100% Whey Gold Standard 5 Lb + antiCATABOL + KRE-ALKALYN EFX

Rafamarley

Machacando Los Hierros!!
Pues eso, quiero ganar masa muscular sin tampoco ganar demasiada grasa, por eso me he comprado:

- 100% Whey Gold Standard 5 Lb--> 1 servicio: 24g proteinas, 5,5g bcca's, 4g glutamina y precursores, 25mg enzimas.

- antiCATABOL (BCAA + Glutamina)--> 1 servicio: 5g L-Glutamina, 2,5g L-Leucina, 1,5g L-Valina, 1,25g L-Isoleucina.

- KRE-ALKALYN EFX--> 1 cápsula: 1,5g Kre-Alkalyn.

Mi duda es cuando debo tomarme el antiCATABOL, ya que la proteina me la tomo un sevicio por la mañana, y dos despues del entreno que es poco antes de dormir, y como la proteina ya tiene BCCA's y glutamina no tengo ni idea de cuando tomarme el antiCATABOL, si antes del entreno, justo al acabar, o despues de las proteinas(antes de dormir), y la creatina me tomo 2 capsulas 30 minutos antes del entreno, acepto todo tipo de opiniones si veis cualquier cosa que no haga bien =D

Espero ayuda, GRACIAS!!

Pues eso, quiero ganar masa muscular sin tampoco ganar demasiada grasa, por eso me he comprado:

- 100% Whey Gold Standard 5 Lb--> 1 servicio: 24g proteinas, 5,5g bcca's, 4g glutamina y precursores, 25mg enzimas.

- antiCATABOL (BCAA + Glutamina)--> 1 servicio: 5g L-Glutamina, 2,5g L-Leucina, 1,5g L-Valina, 1,25g L-Isoleucina.

- KRE-ALKALYN EFX--> 1 cápsula: 1,5g Kre-Alkalyn.

Mi duda es cuando debo tomarme el antiCATABOL, ya que la proteina me la tomo un sevicio por la mañana, y dos despues del entreno que es poco antes de dormir, y como la proteina ya tiene BCCA's y glutamina no tengo ni idea de cuando tomarme el antiCATABOL, si antes del entreno, justo al acabar, o despues de las proteinas(antes de dormir), y la creatina me tomo 2 capsulas 30 minutos antes del entreno, acepto todo tipo de opiniones si veis cualquier cosa que no haga bien =D

Espero ayuda, GRACIAS!!

Buenas.
Cuánto pesas? porque 2 cazos de proteína creo que son demasiada proteína de golpe.
Yo lo tomaría por la mañana nada más levantarme, y después de entrenar.

Muchas gracias por contestar! pues peso 82kg y mido unos 186cm, y me tomo 2 porque como ya no ceno nada mas, es el batido y a dormir, pues necesitare algo mas de alimento, o veis mejor que no? y entonces el antiCATABOL donde lo puedo meter? porque al tomarme los dos batidos ya son 10g de BCCA y 10g de Glutamina y no se si tomarmelo una hora despues de los batidos para dormir..opinad por favor que quiero empezar YA!! Gracias!!

Muchas gracias por contestar! pues peso 82kg y mido unos 186cm, y me tomo 2 porque como ya no ceno nada mas, es el batido y a dormir, pues necesitare algo mas de alimento, o veis mejor que no? y entonces el antiCATABOL donde lo puedo meter? porque al tomarme los dos batidos ya son 10g de BCCA y 10g de Glutamina y no se si tomarmelo una hora despues de los batidos para dormir..opinad por favor que quiero empezar YA!! Gracias!!

yo tb tomo anticatabol y la manera de hacerlo: 30 min antes del entreno la creatina; 15 min antes un servicio de anticatabol.
respecto a la toma de dos cazos de prote creo que es demasiado, si habras visto mas post lo recomendable es en torno a 25-35 gr de protes como post, el resto que te tomes pa mearla.

luego si terminas de entrenar tan tarde pues toma el anticatabol nada mas terminar el entreno junto a un platano y miel, y ya luego cena comida solida; recuerda si llegas a tus requerimientos nutricionales (y en este caso a las protes), pues no veo la necesidad de meter las protes como ultima comida del dia, mejor una cena compuesto de protes + grasas (pescado es lo suyo) y muuuuchas verduras jeje

pues hoy me ha llegado..ya cuando lo pruebe os comento, pero tiene muy buena pinta! y e probado algo y el sabor es riquisimo!! lo que no se todabia seguro es cuando tomarlo...:(:(

Atrás