Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
las de on. La freak fix me parecen muy caras con muy poca cantidad y como proteina son en mi opinion muy malas, llevan creatina, beta alanina y algunos ingredientes mas pero nisiquiera especifica cantidades y 68% de proteinas es una cantidad bajisima. Eso si, el bote muy guapo y de sabor estaran todo lo ricas que quieran, pero proteina lo que se dice proteina poca
las freak fix las e probado y a mi me an ido muy bien y las de on tambien son buenas pero si quieres coger mas masa muscular me tomaria las freak fik y si kieres defini las on 100% gold