100% CASEIN PROTEIN de ON vs Elite 12 Horas de Dymatize

martin4171

New member
Cual de las dos me recomendais para tomar por la noche?

Elite ® 12 - Horas de Dymatize - 37 euros

Elite ® 12-Horas contiene una avanzada matriz de proteínas de liberación prolongada de origen múltiple formulada para ofrecer 12 horas de completa revitalización muscular y máximos resultados.

Elite ® 12-Horas contiene una combinación lipoabsorbente de triglicéridos de cadena mediana (“MCT”), una matriz de fibra y aceites de semilla de lino y ácido linoleico conjugado (“CLA”).

Elite ® 12-Horas ayuda a que el el tejido muscular se recupere y se desarrolle.

ELITE ® 12 HORAS aporta:

21 g de matriz de proteínas de liberación prolongada.
Proteínas derivadas de suero de leche y de huevos.
BCAA agregado.
Glutamina agregada.
Mezcla lipoabsorbente agregada.
Deliciosos sabores.
Presentación: Envase de 2 kg.

100% CASEIN PROTEIN -55 euros

100% CASEIN PROTEIN de Optimum es ideal para deportitas que buscan un desarrollo muscular libre de grasa, evitar el catabolismo muscular y reducir al máximo el tiempo de recuperación muscular.

100% CASEIN PROTEIN contiene:

24 Gramos de Proteína Micelar.
10 g de Aminoácidos Ramificados (BCAA's), Glutamina, y precursores de Glutamina.
AMINOGEN mejorada.

Presentación: Envase de 1.81 kg.

Gracias por vuestra ayuda y Saludos. ;)

Entre esas dos la 100% casein de ON (Micellar Casein - Calcium Caseinate), ya que la 12hrs no es caseína pura, es mezcla de Whey Protein Concentrate, Milk Protein Matrix (Milk Powder, Calcium Caseinate), Whey Protein Isolate, Whey Peptides, Egg Protein, Egg Albumin, Soy Isolate Protein.

Cual de las dos me recomendais para tomar por la noche?

Elite ® 12 - Horas de Dymatize - 37 euros

Elite ® 12-Horas contiene una avanzada matriz de proteínas de liberación prolongada de origen múltiple formulada para ofrecer 12 horas de completa revitalización muscular y máximos resultados.

Elite ® 12-Horas contiene una combinación lipoabsorbente de triglicéridos de cadena mediana (“MCT”), una matriz de fibra y aceites de semilla de lino y ácido linoleico conjugado (“CLA”).

Elite ® 12-Horas ayuda a que el el tejido muscular se recupere y se desarrolle.

ELITE ® 12 HORAS aporta:

21 g de matriz de proteínas de liberación prolongada.
Proteínas derivadas de suero de leche y de huevos.
BCAA agregado.
Glutamina agregada.
Mezcla lipoabsorbente agregada.
Deliciosos sabores.
Presentación: Envase de 2 kg.

100% CASEIN PROTEIN -55 euros

100% CASEIN PROTEIN de Optimum es ideal para deportitas que buscan un desarrollo muscular libre de grasa, evitar el catabolismo muscular y reducir al máximo el tiempo de recuperación muscular.

100% CASEIN PROTEIN contiene:

24 Gramos de Proteína Micelar.
10 g de Aminoácidos Ramificados (BCAA's), Glutamina, y precursores de Glutamina.
AMINOGEN mejorada.

Presentación: Envase de 1.81 kg.

Gracias por vuestra ayuda y Saludos. ;)

La 12h, pero a 30€

hoy empiezo a tomar 12 horas aver como me va!

Para tomar por la noche la On sin lugar a dudas, ademas la caseina micelar que lleva es cojonuda....

La otra esta bien como batido entre horas.

Echarle un vistazo a la Probolic Sr de MHP, tengo varios clientes que la usan y no hay duda,funciona de maravilla.

Para tomar por la noche la On sin lugar a dudas, ademas la caseina micelar que lleva es cojonuda....

La otra esta bien como batido entre horas.
totalmente de acuerdo pero el precio me parece una pasada de caro

Echarle un vistazo a la Probolic Sr de MHP, tengo varios clientes que la usan y no hay duda,funciona de maravilla.

Yo la he estado tomando y creo me ha ido bastante bien, eso sí, está asquerosa y se disuelve de pena

buenos tips, solo agregar ke es bueno combinarla con una whey durante el dia,, ya ke ami me funciona muy bien y e tomado de varias whey protein y la ke mas me funciona es la whey protein de six star.. es varata y buen resultado....convinada con creatina , no olvides ke la proteina ke necesitas es solo dos gramos por cada kilo de tu peso distribuido a lo largo del dia... lo ke te pases solo lo desperdisia tu cuerpo...

por calidad la caseina micellar de on gana.

pero por digestion la 12 horas al llevar mas cantidad de grasa sera la mas lenta.

La ON de caseina micelar tiene mas bien poco, sobre todo es caseinato calcico, solo hay que ver como se disuelve casi sin espuma para ver que tiene poca caseina micelar.
Si es por calidad mejor la caseina micelar de Reflex o de cualquier marca que lo que lleve sea fundamentalmente micelar y no caseinato calcico.
por calidad la caseina micellar de on gana.

pero por digestion la 12 horas al llevar mas cantidad de grasa sera la mas lenta.

La ON de caseina micelar tiene mas bien poco, sobre todo es caseinato calcico, solo hay que ver como se disuelve casi sin espuma para ver que tiene poca caseina micelar.
Si es por calidad mejor la caseina micelar de Reflex o de cualquier marca que lo que lleve sea fundamentalmente micelar y no caseinato calcico.

actualmente,la caseina de on es caseina micellar.

La 12 horas de Dymatize calidad precio expectacular...yo la tomo y me va perfecta...estoy con El Pi

Pues habran cambiado la composicion pero de siempre la caseina de on ha sido mezcla de caseinato calcico con caseina micelar.
Y las que tengo disponibles siguen siendo tal y como he comentado mas arriba, caseinato calcico con caseina micelar ¿de cual lleva mas? ahhh, pero mi impresion es que lleva mas caseinato calcico que caseina micelar.
(por cierto aclarar que se esta hablando de la 100% casein de ON, si hablaramos de la natural casein la cosa cambia)
actualmente,la caseina de on es caseina micellar.

la 100% casein natural, se diferencia de la 100% casein, en que la primera no lleva edulcorantes artificiales,lleva miel en polvo y jugo de caña evaporado,actualmente las dos son caseina micellar.

Atrás