10 mandamientos del gimnasio

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?
soy delgado, peso 63 kilos y deseo tener musculos .. gracias

guardaaaa.gif

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto? soy delgado, peso 63 kilos y deseo tener musculos .. gracias

En verdad...... yo no entiendo.

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?
soy delgado, peso 63 kilos y deseo tener musculos .. gracias

Por los años que tenes y la cantidad de tiempo que tenes yendo al gim ! no podes pretender mucho.. mucho menos si no lo acompañas con una buena dieta como corresponde.. con respecto a querer inyectarte te recomiendo que no lo hagas! sos chico para usar anabolicos ! y anque no lo fueras.. usar esteroides o anabolicos! es arruinarte lentamente! lo mejor que podes hacer es hacerlo todo de manera natural ! cuesta mucho mas! pero es lo que te va a perdurar.. mucha gente te va a decir lo mismo que te estoy diciendo ahora ! eso queda en vos pero acordate que lo que facil viene, facil se va.
saludos y suerte

Atrás