100% Whey Protein (NUEVO) + Cell Mass :)

AceCombaT

New member
_cintura_hola a todos _cintura_

me acaba de llegar mis "suples" __genial__

100% Whey Protein Gold Standard (Nueva)

Cell Mass

La 100% Whey Protein Gold Standard (Nueva) tomo 3 tomas, 1º desayuno con la avena, 2º toma a las 16:00 (2 horas depues de la comida) y la 3º antes de dormir.

la 1º toma puedo hacer el batido con leche fria y exarles 100grs de avena? (por eso de lenta asimilacion) y la 3º toma despues del entreno y de 30 a 45 mnts despues del cell mas con agua (rapida asimilacion)

El Cell mass lo tomo despues de entrenar (21:30) 1º toma y la 2º toma cuando? 30 minutos antes o despues del desayuno (batido proteina+avena)

la creatina y los patidos de protes se asimilan mejor con el estomago vacio?
que diferencia hay entre hacer los batidos con agua o leche? el tiempo de asimilacion?

a ver quien me exa una mano asias__treadmil__treadmil_iloveu_

por cierto cunatos cazitos hay que exar al batido de 100% Whey Protein (1? solo?)

te recomiendo por tu horario de entreno que la primera toma de cell mass la hagas por la mañana en ayunas y la segunda inmediatamente despues del entreno, los dias de no entreno, en ayunas y antes de irte la cama...

Antes de ir a la cama normalmente como unos frutos secos y un queso fresco. Imagino que el Cell mass se debe de tomar con el estómago vacío en el caso de que la toma sea antes de dormir, no?, es decir un par de horas después de la última comida

saludos

Saludos.

Estoy tomando la misma proteina y la misma creatina (whey de ON y CELL-MASS) de esta manera:

20 gr de proteina al levantarme (un cacito)

1 medida de cell mass inmediatamente despues de entrenar

40 gramos de proteina 30 min. despues del cell mass

cell mass 1 hora antes de dormir

proteina (sintha 6) antes de acostarme (1 hora despues del cell mass)

Si, pero mi pregunta sigue siendo la misma. Se debe tener el estómago vacío para tomar cell mass en cualquier caso. Es decir, antes de acostarte pero con gran parte de la digestión hecha (2 horas después de la última ingesta). No es una afirmación, es una duda

Si, pero mi pregunta sigue siendo la misma. Se debe tener el estómago vacío para tomar cell mass en cualquier caso. Es decir, antes de acostarte pero con gran parte de la digestión hecha (2 horas después de la última ingesta). No es una afirmación, es una duda

2 hrs 30 min. despues esta bien, aunque yo dejo pasar 3 hrs.

Atrás