100% whey ON + Lipo 6 Para definicion??

yomismo21

New member
Muy buenas;
Estoy tomandome Lipo 6 y he pensado en tomarme esa proteina. Estoy intentando perder grasa a la vez que gano musculo limpio.
Como veis compaginar estas dos cosas? Es correcto o las proteinas de ON no dan musculo limpio?
Muchas gracias.

Muy buenas;
Estoy tomandome Lipo 6 y he pensado en tomarme esa proteina. Estoy intentando perder grasa a la vez que gano musculo limpio.
Como veis compaginar estas dos cosas? Es correcto o las proteinas de ON no dan musculo limpio?
Muchas gracias.

La combinacion es correcta, no mas tenemos que ver tu dieta!!!

La combinacion es correcta, no mas tenemos que ver tu dieta!!!

Buenooo..... xD
Mi dieta, intento hacerla lo mejor que puedo, pero es que estoy poco en casa y muchos dias tengo que comer menus de bares que eso es incontrolables.
Pero vamos de momento estoy comiendo en casa normalmente alternando para el almuerzo pechuga de pollo a la plancha, atun a la plancha, tortilla de dos huevos, sandwinch de atun y alguna cosa mas, siempre con una ensalada todo.
Intentando tomar las maximas proteinas, pocos hidratos y minimas grasas.

Buenooo..... xD
Mi dieta, intento hacerla lo mejor que puedo, pero es que estoy poco en casa y muchos dias tengo que comer menus de bares que eso es incontrolables.
Pero vamos de momento estoy comiendo en casa normalmente alternando para el almuerzo pechuga de pollo a la plancha, atun a la plancha, tortilla de dos huevos, sandwinch de atun y alguna cosa mas, siempre con una ensalada todo.
Intentando tomar las maximas proteinas, pocos hidratos y minimas grasas.

yo he mezclado ambos y nO xplode y va de puxa madre

Ya he empezado hoy a tomarlas, espero en 3 o 4 semanas ver algunos resultados. Tengo que quemar grasa y subir musculo limpio todo a la vez.

Atrás