100% Casein On

Gympower

New member
Buenas al final me compre la caseina de On ya que lo cogi todo en una pagina.Me acaba de llegar y e abierto el bote por curisosidad y la verdad que me e llevado un disgusto...Me a subido un olor entre vainilla y alcohol o colonia bastante fuerte.Queria saber si alguien la a probado y su opinion acerca de esta caseina. GraciaS

Lo compre en prozis.Aun no lo he probado esta noche lo probare y comento peo la verdad eske el olor...me a desagradado bastante.Igual me e precipitado un poco porque aun no lo he tomado xD

A mi me llegaron el otro dia las 100% casein de chocolate, tambien de prozis, y el olor me parecio la ostia, luego el batido se nota bastante mas espeso k los whey, pero esta rico, a mi me a parecido muy buen producto.

Ya las e probado y la verdad ke todo bastante bien la disolucion es un poco mas espesa que la de suero el sabor tb...peo el olor de verdad es insoportable asta mi padre cuando lo abri se quedo parado ya que uele a alcohol :S jaja de todas formas es lo de menos muchas gacias

Yo las estoy usando de sabor chocolate y estan muy bien de sabor tio jejejejeje y ademas no te levantas con tanta hambre por la mañana jejejej el de vainilla no lo he probado para la proxima ya sabes pillatelo sabor choco ciaooooo

Atrás