100% whey Gold Standard + ANIMAL PACK

ruben_

New member
Hola llevo 2 meses en el gimnasio comiendo bien vamo k no me farta las 6 comidas al dia cada 3 ora comiendo y queria complarme un par de suplmento unas protes y un pre entreno que os parece estas dos cosas aqui os dejo la pagina donde las estubes biendo y iba apedirla ....
Cuestion: Que os parece estos dos suplementos combinados me lo aconsejais?

Tanto un complejo vitaminico como un suero son dos suplementos basicos.

Para mi el Animal Pak es muy bueno; ademas de traer vitaminas, trae antioxidantes, minerales y enzimas digestivas que ayudan a una mayor asimilacion de los nutrientes en tu dieta.

Sobre el suero la 100% whey gold standard de ON es un suero con mucho prestigio no obstante puedes encontrar sueros como PHD whey o Elite whey a menor coste y de calidad superior.

Te aconsejo tambien que edites el comentario anterior esta prohibido citar paginas de compra y venta de suplementos en este foro.

Saludos.

Hola llevo 2 meses en el gimnasio comiendo bien vamo k no me farta las 6 comidas al dia cada 3 ora comiendo y queria complarme un par de suplmento unas protes y un pre entreno que os parece estas dos cosas aqui os dejo la pagina donde las estubes biendo y iba apedirla ....
Cuestion: Que os parece estos dos suplementos combinados me lo aconsejais?

la ostiaa,o nos estas intentando tomar el pelo o te hace falta ir al colegio y aprender a escribir,tu post me a hecho daño en los ojos.

LLA THE BALE.

la ostiaa,o nos estas intentando tomar el pelo o te hace falta ir al colegio y aprender a escribir,tu post me a hecho daño en los ojos.

LLA THE BALE.

+1 __meparto_ Buen punto ese...
Y sobre lo de tus ganas de suplementarte, no veo porque no lo hagas...Aunke preferiria empezar a tomar lo nombrado, cuando quedes estancado y no tan pronto. Saludos :D

Atrás