Hola
Yo estos dias he estado igual que ti, buscando la mejor proteina, y estas 2 que dices son de las 2 que mas me han recomendado y que mejores opiniones he visto en Internet, algo de lo que he investigado es que:
- Las 2 son proteinas de suero de leche, aunque son algo diferentes, la de ON es una mezcla de proteina concentrada y de proteina aislada, y la de Isopure es solo proteina aislada... La diferencia es que la aislada es mas pura, no tiene nada de lactosa y se asimila mas rapido, pero tambien he leido que en realidad si quieres ganar masa muscular no sentiras mucha diferencia entre las 2, ademas de que tu organismo tambien necesita proteinas mas lentas, es por eso que lo mas recomendable es complementar tu dieta con proteinas de huevo, caseina, soya, etc....
- Otra cosa que encontre es que la de isopure tiene menos grasas y carbohidratos, pero en realidad la de ON tampoco tiene muchos, y si quieres subir volumen esto no te debe importar mucho...
- Otra diferencia es el precio y el contenido de proteinas por porcion... un bote de ON de 5lb tiene un precio similar a uno de 3lb de Isopure... Cada porcion de ON contiene 24gr de proteinas, y alcanza para 77 servicios, mientras que cada porcion de Isopure tiene 50gr de proteina, y el bote de 3lb te alcanza para 22 porciones, asi que aunque te tomes media porcion por servicio (25gr) te alcanzara para 44 servicios, 33 menos que con la de ON....
- Tambien hay otros componentes que no entiendo muy bien todavia, como la glutamina y las BCAAs, que al parecer son importantes, y en donde sigue ganando la de ON, aunque la de isopure tambien contiene algunas cosas que no entiendo muy bien, pero creo que lo que mas importa aqui es la proteina...
Estas son las diferencias que he encontrado hasta ahora, yo creo que me comprare la de ON, ya que si no hay mucha diferencia en cuanto a resultados, y ademas no soy intolerante a la lactosa, entonces me voy por el precio, y como la de ON es mas barata, me voy por la de ON....
Tambien hay otra de la que se habla mucho que se llama elite whey de dimatize, que es como la de ON, concentrada y aislada y es mas barata, pero he encontrado que la de ON tiene un mejor sabor, y eso es un punto importante ya me me la estare tomando 2 veces al dia.... Asi que me ire por la de ON...
Igualmente he investigado otras proteinas de las que se dicen muy buenas cosas, como las nitro tech por ejemplo, pero son mas caras, asi que al final en cuanto calidad precio, me ire por ON....
Yo me las tomare 2 veces al dia, una en la mañana en ayunas, y otra despues de mi entrenamiento, es lo que mas recomiendan.... En cuanto a las aisladas, he visto que algunos las recomiendan antes de dormir tambien....
Lo ideal es consumir el doble de tu peso en gramos de proteinas, por ejemplo, si pesas 70, hay que consumir mas o menos 140gr al dia, y aunque un suplemento de proteina es muy bueno, tambien hay que complementar con proteinas de otros tipos, y que al final consumas mas o menos lo que recomiendan....
Saludos...