100% whey protein de gold standard

chawi

New member
product_thumb.php

A los que usáis estas proteínas: ¿Qué sabor os ha gustado más? es que he tomado las de fresa y el sabor no me hace mucha gracia, pero como hay tantos no se por cual decidirme en las próximas que compre.
¿cuál es vuestro favorito?

Chocolate En estoc.Envio inmediato
Galletas y crema En estoc.Envio inmediato
Vainilla En estoc.Envio inmediato
Ponche Tropical En estoc.Envio inmediato
Plátano En estoc.Envio inmediato
Chocolate menta En estoc.Envio inmediato
Rocky Road En estoc.Envio inmediato
Fresa En estoc.Envio inmediato
Extreme Milk Chocolat En estoc.Envio inmediato
Fresa-Plátano Disponible en 7 a 10 dias
French Vanilla Crème Disponible en 7 a 10 dias

yo tomo la de vainilla y la verdad creo k tiene un sabor muy bueno , pero cada uno tiene unos gustos XD
Salu2

Yo tomo siempre de fresa, porque todo lo que sea fresa me gusta. Menos esa de asn...

Qual es tu sabor favorito? o no tienes ninguno?

probé unas de mocca, otras de capuchino, estaban basante ricas, pero ese sabor no está para estas. He leído en las opiniones de la página donde la venden que coinciden varios al afirmar que el EXTREME MILK CHOCOLAT está buenísimo, así que creo que ese será el siguiente en caer jejej.

las de fresa estan rikas rikas, yo lo q no tengo mucho "mal gusto," me gusta casi todo, las anteriorres de EAS de vainilla se qedaban muy x debajo frente a sabor...!!

XD:keria provar las de crema !!

Estoy tomando el de Vainilla y está bueno, no he probado el resto.

Por cierto que cantidad tomais los dias de entreno y no entreno y cuando ??

Siempre lo tomo en el post entreno, 1 tarrito ¿es poco?

No compres el de galleta y crema , no sabe a eso -.- u. Tengo 3 meses con esa prote y no me la he podido acabar por mala XD .

Por que no mejor tu decides el sabor? Hay un paquete de On que trae las muestras de todos los sabores , asi tu decides cual te gusta mas .

Galletas y crema sin duda tiene un muy buen sabor, pero cualqier sabor que elijas te enfadara casi al final...es muuucho! pero como dije: galletas y crema

la de chocolate esta bastante buena, pero la de fresa esta para chuparse los dedos tanto con agua como con leche

No compres el de galleta y crema , no sabe a eso -.- u. Tengo 3 meses con esa prote y no me la he podido acabar por mala XD .

Por que no mejor tu decides el sabor? Hay un paquete de On que trae las muestras de todos los sabores , asi tu decides cual te gusta mas .

¿Dónde podría conseguir eso?

¿Dónde podría conseguir eso?

casi cualquier tienda de proteinas, ya que es una de las proteinas mejor valoradas. Yo ahora siempre la compro en la microweb que Optimum tiene online para España donde promocionan el bote de 5Lb (2.273 gr) x 49€, mucho más barato que en las tiendas de mi ciudad.

El link no me lo deja poner pero es tienda optimum (todo junto) punto com

cookies n cream buenisimo
double rich chocolate... desabrido
banana... empalagoso
vainilla... desabrido

ahora voy por rocky road o frutilla... aun no decido

El de vainilla muy bueno, y el próximo quiero probar el galletas y crema. Aunque algunos dicen que está bien y otros que es malisima....

Atrás