100 whey protein Goldstadard vs Elite de dymatyze.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo usaba la de ON y ahora me e pasado a dymatize, asi lo k me sobra lo gasto en otra cosa, y no noto ninguna diferencia la verdad (sin tener en cuenta el sabor,no los e tenido del mismo sabor asik no puedo opinar)

Para mi Elite Dymatize.

mejor disolucion entre mas cosas =). y cuesta como 10 euros menos xD .

la que mejor salga de precio que suele se la elite y guiandonos por sabor tambien la elite aunque la elite tiene 77% prote y la on 83% si no me equivoco

pues si no tiene sproblemas de dinero piyate la de ON a mi personalmente me gusta mucho mas sus sabores,los de dymatize se puedne tomar pero los de ON estan mucho mejores(fresa,rocky road,chocolate,chocolate extrem milk.....)esos son los que he probado yo y estan riquisimos,de DYMATIZE tengo naranja que no me gusta mucho se peude tomar peor no repetire,frutas del bosque que esta rico pero el sabor es un tanto artificial y el de chocolate que esta muy rico pero aun asi prefiero el de ON,la diferencia de precio son 10 euros y ambas tienen basicamente el mismo aminograma,un saludo

buenas terdes
sera que puedo tomar la goldstandard en definicion, veo que tiene muy bajas las calorias, peor me da miedo ponerme gordo, en ekl moento tengo un fisico muy bueno, hago cardio 35 min diarios, y se estan viendo bien los cuadros y todo, pso 71kg, saludos
estan son mis fotos, para ver que me recomiendan muchas g4raciass
This URL has been removed!

elite menos grasa??? es mucha la diferencia esque yo si que estoy hecho un lio nose si comprarme las de on porque tienen mas proteinas pero si decis que llevan mas grasas y lo que voia hacer es definir asique talvez las de on no me combengan mucho

por solubilidad,textura muy liquida y sabor me quedo con la dymatize, eso si solo he probado la de cafe.... de on los 16 sabores...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás