100% WHEY ON GOLD STANDARD vs NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES

CristianVillar

New member
Hola foreros!

He estado mirando un buen rato en el foro y veo una gran variedad de opiniones sobre estas dos proteínas.

Me gustaría que que me dieran su opinión sobre cual es "la mejor", ya que me gustaría comprar una.

El precio de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES me sale por : 1.8kg, 54.90€

El precio de 100% WHEY ON GOLD STANDARD me sale por : 2,27kg, 59.90€

Muchas gracias a todos !!!

pd: Me encanta este foro, desde que lo leo cada dia en el trabajo estoy muy pero que muy motivado y me encanta porque noto los resultados _comba_
 
nitro-tech sin duda alguna,y la puedes conseguir a 43euros por internet 1.8kg.
en ponte+**erte.kom
 
Hola foreros!

He estado mirando un buen rato en el foro y veo una gran variedad de opiniones sobre estas dos proteínas.

Me gustaría que que me dieran su opinión sobre cual es "la mejor", ya que me gustaría comprar una.

El precio de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES me sale por : 1.8kg, 54.90€

El precio de 100% WHEY ON GOLD STANDARD me sale por : 2,27kg, 59.90€

Muchas gracias a todos !!!

pd: Me encanta este foro, desde que lo leo cada dia en el trabajo estoy muy pero que muy motivado y me encanta porque noto los resultados _comba_


Yo me estoy tomando la de ON y esta de pm, textura sabor y todo (Chocolate)
 
Vaya, estoy igual que antes, me gustaría que alguien que entienda sobre los ingredientes que llevan cada una de estas proteínas, me aconseje y me diga porque una puede ser mejor que la otra.

Gracias otra vez !!
 
Entonces "gold whey" esta bastante mejor, menos calorías, menos colesterol, también sale mejor de precio/cantidad.

Creo que acabaré cogiéndome esa. Muchas gracias por las respuestas.
 
Por ese precio... por 60 te llevas 4kg de hiperpro 80, mejor aminograma y marca española ahorrandote posibles falsificaciones.
 
Las dos están bien, pero si quieres ganar más volumen las nitrotech.
 
Atrás
Arriba