100 % enserio.

Ramos1987

New member
Buenas a todos, lo que se aprende aqui dios mio jejeje llevo mucho tiempo como lector.

El caso llevo 3 años de gymnasio dietas etc.... Me quiero poner totalmente enserio con el tema, ahora quiero definir un poco de cara al verano con mi dieta y tal.

Pero quiero exponeros si no importara el dinero cuantos y cuales suplementos os meteriais para coger el mejor rendimiendo y mejores resultados.
Os expongo los que tengo pensado empezar con la definicion en 15 dias.

Proteina en polvo.
Fat burner (quemagrasas)
Multivitaminico ( ya que dieta es baja en hc )
BCAA ramificados.
Glutamina. ( Bcaa y glutamina expresamente para evitar el catabolismo lo que mas pueda ya que me pondre en definicion ).

De momento esos, me quito la creatina monohidrata para definir ya que para su buena ingesta en sangre necesita dosis de picos de insulina y por ello retiene liquidos.

No soy un sabelotodo por eso os pregunto no es que afirme nada solo me baso en el rango de lo que se.

¿quitariais o pondriais algun suplemento si del dinero no dependiera?

Ya sea anabolico, tribulus, etc.... gracias de antemano.

Yo me centraria mas en la dieta que en los suplementos. Y se que resulto pesado, pero pasate por los hilos de la dieta anabolica, que tanto para definir, aumentar de peso, o mantener, es de lo mejorcito.

SALUDOS

Yo me centraria mas en la dieta que en los suplementos. Y se que resulto pesado, pero pasate por los hilos de la dieta anabolica, que tanto para definir, aumentar de peso, o mantener, es de lo mejorcito.

SALUDOS

Hombre claro supongo que este muchacho sabrá que sin dieta ya se puede meter el doble de eso que no hay resultados, aunque claro aunque parezca mentira a estas alturas todavia vemos quien hace locuras como gastarse la pasta y no ir a raja tabla con la dieta voy a pasarme por la dieta anabolica esa de definicion que sabia que habia para vol pero no para definicion =) un saludo.

Por supuesto que se que lo importante es la dieta yo diriaa que al menos un 60%, un 25% el gym y un 15% la suplementacion, pero para el 100% tambien se necesita saber algo de suplementacion por eso pregunte jejeje,... cuando empece en este mundo pesaba 112 kg muchisima grasa corporal y baje asta los 72 kg, ahora estoy en 80 y kiero definir para destapar los 8 kg que consegui a base de dieta y gimnasio. Por cierto nunca e hecho dieta anabolica voy a hecharle un vistazo aver.

Ya le hechado el vistazo, ya no me acordaba porque nunca me gustaron esas dietas de cargas de carbos o cargas de grasas, no se si me equivoco, creo que he mirado la correcta. dieta anabolica hay que poner en el buscador no? saludos.

Os expongo los que tengo pensado empezar con la definicion en 15 dias.

Proteina en polvo.
Fat burner (quemagrasas)
Multivitaminico ( ya que dieta es baja en hc )
BCAA ramificados.
Glutamina. ( Bcaa y glutamina expresamente para evitar el catabolismo lo que mas pueda ya que me pondre en definicion ). La asimilación de la glutamina ingerida oralmente está muuuuy pero muy discutida, yo no la usaría.

De momento esos, me quito la creatina monohidrata para definir ya que para su buena ingesta en sangre necesita dosis de picos de insulina y por ello retiene liquidos.

¿ Y por qué no usas Ethyl Ester? No tiene la retención de líquidos que tiene la monohidrato.

¿quitariais o pondriais algun suplemento si del dinero no dependiera?

ECA

Ya sea anabolico, tribulus, etc.... gracias de antemano.

El tríbulus solo aumenta la líbido, si quieres ir todo el rato Palote pues sí xD.

Podrías usar un preentreno que traiga creatina Ethyl Ester o Kre Alkalin, que no retienen tantos líquidos y te darán un empujón para entrenar ya que vas bajo de hcs.

Saludos.

Uy lo del ECA no me a parecido buena opcion, no me da buena espina, aunque tal vez es porque es nuevo para mi, de todas formas gracias por la sugerencia e aprendido algo que no sabia.

Atrás