100% whey gold standar servivicios

Servio Andres

New member
Hola quisiera saber para cuantos servicios dura la 100% whey gold standar de on de 5 libras o de otras libras es que nesesito el dato a ver si alguien es tan amable grasias

depende de cuanto cargues cada dosis, y de tus necesidades proteicas.
pero 5 libras son aproximadamente 2250 gramos, a 40 gramos por toma,tienes 56 tomas.

yo pense qe preguntaba por las porciones indicadas en la etiketa _mmmmm_ pero poes si es dependiendo lo qe uses lo qe durara, segun la toma qe viene en el tambo son 80 tomas de 29.4 gr de los cuales 24 gr son proteina

yo pense qe preguntaba por las porciones indicadas en la etiketa _mmmmm_ pero poes si es dependiendo lo qe uses lo qe durara, segun la toma qe viene en el tambo son 80 tomas de 29.4 gr de los cuales 24 gr son proteina

si! aveces vienen ediciones especiales o promociones de la proteina on! pro ejemplo el 4 julio compre un bote de 100 porciones! pero por lo general vienen 56!

y cuantas tomas al dia se hace de este producto?

Por lo general scoop y medio post entreno y el resto de gramos de proteína lo obtienes de la dieta, dependiendo de como distribuyas tus gramos de proteína por día.

Chicos,que tal sigue la Whey gold?????yo la tomaba hasta que despues de verano empezo a verse que la calidad habia cambiado,espuma asquerosa,textura,sabor............sigue la cosa igual o a vuelto a su calidad de simpre???????

Repito, que depende de los gramos que necesites....cada uno que se haga los batidos de lo que crea oportuno o necesite para su masa corporal. Yo me los tomo de 40 gramos de producto que son unos 32 de proteina.

Repito, que depende de los gramos que necesites....cada uno que se haga los batidos de lo que crea oportuno o necesite para su masa corporal. Yo me los tomo de 40 gramos de producto que son unos 32 de proteina.

Que tal antonio!podrias responderme a mi pregunta?? tanto a cambiado el sabor de esta prote???? esq deje de tomarla en octubre justo cuando empezo la gente a decir cosas raras de la prote.

Un saludo.-

Que tal antonio!podrias responderme a mi pregunta?? tanto a cambiado el sabor de esta prote???? esq deje de tomarla en octubre justo cuando empezo la gente a decir cosas raras de la prote.

Un saludo.-

Sinceramente, yo consumo el sabor double rich chocolate, y no he notado ningun cambio, para mi siguen igual que siempre. No sé si son historias que se monta la gente...o que alguien haya comprado productos falsos. Pero en mi caso estoy muy contento con ellas.

Joder en las tiendas donde yo compro no venden el famoso Double rich chocolate de los cojones...........alguien a probado estos ??xq de fresa y cokies no hay.-

Fresa y platano
chocolate malato
french vanilla creme
vainilla chai
chocolate coconut

esto es lo que hay

Joder en las tiendas donde yo compro no venden el famoso Double rich chocolate de los cojones...........alguien a probado estos ??xq de fresa y cokies no hay.-

Fresa y platano
chocolate malato
french vanilla creme
vainilla chai
chocolate coconut

esto es lo que hay

yo siempre double rich chocolate..
si eres de España y te interesa, te paso alguna direccion por privado.

hola me gustaria saber tambien acerca de este producto, ya tengo mas de un año haciendo ejericicio, mido 1.83 m y peso 84 kg, tambien tengo el animal pak 44, como me recomendarian tomar estos 2 productos, si normalmente entreno a las 8 a.m., q me recomiendan para q tenga una mejor asimilacion, he leido varios posts, me gustaria saber si estoy en lo cierto: tomar animal pak media hora antes de entrenar, post-entreno tomar un batido de whey con agua para rapida asimilacion, en la noche tomar otro batido con leche para una lenta asimilacion y frutos secos, cualquier consejo agradeceria, gracias...

Tiene 80, hacer 2 tomas de 24 gramos al dia sin contar la proteina de las comidas, esta garantizado que te pones hasta el culo de proteina.

Tiene 80, hacer 2 tomas de 24 gramos al dia sin contar la proteina de las comidas, esta garantizado que te pones hasta el culo de proteina.

cada cuerpo necesita más proteína que el otro...depende de tu nivel de masa muscular y tus objetivos. Lo que es cierto que más de 40 gramos de proteína por toma/comida el cuerpo no los asimila.

Atrás