100% Whey de ON BAJA LA CALIDAD

jugiji

New member
Abro este post para que todo el mundo que tenga dudas sobre la 100% whey gold standart de ON pueda ver como esta el tema, ya que ultimamente se han abierto muchos posts iguales, asi dejamos la explicación hecha y punto.
Pues si amigos,han bajado la calidad de la 100% whey Gold Standart de ON, esta confirmado por mas de un usuario de este foro (en concreto yo).
En ningun momento y repito NO estoy diciendo que hayan bajado la calidad y el valor biologico de la proteina y nutrientes, sino que debido a la crisis han tenido que reducir costes y han hecho algunas modificaciones.
Modificaciones sin importancia relativa:
-Antes para la 100% de 5 lbs (2,23kg) se usaba un bote blanco donde llevaba una "etiqueta" negra que cubria todo el bote (le daba color negro al bote y hacia la funcion de etiquetado del bote). Facilmente reconocible ya que si le dabas la vuelta al bote se veia el culo blanco.Ahora usan el bote de 6 libras de Serious Mass totalmente negro, mas ancho y mas bajo, y lleba la etiqueta enganchada directamente al bote.Tambien han cambiado el scoop, es plástico es mas sencillo y ya no lleva la ralla horizontal que tenia el antiguo.
Modificaciones con mucha importancia:
-Se ha cambiado la textura de la prote, antes era mas homogenea (como la harina) y ahora es mas grumosa (digamos como arena de playa fina).
-Antes era conocida por su gran disolución, la mezclabas y no quedaba ni un grumo,siempre perfecta; ahora la mezclas y te queda el 95% de una malisima espuma que a parte de repercutir en el sabor hace que sea desagradable al tomarla.
-Otra cosa es que en el sabor Delicious Strawberry le han quitado el colorante,si amigos, de siempre la prote era de un color rosado y ahora es amarilla y se vuelve rosada al mezclarla.

Os dejo unas fotos para que veias lo que explico:

Asi es el nuevo envase
img4603.jpg

Asi queda el scoop despues de solo llenarlo y vaciarlo
img4598i.jpg

img4599t.jpg

Asi queda el bote despues de llenar y vaciar el scoop
img4602aaq.jpg

Textura de la prote
img4600w.jpg

Asi queda al hecharla en el tazon:
img4604v.jpg

img4605e.jpg

Textura con la cuchara:
img4606w.jpg

Con el tazon inclinado:
img4607.jpg

Al hecharle 100gms de avena, esta no se hunde:
img4608d.jpg

Mezclando la avena:
img4609l.jpg

Con la avena mezclada:
img4610p.jpg

Un Saludo Familia

Gracias por el post tio, aunque me sigue constando mucho creerme que ON haya bajado calidad, vaya tela, jajja. A mi se está acabado mi bote de ON y estoy buscando sustituto. La gente opina que Dymatize, que te parece?

Gracias por el post tio, aunque me sigue constando mucho creerme que ON haya bajado calidad, vaya tela, jajja. A mi se está acabado mi bote de ON y estoy buscando sustituto. La gente opina que Dymatize, que te parece?

Dymatize no te puedo decir nada porque no las he probado. Siempre ha sido una gran proteina y entre On y Dymatize se han llavado una buena parte del consumo de protes (por lo menos de la gente de este foro); es mas nunca he sentido nada malo deella, como hast ahora no lo habia podido comprobar de las ON.
Un proovedor me dijo que dymatize tambien ha bajdo calidad.
Falta que alguien lo confirme.

Un Saludo.

Hola

vaya me ha sorprendido ver ese bote con la etiqueta de papel pegado y no como el que siempre había comprado. Yo he comprado uno ayer, a ver cual me llega...

Puedo entender a medias que Optimum cambie a peor la presentación del envase de la 100% Whey Gold Standar pero la ¿¿¿calidad??? cuesta creerlo... Si esa así es como tirar piedras a su tejado. La marca la compro la Gamblia esa luego puede ser que la nueva empresa vaya a forrarse con la fama y vender peor calidad ahora??

Bueno gran hilo, buena info porque lo de la espuma no mola nada y si Dymatize va por ese camino segun comentais me pasaré a usar otras protes de Cytosport o Labrada.

Que va dymatize esta bien =D

la medio bato , y ni 1 grumo =DD. el sabor algo artificial pero es de lo mejorcito =DDDD.

y la On solo bajo la calidad de su producto en lo de que hace espuma. pero biologico na de na no creo.

Dymatyze mi ultimo comprado (sabor piña colada) perfecta en disolucion y sabor,,,,la meto en el shake dos agitaciones y ni un solo grumo,,,tb tengo las de fresa (para ir variando sabores) y mas de lo mismo.

Si lo dices por mi =).

Dymatize tiene ese sabor =). puedes preguntar a cualquiera de foro.

si tiene ese sabor sabz que es original xD.

no es malo el sabor sino que tiene un regusto a quimico xD.

es una pena, cuando se me acabe la que tengo ahora cambiare a dymatize, ya que la elite 12h esta buenisima, asi que comprare la whey, cuando se me acabe la de on...

gracias por la info detallada

Buenas compi, no esta mal la informacion dada en el hilo, yo la verdad que no conozco la prote de ON antigua ya que empece a tomarla hace unas escasas tres semanas mas o menos. Me pille una de fresa y otra de chocolate y por ejemplo al llenar y vaciar el scoop no se le queda tanto polvo "pegado" como al tuyo, ademas tambien me llamo la atencion el tema de los grumos porque a mi por lo menos con un scoop lleno y 250 ml de agua removido con una cuchara no me queda casi ni un grumo y si me quedan son pequeños y pocos, es decir que me queda una textura bastante homogenia y liquida.

Un saludo, tuviste muy buena idea.

Buenas compi, no esta mal la informacion dada en el hilo, yo la verdad que no conozco la prote de ON antigua ya que empece a tomarla hace unas escasas tres semanas mas o menos. Me pille una de fresa y otra de chocolate y por ejemplo al llenar y vaciar el scoop no se le queda tanto polvo "pegado" como al tuyo, ademas tambien me llamo la atencion el tema de los grumos porque a mi por lo menos con un scoop lleno y 250 ml de agua removido con una cuchara no me queda casi ni un grumo y si me quedan son pequeños y pocos, es decir que me queda una textura bastante homogenia y liquida.

Un saludo, tuviste muy buena idea.

Hola

vaya me ha sorprendido ver ese bote con la etiqueta de papel pegado y no como el que siempre había comprado. Yo he comprado uno ayer, a ver cual me llega...

Puedo entender a medias que Optimum cambie a peor la presentación del envase de la 100% Whey Gold Standar pero la ¿¿¿calidad??? cuesta creerlo... Si esa así es como tirar piedras a su tejado. La marca la compro la Gamblia esa luego puede ser que la nueva empresa vaya a forrarse con la fama y vender peor calidad ahora??

Bueno gran hilo, buena info porque lo de la espuma no mola nada y si Dymatize va por ese camino segun comentais me pasaré a usar otras protes de Cytosport o Labrada.

Si lo que te llega es de stock nuevo, sera con el bote negro tal y como lo describo. Si estas de suerte y tienen stock viejo sera el bote blanco con el plastico por encima; si es el blanco: enhorabuena.

hombre es ke el de fresa su kolor real es el rosa,no hay nada de malo en eso

Lo malo es que ahora, las de stock nuevo ya no son de solor rosa, sino amarillas; se ahorran hasta el colorante.

no te habran metio gato por liebre¿

NO amigo, hay mas usuarios que podemos confirmarlo y compradas a tiendas con mucho nombre; por ejemplo: pr*z*s.

Sobre el tema de Dymatize cito textualmente lo que ha dicho un forero, con mucha reputación; que tambien tiene tienda y es 100% de confianza:

En cuanto a lo de Dymatize, la única diferencia que hay es que el Distribuidor Europeo esta utilizando saborizantes distintos a los del fabricante Estadounidense. Pero la calidad ni por asomo ha bajado, eso es lo que muchos quisieran.

Creo que buenas noticias paras lo quequeriamos cambiar de On a Dymatize.

Un Saludo

Sobre el tema de Dymatize cito textualmente lo que ha dicho un forero, con mucha reputación; que tambien tiene tienda y es 100% de confianza:

En cuanto a lo de Dymatize, la única diferencia que hay es que el Distribuidor Europeo esta utilizando saborizantes distintos a los del fabricante Estadounidense. Pero la calidad ni por asomo ha bajado, eso es lo que muchos quisieran.

Creo que buenas noticias paras lo quequeriamos cambiar de On a Dymatize.

Un Saludo

A ver si alguien más puede confirmar que Dymatize, aunque cambien aquí en españa los sabores, si sigue teniendo la misma calidad.

Porque si es así, merce la pena cambiar las de ON por la "elite whey" y la "12h" de Dymatize

Lo del colorante no lo veo un problema y lo de los grumos y espuma habria que constatarlo con mas compradores porq puede ser un lote aislado o mal almacenado. Yo veo mas preocupantes los rumores de algunos analisis que ha hecho gente con resultados de pureza bastante mas bajos de lo que publicita el bote pero como todo no hay forma de saberlo a ciencia cierta porq hay muchos intereses detras.

Una marca menos a tener en cuenta.... La verdad que por mi parte lleva años olvidada.

Atrás