100% Whey Protein ON!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sonikito3

New member
Ola buenas me presento me llamo antonio hoy he empezado a tomar este producto he leido mucho sobre el y me dicen que es muy bueno.

Yo entreno Lunes Miercoles Viernes gym 2 musculos por dia 3 ejercicios de cada musculo a 10 repeticiones 3 series y tambien entreno a futbol martes jueves y viernes la verdad con el tema de futbol no quiero coger volumen pero me quiero poner fuerte mido 1.76 y peso 74'4 kg antes cenaba fatal siempre pizzas papas y me jartaba x q cuando llego de entrenar hambre tengo con este producto ganare masa? cuando debo tomarlas y cuantas veces al dia kiero ganar un pokitin de masa muscular, pd ahora he dejado la coca cola jeje y las cenas las ago mas ligeras tortilla de claras con atun, sandwich de pavo, pechugas no entiendo sobre esto de los suplementos si me podeis explicar q me aria y todas esas cosas me ariais un gran favor gracias :p

Pues aquí en el foro existe un apartado especial para suplementos, haberlo posteado allí.

Estos polvos no son lo que te ayudan, ya me gustaria ver su efecto si solo fuera proteina a palo seco, no con la cantidad de extras.

A mi la que me han recomendado es Pure Whey Ultrafilter de vit.o.best, y me he comprado un bote para probar

La proteina es alimento que necesita el músculo en este caso para reconstruir las fibras que "rompes" durante el entreno, no te ayudará a subir masa considerablemente. Si tu ejercicio aeróbico del futbol es muy intenso, deberías pensar en meter en tu dieta esos dias algo más de carbohidratos que te proporcione la energía para el entreno aeróbico y como supongo estarás seco lo quemarás . En cambio los días de entreno en el gym, aparte de hacerte una rutina de hipertrofia (normalmente menos repeticiónes peso maximo) aumentar la ingesta de proteinas y disminuir esos dias los carbos. Intenta hacer 5 comidas repartidas por el dia y disminuir esta ingesta de grasas y guarrerias que stabas acostumbrado, te irá muy bien.

En cuanto a que hacen los suplemnteos pasate por la sección dedicada a ellos, hay un buen tema de principiantes que te ayudará a elegir lo que más necesita. Pero como su nombre indica son suplementos es decir aparte de los alimentos.
En el caso de la proteina para el 90% de nosotros nos es imposible comernos 2 pechugas depollo despues de entrenar o estar tol dia tomando atún, entonces eso nos lo suplementa el batido de proteinas. Tienes multitud de suplementos pasate por esa sección o googlea

buenas taria bien la combinacion (lipo 6x) + (vitargo+creatina) + (100% whey protein On)

os cuento toy normal solo q tengo un poco de michelin toy comiendo bien ahora y me gustaria coger un poco de volumen pero 100% musculo q os parece?

buenas taria bien la combinacion (lipo 6x) + (vitargo+creatina) + (100% whey protein On)

os cuento toy normal solo q tengo un poco de michelin toy comiendo bien ahora y me gustaria coger un poco de volumen pero 100% musculo q os parece?

Pues que le estas metiendo un quemador, con un carbo para aumentar volumen con creatina que retiene algo de líquido con proteina...no cuadra...

O defines o aumentas volumen no puedes hacer las 2 cosas ala vez...yo que tu haria creatina 30-40 min antes del entreno y proteina uno ala mañnaa a eso de las 11 y otro despues de entrenar. Si entrenas fuerte deberías de notar resultados para verano sin coger tripa.

P.D: En la sección suplementos te informarán muuucho mejor

haber yo lo que quiero es quemar la grasa que tengo q no es muxa por eso el quema grasa.... e ir cogiendo volumen supongo que si el quema grasas lipo6x lo q hace es kemarte la grasa jeje si tomo vitargo carboloader q no retiene liquido... aumentare limpio no? eso si siempre entrenando muy duro y luego 30 minutos despues mis protes On!

haber yo lo que quiero es quemar la grasa que tengo q no es muxa por eso el quema grasa.... e ir cogiendo volumen supongo que si el quema grasas lipo6x lo q hace es kemarte la grasa jeje si tomo vitargo carboloader q no retiene liquido... aumentare limpio no? eso si siempre entrenando muy duro y luego 30 minutos despues mis protes On!

Yo creo que con aerobicos, una alimentación adecuada y la proteina conseguirás tus metas...de todas formas ya te digo vete al subforo de suplementación que allí hay gente que sabe más.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás