100 dominadaas jajajaja xD

Joel Eduardo

Frank McGrath Junior ^.^
This URL has been removed!
que forma de hacer dominadas
no eh parado de reir durante todo el video

Pues que quieres que te diga el tio se sale es un crack,lo que no puedes hacer es verlo desde el angulo del que machaca para lograr musculo men.
La tecnica de este tipo es buscar hacer el mayor numero de dominadas no de hacerlo "bonito" o "culturista",osea, cordinacion ,explosibidad ,rapided.
Se puede tratar de un escalador(te garantizo las hacen asi) o simplemente le dio por hacer el mayor numero de repeticiones o es que vio como entrenaban los de los 300 espartanos ,vamos que se yo ,lo cierto es que las hace,estirando completamente los brazos y pasando en todas la barbilla por encima ,me quito el sombrero.
Y para que veas el ejemplo de los escaladores dejo un video haciendo las dominadas en un rocodromo pero a una mano.
En youtube no solo cuelgan videos culturistas y no solo hay que tener una mira tan simple del entreno y tantas maneras de entrenar como objetivos.
saludos
one-hand-pull-up

joder me parecia que lo ahbian puesto a camara rapida y cuando veo al de al lado haciendo las flexiones me kedo_susto_

Eh dicho antes de hay tantas maneras de entrenar como objetivos
ante lo desconocido lo mejor es observar y despues comentar y no meter la pata jeje
Mis deportes son la halterofilia,culturismo y Powerlifting pero no por ello desprecio otras formas de entreno
referente a este video que habre el hilo para el que no sea observador dejo el portal de youtube de donde sale y la web que pertenecen
hay un monton de videos no tiene desperdicio
saludos

Eso es Crossfit, siempre hacen ese tipo de proezas.

Con respecto a las domindas he visto peores técnicas y con mucho menos recorrido.

Os guste o no, aun con esa tecnica que no es la que usan los culturistas, poca gente en este foro sería capas de hacer lo que hace ese tio

Atrás