100% Whey Protein On

javy1

miembro superdotado
buenas,he cmprado un bote de esta proteina que me han recomendado,me han dixo que de las mejores,la kiero para ahora que estoi trabajando para yebarme un batido(ya que estoi desde las 10 a las 3 i media sin comer)i despues y las omare despues de entrenar etc,mi pregunta es,cuantos gr le meto la batido,en el bote pone que 28gr. me parece poco,no?

gracias de antemano.

Muy buena proteina pero cuando la tomes mezclala con leche, yogurn o queso fresco desgrasado. Si no eres de cojer grasa facil yo optaria por 30gr de whey + 100 ml de leche entera + 100ml leche desnatada + cuchara de cafe de aceite oliva virgen o 200 leche desnatada + 30gr de frutos secos batidos o.... pero vamos que le eches algo que ralentice su digestion.

A ser posible pillate un botellin de batido y lleva todo mezclado menos la proteina. Justo cuando lo vayas a tomar le echas los polvitos, agitas y para dentro.

Última edición:
lo hare con leche desnatada i la cucharada de cafe,pero ,30gr. no son poco?

la cucharada de cafe para que es?esque es lo que veo mas sencillo mas que lo frutos secos etc.

la cucharada me refiero al tamaño de la cuchara aunque mas que cafe quise decir postre, que se me fue la pinza.

30gr de ON + 200ML DESNATADA= 31GR de proteina. Si quieres echar mas pues echale mas.
Personalmente y teniendo en cuenta que es un sustitutivo de una comida yo echaria 100 entera y 100 desnatada o aun mejor 100 entera y un yogurn desnatado (mejor relacion azucar-proteinas).

ok muxas gracias te entendi mal,peor ya ta;)
que tal ves exar4le solo desnatada mas la cucharada de aceite ?

No seria mala opcion. El tema de incluirle mas cosas es por aumentar cantidad de nutrientes ya que si no pasaras hambre y probablemente sea insuficiente por su velocidad de asimilacion.
Una opcion que tampoco estaria mal seria echarle 20gr de cacao puro que tiene:
Valor energetico: 284 Kcal Proteinas: 25g Hidratos de carbono:9.9g de los cuales: Azucares:menos de 1g Grasas saturadas:10.1g fibra alimentaria:31.7g Sodio:0.018g.

Dicen que es el alimento con mayor proporcion y mejores antioxidantes, de ig muy lento y grasas buenas (Las grasas del cacao contienen 39% de ácidos grasos no saturados de los cuales el 37% son de ácido oleico y 2% de ácido linoleico (ácidos grasos indispensables para el organismo))

Atrás