virgilio23
New member
Hola a todos.
siempre he comprado esta marca de proteina y la verdad es que me ha ido bastante bien pero el otro dia compre un bote sabor platano (antes compraba sabor vainilla ) en una tienda y note que habia cambiado LA TEXTURA considerablemente.
No se a que puede ser debido pero el cambio es significativo. Me gustaria saber si es que han cambiado la quimica del producto o que me han dado gato por liebre. El caso es que me llena menos que el de sabor vainilla y esto me toca la moral para mi que tiene menos caseina.
Porfavor si sabeis algo hacedmelo saber.
siempre he comprado esta marca de proteina y la verdad es que me ha ido bastante bien pero el otro dia compre un bote sabor platano (antes compraba sabor vainilla ) en una tienda y note que habia cambiado LA TEXTURA considerablemente.
No se a que puede ser debido pero el cambio es significativo. Me gustaria saber si es que han cambiado la quimica del producto o que me han dado gato por liebre. El caso es que me llena menos que el de sabor vainilla y esto me toca la moral para mi que tiene menos caseina.
Porfavor si sabeis algo hacedmelo saber.