100% whey de Muscletech

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno quisiera saber si este producto es original, o sea, que no es la típica imitación mexicana.

Entré a la página de muscletech y busqué por producto>proteínas, etc y no la encontré pero si existe un vinculo para el producto de la página como tal

http://www.muscletech.com/products/whey_protein_plus/

100-whey-protein-plus.jpg

Qué opinan, ya la probaron?, es original de muscletech u otra copia? Hara parte de la resestructuración que como empresa está teniendo Muscletech?

Saludos

Es 100% Original

Hola Kingfox,

Se trata de un producto 100% original fabricado por Muscletech. Lo han hecho para poder competir con el resto de Whey Proteins que hay en el mercado. Se trata de una mezcla de proteína de suero (concentrado, aislado e hidrolizado), el único pero es que el % deproteína no es muy alto en torno al 63% que en comparación con la mayoría de las Whey del mercado suelen mejorar. De todas formas se trata de un buen producto a un precio competitivo y con la garantía de una gran marca como es Muscletech.

Yo he probado la de Vainilla y está bastante buena, de la de chocolate no puedo decir nada ya que no me gusta el chocolate en general así que seguro que no me haría mucha gracia :D aunque siempre es el sabor que más se vende.

Saludos.-

lo de competir con las demas sera en precio xq al llevar creatina entre otras cosas es mas completa que las whey..muchos dicen que las hay mejores y que en esta marca todo es publicidad para intentar autoconvencerse..ya que es mas cara que las otras..no sera tan exageradamente buena como dice el fabricante pero por foros la gente que las ha comprado dicen que les fue bien

yo voy a comprar las nitreotech hardore no se si hay mucha diferencia entre una y otra pero me sale a 43 e el bote grande

por cierto haber si alguien nos dice cual es mejor la 100% whey de Muscletech o la nitrotech hardcore que valen mas o menos lo mismo y la que quiere kingfox trae mas cantidad de polvo

Bueno, ahora con esto y otros datos que me han llegado es original.

Igual me gusatarìa importarla y comercializarla, pero vamos a ver por ahora como va, le darè un tiempo al producto. Igual es un poco màs econòmica pero no al 75-80% como la mayoría.

Cualquier otro dato es bien recibido!

Saludos y gracias

Atrás