100% whey gold de On

virtud87

New member
100% whey gold de On--VENDIDO--BORRAR POST

De un pedido que hice me ha sobrado un saco de 4,5 kilos,esta sin abrir,soy de madrid y entregaria en mano,puesto que por correos aumentaria el precio,pero si se llega a un acuerdo todo es posible.Lo dejaria algo mas barato que en las tiendas habituales..
Un saludo a todos
Pd:espero que este post no moleste..pero es que no se donde ponerlo..

VENDIDO

Última edición:
Ola soy de aranjuez(en madrid), yo estoy consumiendo uno igual ahora mismo, esta si abrir el precinto que hay que cortar??, que fecha de caducidad tiene??, que sabor es??, y que precio le pones??

P.D: Eres de madrid centro no??
_coti_

si,soy de madrid,centro,esta completamente sin abrir.es de sabor fresa y la caducidad arriba del saco por detras pone 808057E EXP/02/10...no se si sera eso.El precio en tiendas online creo que es 104 y en fisicas algo mas,lo podria dejar a 85.

Si la caducidad es eso, en el mio pone: 608228C EXP/08/10, vale 104, en algunas tiendas online, el pi lo tenia a 88 en el ultimo mensage que me envio, y yo la consigo por 90 o asi, pero sin pagar gastos de envio, ya que me la trae un amigo de mi padre, la que tengo ahora es de vainilla, y la verdad que por 4€ menos, de un sabor ya incambiable, y ir al centro, yo paso ademas que al paquete que tengo aora le quedaran casi sus 4 kgs, y me pillaria un poquito la fecha de caducidad, yo que tu me le tomaria.
Saludos, y si estas seguro de que no te le quieres tomar tu, haber si tienes suerte con otros clientes!
_^^_

es que el caso es que yo ya tengo otro saco del que me queda bastante,jajaja.yo me podria mover,pero creo que en este caso particular a ninguno de los dos nos merece la pena.
para alguien que viviera en madrid y lo quisiera tener en el mismo dia,creo que si le vendria bien.

Por 90€ tenéis las 10lb puestas en casa, eligiendo sabor encima, ya que se envian 2x 5lb.

A mi me salen a ese precio xd.

ya que estas di la web,para que todos lo podamos comprobar,llegar y decir esas cosas sin demostrarlo es muy facil.

Última edición:
Atrás