100 Gr de CreaTina ??!!

Weierstrass

New member
Pues eSo , que me han puesto un plan de Suplementación de Creatina y Carbohidratos (realmente no son 100% carbos , si no un weight gainer de aproximadamente :75% Carbos , 20 % proteinas y 5% de otros) que es asi.:
Por cierto peso 74Kg , tengo 20 años y entreno 3 dias a la semana.

-75gr de Carbos al Desayunar (8:00)
-Despues del Gym , batido de 100Gr de Creatina (13:00)
-Si no entreno 75gr de Carbos (13:00)

100Gr de Creatina No es MuXO ?? Son 300Gr de Creatina semanales... No es esto una barbaridad ?? o es una Posibilidad factible ??? He leido como tomar la creatina de forma correcta (peridoda carga etc etc) , pero me han dixo que me los tome de esta forma... Opiniones por favor :p
Un Saludo

Última edición:
los carbos estaria mejor tomarlo 40 minutos antes de entrenar, y el batido de creatina 100 gramos? por dios !! quien te ha dicho eso? son 5 gramos 30 minutos antes de entrenar o justo al finalizar el entrenamniento como quieras.

100gr...si t tomas 100gr d monohidrato d creatina tu vida va a correr 1serio peligro....
a lo mejor t dicen 100gr d 1gainer...
si t dicen k tomes 100gr d monohidrato....pa eso ves a la farmacia y comprate medicamentos k t van a hacer menos daño...menuda burrada..100gr x dios!!!
sigo diciendo k eso debe d ser 1ganador d peso k lleve creatina y dextrosa.
saludoss!

pero si se deben tonar al principio una carga de 20 1 0 2 semanas y despues entre 3 y 5 gramos¡

tanto 100 gramos ocmo 20 es una pasada.. pobres riñones.. jeje me supongo que sera cell tech que viene incorporada con carbos y la dosis amenta 100 gramos de cell pues nose su compocision pero no tiene 100 gramos d puta creatina:)!

MarK_CoX dijo:
Yo de creatina monohidrato tomo 20 gramos al dia y aun asi me parece que es una dosis bastante alta la mia XD.

Pero te refieres a la fase de carga, no?? Joder, para la de mantenimiento con 5 gramos diarios ya vale, como mucho 10 a no ser que peses 130 kilazos.

MarK_CoX dijo:
supongo que los 100 gr de creatian se referira a creatina con transporte( o sea, de las de 2a generacion,que vienen con carbos y hay que tomar dosis mas altas con un monton de agua,como la CELL-TECH).Yo de creatina monohidrato tomo 20 gramos al dia y aun asi me parece que es una dosis bastante alta la mia XD.

ES una burrada 100 gr!!!!Además son 20 gr en la carga, luego hay que reducirlo a la mitad por lo menos!!!!

Desde el 20 de noviembre no ha respondido. Tal vez se lo haya tomado y esté en el _enfermerao _cagando_...

Carlox21 dijo:
Desde el 20 de noviembre no ha respondido. Tal vez se lo haya tomado y esté en el _enfermerao _cagando_...

Qué capullo. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaaaaaaaaaaaaale GenTe , que No estoy en Urgencias Ni nada por el estiLo xD!!
AiS!! Si esque sus tenia preocupados .... _cintura_

Vamos a ver , el tema es que los 100Gr de Creatina Celular son de 2a Generación, es decir no es creatina pura , sino , que lleva bastantes mas cosas (mañana pongo la composicion).

Está confirmado y es la dosis recomendada para este tipo de creatina.
De todas formas grácias por las aclaraciones y por preocuparos de mi salud _iloveu_

Salu2

Atrás