Buenas a todos, lo que se aprende aqui dios mio jejeje llevo mucho tiempo como lector.
El caso llevo 3 años de gymnasio dietas etc.... Me quiero poner totalmente enserio con el tema, ahora quiero definir un poco de cara al verano con mi dieta y tal.
Pero quiero exponeros si no importara el dinero cuantos y cuales suplementos os meteriais para coger el mejor rendimiendo y mejores resultados.
Os expongo los que tengo pensado empezar con la definicion en 15 dias.
Proteina en polvo.
Fat burner (quemagrasas)
Multivitaminico ( ya que dieta es baja en hc )
BCAA ramificados.
Glutamina. ( Bcaa y glutamina expresamente para evitar el catabolismo lo que mas pueda ya que me pondre en definicion ).
De momento esos, me quito la creatina monohidrata para definir ya que para su buena ingesta en sangre necesita dosis de picos de insulina y por ello retiene liquidos.
No soy un sabelotodo por eso os pregunto no es que afirme nada solo me baso en el rango de lo que se.
¿quitariais o pondriais algun suplemento si del dinero no dependiera?
Ya sea anabolico, tribulus, etc.... gracias de antemano.
El caso llevo 3 años de gymnasio dietas etc.... Me quiero poner totalmente enserio con el tema, ahora quiero definir un poco de cara al verano con mi dieta y tal.
Pero quiero exponeros si no importara el dinero cuantos y cuales suplementos os meteriais para coger el mejor rendimiendo y mejores resultados.
Os expongo los que tengo pensado empezar con la definicion en 15 dias.
Proteina en polvo.
Fat burner (quemagrasas)
Multivitaminico ( ya que dieta es baja en hc )
BCAA ramificados.
Glutamina. ( Bcaa y glutamina expresamente para evitar el catabolismo lo que mas pueda ya que me pondre en definicion ).
De momento esos, me quito la creatina monohidrata para definir ya que para su buena ingesta en sangre necesita dosis de picos de insulina y por ello retiene liquidos.
No soy un sabelotodo por eso os pregunto no es que afirme nada solo me baso en el rango de lo que se.
¿quitariais o pondriais algun suplemento si del dinero no dependiera?
Ya sea anabolico, tribulus, etc.... gracias de antemano.