100% Whey Gold Proteina o Nitro-Tech Hardcore Pro Serie??

Danger_Control

New member
Bueno, soy nuevo en el foro y quería saber que prote es mejor, a mi parecer el nitro tech de MuscleTech , es bueno ( y trae t-shirt xd) , aunque también el whey de On ya que tiene 4g de glutamina.
esa es la duda saben si el nitro trae esa cantidad o mas de glutamina. ya q estoy con 15% de grasa corporal y siempre hago unos 15 a 20 minutos de elíptica después de entrenar. y muy aparte 2 días a la semana de 45min de cardio.
compraría la que tenga mas glutamina ya que hace que no pierda masa magra.

Cual me recomiendan?
Saludos.

Que onda, yo uso la NitroTech y me ha salido muy buena... tomo una medida con agua en ayunas y otra despues de entrenar, en ambas tomas agrego 3 grs de glutamina... cuando tomo la creatina 30 min antes del entreno agrego 2 grs de glutamina... checate en el apartado de Suplementos las dos primeras opciones: Guía de suplementos y ¿Qué proteína tomar y cuándo?.

Solo tengo duda si en la toma en ayudas debo tomar también glutamina =S

Saludos desde México!

yo ahora uso 100% whey gold, tiene mejor sabor, para mi es mejor, la nitro-tech la e probado sabor cookies and cream dios es repugnante, se la regale a un amigo imagina muscletech para mi opinion es solo puro marketing

hola stolz por lo que lei tambien se debe tomar unos 5gr d glutamina al levantarse(ayuno) asi como tambien despues del entreno y antes de dormir.

lo que me parece interesante es que en el Whey de On vienen 4 gramos de glutamina y 5gr d Bcaas lo que me parece muy bueno. y que me dices del sabor ya que jou23 dice que sabe "repugnante".

saludos

hola stolz por lo que lei tambien se debe tomar unos 5gr d glutamina al levantarse(ayuno) asi como tambien despues del entreno y antes de dormir.

lo que me parece interesante es que en el Whey de On vienen 4 gramos de glutamina y 5gr d Bcaas lo que me parece muy bueno. y que me dices del sabor ya que jou23 dice que sabe "repugnante".

saludos

es la verdad no vale nada las protes de muscletch se le notan mucho el edulcorante, pero me quejo del sabor i lo espesso que se queda la proteina! no de la proteina, es de las mejores, pero ami dame la whey gold standar sabores muy buenos i como dice danger control la glutamina y bcaas me parece muy bien que lleve eso, porque la nitro-tech pagas marca..... o eso creo yo almenos, es mi opinion

comprate la nitro, es mucho mejor, tiene + protes y contiene creatina y demas cosas
la otra es una proteina comun

comprate la nitro, es mucho mejor, tiene + protes y contiene creatina y demas cosas
la otra es una proteina comun

has mirado y comparado las cantidades de proteinas x 100gr??
has visto cuanta cantidad de creatina y demás cosas lleva?

saludos

Jajaja solo compro la que es sabor vainilla, sabe muy bien.. la verdad no he probado la de sabor cookies, pero creo no la probaría no por lo que díce Jou23 sino porque no se me antoja.. en otras marcas he comprado chocolate o fresa e igual saben bien, una vez compre la de sabor caramelo y Dios! sabe nefasto... pero en gustos se rompen generos, tal vez pruebes esa de sabor cookies y te guste =D

Saludos!!

whey gold

Hola compañeros,

Segun tu post se supone que quieres o estas en definicion.

pues desde mi punto de vista estaras mas seco si tomas whey gold de ON, aportas bastantes aminoacidos ramificados y sus fuentes de proteina son los aislados.

Si tomas Nitrotech pro al contener creatina, tendras tendencia a retener liquidos.

Un saludo a todos.

Jajaja solo compro la que es sabor vainilla, sabe muy bien.. la verdad no he probado la de sabor cookies, pero creo no la probaría no por lo que díce Jou23 sino porque no se me antoja.. en otras marcas he comprado chocolate o fresa e igual saben bien, una vez compre la de sabor caramelo y Dios! sabe nefasto... pero en gustos se rompen generos, tal vez pruebes esa de sabor cookies y te guste =D

Saludos!!

para gustos colores ; )

Hola compañeros,

Segun tu post se supone que quieres o estas en definicion.

pues desde mi punto de vista estaras mas seco si tomas whey gold de ON, aportas bastantes aminoacidos ramificados y sus fuentes de proteina son los aislados.

Si tomas Nitrotech pro al contener creatina, tendras tendencia a retener liquidos.

Un saludo a todos.

hola khurgan lo que pasa es que me dijeron que 1ero tengo q bajar de peso y el porcentaje de grasa corporal para subir limpio. y ahora busco aumentar la masa magra.

lo que pasa es que el año pasado pesaba 111 kilos , en marzo llegue a 76 con 13% de grasa corporal y ahora estoy en 79.8 con 15% de grasa corporal. Hago cardio para bajar ese porcentaje y empezar a subir limpio. que me recomiendan? tengo 18 años y mido 1.77

Última edición:
yo ahora uso 100% whey gold, tiene mejor sabor, para mi es mejor, la nitro-tech la e probado sabor cookies and cream dios es repugnante, se la regale a un amigo imagina muscletech para mi opinion es solo puro marketing

me hace mucha gracia porque de la on solo oigo comentarios del buen sabor,y de nitro tech solo oigo comentarios de los buenos resultados que da, entonces para ti es mejor un fiat que un audi o bmw porue su publicidad no es tan agresiva?sigue bebiendo colacao,que esta mas dulce

me hace mucha gracia porque de la on solo oigo comentarios del buen sabor,y de nitro tech solo oigo comentarios de los buenos resultados que da, entonces para ti es mejor un fiat que un audi o bmw porue su publicidad no es tan agresiva?sigue bebiendo colacao,que esta mas dulce

entonces la marca on te parece mala? con la gold standar subes mas lipio i con la nitro-tech subes mas warro, yo prefiero subir mas lipio

me asombra

Me asombra ver algunos comentarios...

Ahora la proteina de ON no vale nada? segun tu...

Lo que pasa es que muchos valorais la calidad de una proteina por el sabor, el color y si hace o no espuma. En vez de fijaros en su composicion.

pero bueno cada cual que aguante su vela...

me asombra ver algunos comentarios...

Ahora la proteina de on no vale nada? Segun tu...

Lo que pasa es que muchos valorais la calidad de una proteina por el sabor, el color y si hace o no espuma. En vez de fijaros en su composicion.

Pero bueno cada cual que aguante su vela...

+1

Estoy deacuerdo.....como si sabe a tostadas quemadas.....lo importante es la composicion.....yo tome las ON USA y me encantaron subi muuuy limpio.....ahora estoy con las weider y es mas a saco y no me gusta,,....pal mes volvere a las ON pero ahora version europea que es lo que queda

Estoy deacuerdo.....como si sabe a tostadas quemadas.....lo importante es la composicion.....yo tome las ON USA y me encantaron subi muuuy limpio.....ahora estoy con las weider y es mas a saco y no me gusta,,....pal mes volvere a las ON pero ahora version europea que es lo que queda

+1

Pero . el chico , esta en esa duda de COMPRAR , que todos hemos pasado y que yo estube o estoy posando ya q esta semana m compro si o SI , un protein para el POST , como dice el nitro-tech segun es mejor y da mejores resultados (yo no lo se a menos que alguien que lo haya tomado todo el tiempo que ah entrenado nos diria sus resultados y gustos ), pero a diferencia de la ON ,es la que lleva mas tiempo en el mercado, son varias las personas que lo han comprado , ah sido nombrada la *1 en lo que es proteinas, y es mas barata que la nitro-tech , eso depende de ti por cual te decides por una nueva que sale al mercado y le meten harta publicidad O a otra que ah sido nombrado *1 y ah sido probada por varias personas (d este foro) .....

Salu2.

yo las proximas que pille seran las 100%whey goldstandar de ON o las elite whey de Dymatize.....para mi me parece que son las mejores en cuanto a composicion y la limpieza del musculo que se consigue

Atrás