Wenas amigos,
Queria mostraros Mi primera proteina que me acabo de comprar.
No sabia donde comprarlas....Primero fui al corte ingles y en la sección de derpotes "fitness"encontre cierta variedad...Le pregunte al encargado,que yo buscaba PROTEINAS CON lo menos posibles DE carbos y grasas,Por que no quiero engordarme a lo que voy creciendo.
Pues en eso el chico me dice Que mejor me valla a una tienda especializada en fitness. Que ahi tienen de mucho mejor calidad y son traidas de new york.
En eso medio una targeta y medijo que vaya a la tienda esa y que pregunte por vicente y tal y que le dijera que iva de parte de "David del corte ingles" jeje.
Bueno en eso llego hablamos un poco y medice que lo que estoy buscando es esto.
Platinum Series
100%Whey "new"
Premium Ultra-Microfiltered Whey.
-Whey concentrate & iSOlate.
Proteina Concentrada y aislada de suero Lacteo en polvo con edulcorantes.
Bueno Eso es lo que pone en la pegatina de la proteina..Siento no poner una foto....busque por internet como 1 hora y no la encontre...Solo encontre el valor nutricional...Es que es nueva y tal y creo que por eso....
Bueno medijo que esa es la mejor que todo el mundo se la compra y es la que el mismo usa.
Costaba 65 Euros,pero como medijo que venia de parte de david que me la dejaba en 50 EURos y alfinal me la compre..
Como yo no tengo ni idea de como tomarla SELO PREGUNTE.
y medijo que la tengo que tomar con una cuchara especial que biene con la proteina con un vaso de agua de 250ml antes y despùes del entreno.30 minutos antes del entreno y inmediatamente depsues dell entreno y que los dias que no voy al gym tomarme una lo mismo en la merienda de la mañana y la merienda de la tarde osea como un pree y un post .Medijo que es muy buena y que no me hace sentir pesado ni nada.
Bueno y eso queria vuestras opiones y consejos sobre esta proteina..
os PONGO ESto que encontre de la paroteina por internet:
00% whey 4lb - MTX:
Proteina 100 % de suero obtenida por microfiltracion,
un proceso que no desnaturaliza la proteina, asegurando
una maxima y rapida absorcion. Siendo una de las
proteinas mas bajas en hidratos del mercado. Solo 0.42g
por cada 100g y 81.37g de proteina.
Para añadir mas calidad si cabe a este producto, ha sido
enriquecida con peptidos glutamina, l-glutamina y
l-arginina. Representando otra ventaja mas para el
deportista.Excelentes sabores y disolucion. USA series.
INFORMACION NUTRICIONAL:
INGREDIENTES de 100% whey 2lb - MTX:
- Synthaoro*, proteina suero concentrada por ultra-microfiltracion,
aislado de suero, peptidos de glutamina, l-arginina, vitaminas,
minerlaes, aceite alto oleico, aceite oliva virgen, mct, edulcorantes
y aromas.
CONSEJO DE UTILIZACION:
- 1 o 2 dosificadores de 1 a 2 veces al dia segun el peso corporal
y los objetivos a alcanzar. Siendo los momentos mas oportunos
de consumo antes y despues de los entrenamientos y durante el
desayuno.
------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o
alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre
complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente
en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30
del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la
Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos
alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada,
únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de
nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o
curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según
define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y
del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación
y deben estar fuera del alcance de los niños.
50ud SERVINGS
39`6 g PROTEIN
0,20 CARBOHIDRATOS
1,84G Glutamine
1,50 arginine.
Que os parece? he hecho bien? sabiendo que lo que quiero es poner mis musculos fuertes y hacerlos crecer un poco?.
Unas preguntas aer si me respondeis.
mido 1,81 y peso uno 78 kg. Bastará con solo tomar antes y despues del entreno? no me meto otra cuchara en la noche? o en la mañana de desayuno? Me refiero alos dias de entreno.
Se pondran mis musculos Fuertes? o Creceran ,PERO SERAn FOFOS?
Muchas GRACIAS y porfavor espero MUCHAS opionoes y que pensais del productoy alguna recomendacion de como tomarlo aunk ya lo sepa
Queria mostraros Mi primera proteina que me acabo de comprar.
No sabia donde comprarlas....Primero fui al corte ingles y en la sección de derpotes "fitness"encontre cierta variedad...Le pregunte al encargado,que yo buscaba PROTEINAS CON lo menos posibles DE carbos y grasas,Por que no quiero engordarme a lo que voy creciendo.
Pues en eso el chico me dice Que mejor me valla a una tienda especializada en fitness. Que ahi tienen de mucho mejor calidad y son traidas de new york.
En eso medio una targeta y medijo que vaya a la tienda esa y que pregunte por vicente y tal y que le dijera que iva de parte de "David del corte ingles" jeje.
Bueno en eso llego hablamos un poco y medice que lo que estoy buscando es esto.
Platinum Series
100%Whey "new"
Premium Ultra-Microfiltered Whey.
-Whey concentrate & iSOlate.
Proteina Concentrada y aislada de suero Lacteo en polvo con edulcorantes.
Bueno Eso es lo que pone en la pegatina de la proteina..Siento no poner una foto....busque por internet como 1 hora y no la encontre...Solo encontre el valor nutricional...Es que es nueva y tal y creo que por eso....
Bueno medijo que esa es la mejor que todo el mundo se la compra y es la que el mismo usa.
Costaba 65 Euros,pero como medijo que venia de parte de david que me la dejaba en 50 EURos y alfinal me la compre..
Como yo no tengo ni idea de como tomarla SELO PREGUNTE.
y medijo que la tengo que tomar con una cuchara especial que biene con la proteina con un vaso de agua de 250ml antes y despùes del entreno.30 minutos antes del entreno y inmediatamente depsues dell entreno y que los dias que no voy al gym tomarme una lo mismo en la merienda de la mañana y la merienda de la tarde osea como un pree y un post .Medijo que es muy buena y que no me hace sentir pesado ni nada.
Bueno y eso queria vuestras opiones y consejos sobre esta proteina..
os PONGO ESto que encontre de la paroteina por internet:
00% whey 4lb - MTX:
Proteina 100 % de suero obtenida por microfiltracion,
un proceso que no desnaturaliza la proteina, asegurando
una maxima y rapida absorcion. Siendo una de las
proteinas mas bajas en hidratos del mercado. Solo 0.42g
por cada 100g y 81.37g de proteina.
Para añadir mas calidad si cabe a este producto, ha sido
enriquecida con peptidos glutamina, l-glutamina y
l-arginina. Representando otra ventaja mas para el
deportista.Excelentes sabores y disolucion. USA series.
INFORMACION NUTRICIONAL:
INGREDIENTES de 100% whey 2lb - MTX:
- Synthaoro*, proteina suero concentrada por ultra-microfiltracion,
aislado de suero, peptidos de glutamina, l-arginina, vitaminas,
minerlaes, aceite alto oleico, aceite oliva virgen, mct, edulcorantes
y aromas.
CONSEJO DE UTILIZACION:
- 1 o 2 dosificadores de 1 a 2 veces al dia segun el peso corporal
y los objetivos a alcanzar. Siendo los momentos mas oportunos
de consumo antes y despues de los entrenamientos y durante el
desayuno.
------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o
alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre
complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente
en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30
del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la
Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos
alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada,
únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de
nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o
curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según
define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y
del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación
y deben estar fuera del alcance de los niños.
50ud SERVINGS
39`6 g PROTEIN
0,20 CARBOHIDRATOS
1,84G Glutamine
1,50 arginine.
Que os parece? he hecho bien? sabiendo que lo que quiero es poner mis musculos fuertes y hacerlos crecer un poco?.
Unas preguntas aer si me respondeis.
mido 1,81 y peso uno 78 kg. Bastará con solo tomar antes y despues del entreno? no me meto otra cuchara en la noche? o en la mañana de desayuno? Me refiero alos dias de entreno.
Se pondran mis musculos Fuertes? o Creceran ,PERO SERAn FOFOS?
Muchas GRACIAS y porfavor espero MUCHAS opionoes y que pensais del productoy alguna recomendacion de como tomarlo aunk ya lo sepa