100% whey de ON + BCAAs, ¿mucho aminoacido?

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos días.

Estoy tomando 100% whey de ON, y ademas estoy tomando tomando Dymatize BCAA Complex 5050. El tema es que he visto que de cada cazo de proteinas, solo 24 gramos son de proteinas y 5,5 gramos de BCAAs. ¿Deberia dejar de tomar los aminoacidos de Dymatize con esta proteina?

Gracias.

1 saludo.

No tomes mas bcaas, con la toma de protes de ON post-entreno es suficiente. Estas proteinas ya vienen bien servidas de Bcaas.

Lo recomendable suele ser unos 5 Gr antes y despues del entreno.

Hay gente hace tomas de mas de 10 Gr y dicen que funciona mejor en altas dosis, no tengas miedo a tomar unos pocos gramos mas.

Lo recomendable suele ser unos 5 Gr antes y despues del entreno.

Hay gente hace tomas de mas de 10 Gr y dicen que funciona mejor en altas dosis, no tengas miedo a tomar unos pocos gramos mas.

+1, actualmente mi stack no solo se compone de los BCAA's de Dyma, si no también los Super Amino además de las protes (ON) y no me puedo quejar.

Yo tomo las protes de On (100% Whey) y también los BCAA de On y hasta ahora bien. Un par de cápsulas antes del entreno.

No creo que añadir BCAA a las protes sea malo, ya que los BCAA son esenciales para el crecimiento del músculo. Otra cosa sería tomar mucha cantidad y encima las protes, y claro, todo lo que se toma en exceso no es bueno.

Yo creo que puedes tomarlas sin miedo, sigue las indicaciones del fabricante y como diría Joaquín Prats.... "a ganar !!!! ".

Salu2.

Claro, yo lo digo porque me tomo:

- El batido de protes al levantarme => 5,5 gramos de BCAAs segun lo que pone en el bote.
- Antse de entrenar => 5 gramos de BCCAs en polvo de Dymatize
- Despues de entrenar => Batido de protes de ON + otros 5 gramos en polvo

Eso harian unos 20 gramos los dias de entrenamiento, los dias que no entreno solo serian los del batido de por la mañana. De todas formas si me decis que no me preocupe no lo hare.

1 saludo.

Y se te olvida el contenido en BCAAs del resto de proteínas animales que consumes al cabo del día.

Atrás