100% whey protein de ON (fake???)

spiegel03

New member
Que tal….. navegando en la web encontré el sitio y hasta la fecha lo concidero como el mejor que me he topado…. Por lo que decidí suscribirme, la razón….. he estado buscando info acerca de la 100% whey protein de on ya que hace poco compre un bote de esta y su consistencia me pareció algo EXTRAÑA además del sabor que era muy ligero. ….. anteriormente tomaba la elite 12 de Dymatize y en comparación con la whey protein de ON la Dymatize es más grueso el polvo…..

Mi pregunta es….. Como es la consistencia de la 100% whey protein de ON? Y si es normal que casi no tenga sabor?.... tengo el de Vanilla ice

Espero no sea fake…….

Esepro puedan ayudarme y ya que me he unido a la comunidad…. Espero poder ayudar yo también en lo que pueda.

SALUDOS

yo compré tamben "vanilla ice cream" y su consistencia y sabor con agua es muy ligero, sabe como a la proteina de GNC y me preocupa, he estado buscando si así es este, por que tmb tomo caseina ON de chocolate y es muy diferente aunque la tomo con leche pero tambien he tomado con agua y es muy diferente sabor y consistencia, espero no haber comprado un producto pirata y me haga daño. saludos camarada.

Yo pedí en su día un saco de esta proteína en versión USA con sabor vainilla y me colaron la de EU como si fuera USA ... les puse a parir y me enviaron un bote de vainilla esta vez de USA y no había color ....

El de EU, apenas sabía a vainilla, mucha espuma, un poco mal la disolución y la USA, el sabor era diferente, con agua tenía más color que la EU, mejor disolución y menos espuma, pero el sabor tampoco era muy agradable la verdad ... Yo siempre tomé la de sabor fresa (tanto la de USA como la de EU) y la de USA era de otro mundo _navidad__navidad_ ... simplemente exquisita, tanto por olor como por sabor, color ....

Asi que para acabar, creo que no hay nada extraño en lo que te han vendido, yo hice fotos de versión USA y EU en sabor vainilla, asi que las buscaré para que veais la diferencia en cuanto al producto ... También estaría bien que tomaras fotos al producto para ver su textura y así la veiamos _cintura_

a mi me paso tambien con las de dymatize y buscando por la web y enterandome un poco llegue a la conclusion de que al ser de USA o de europa son algo diferentes. las de USA me pasaba como a ti, tenian menos sabor, menos consistencia.. pero no es ningun fake asi que no te preocupes.

me alivian un poco, pero me desilusion el sabor de esta proteina, habia provado syntha que es buenisima y myofusion mas o menos pasaba, pero esta esta malisima para mí, aunque tengo entendido que es la mejor intentare conseguir la de chocolate y probaré

la de europa sabe muy bien. yo la probe en vainilla y chocolate y esta muy buena.

eso si, la de USA malisima

Atrás