10 mandamientos del gimnasio

monark

U mirin brah
1. Amarás tu cuerpo sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de tu instructor en vano.
3. Santificarás los batidos de proteínas.
4. Honrarás a tus bíceps y a tus tríceps.
5. No adelgazarás.
6. No envidiarás los cuerpos ajenos.
7. Limpiarás tu sudor de las máquinas.
8. Harás posturitas delante del espejo.
9. No albergarás deseos de yacer con otra persona del gimnasio.
10. Te meterás lo que te digan

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?
soy delgado, peso 63 kilos y deseo tener musculos .. gracias

Hola soy nuevo .. tengo 19 años, hacen 4 meses boy al gim, pero mi nivle de masa muscular sigue igual.. y quiero subir de peso .. que me recomienda, que tomo o inyecto?

Tranqui tío. Si quieres subir de peso, primero empieza con una buena dieta que seguro que es lo que te falla (si me dieran un eruo por cada vez que digo que la dieta falla... _mmmmm_).
Lo de inyectarse déjalos para los pros y para la gente que ha llegado a límite genético y quieren subir si o si.

Me los he saltado todos alguna vez, dejo el gimnasio y me voy a darle a la petanca.

inyectate una lata de atun molida o un batido de avena xD

5. No adelgazarás.

El 2 me lo paso por ... Leyendo y leyendo estoy mas informado que él, me mira raro cuando hago remo con barra o press militar de pie, y me mató con la mirada esta semana que empece con una Torso/Pierna, segun el la creatina aumenta la masa muscular, para calentar, asi vaya a hacer pecho, con 5min en la bicicleta tienes, las proteinas no son importantes, solo creatina _humillaci !

El 6 esta dificil, ya que siempre existe envidia, de la buena por supuesto, de la que motiva, no la mala :D .

El 7 está dificil de seguir, me la paso sudando de lado a lado, me la paso goteando por todo el gimnasio, llevando los pesos al puesto, caminando, etc xD!

Uyyy el 9 es imposible a menos que estes en un gimnasio donde hayan puros hombres. Cuantos pensamientos impuros no he tenido con las dignas chicas del gym jeje.

Y el 10, lo cumpliria si el que me lo dice no es el instructor, fuera por el me dice que lo unico para crecer son los roids jaja. Claro y antes de hacer lo que me digan preguntaria aqui en el foro _chino_ .

Al de inyectarse, metete un meganubion o un complejo b12 para que veas como te pone xD!

Saludos gente!

El 2 me lo paso por ... Leyendo y leyendo estoy mas informado que él, me mira raro cuando hago remo con barra o press militar de pie, y me mató con la mirada esta semana que empece con una Torso/Pierna, segun el la creatina aumenta la masa muscular, para calentar, asi vaya a hacer pecho, con 5min en la bicicleta tienes, las proteinas no son importantes, solo creatina _humillaci !

El 6 esta dificil, ya que siempre existe envidia, de la buena por supuesto, de la que motiva, no la mala :D .

El 7 está dificil de seguir, me la paso sudando de lado a lado, me la paso goteando por todo el gimnasio, llevando los pesos al puesto, caminando, etc xD!

Uyyy el 9 es imposible a menos que estes en un gimnasio donde hayan puros hombres. Cuantos pensamientos impuros no he tenido con las dignas chicas del gym jeje.

Y el 10, lo cumpliria si el que me lo dice no es el instructor, fuera por el me dice que lo unico para crecer son los roids jaja. Claro y antes de hacer lo que me digan preguntaria aqui en el foro _chino_ .

Al de inyectarse, metete un meganubion o un complejo b12 para que veas como te pone xD!

Saludos gente!

jaja te examinaste en todos y en cada uno

Muy bueno vieja jajajaja!

5. No adelgazarás.

Jajajaja!Está muy bueno!Que imaginación monark jajajaja!
1.Ese lo cumplo a medias.Todos los que hacemos pesas con dedicación somos algo narcisistas jajaja!
2.Me acuerdo de su nombre, pero sus ritinas no me gustaban.Eran eternas.
3.2 veces me compre 1 kg de proteínas.No las uso más,pero las considero buenas.Eso si, prefiero un pedazo de carne vaca o pollo antes que el polvo de proteínas.
4.Seguro que los honro jajajaja!
5.Soy ectomesomorfo supongo, asi que necesito casi siempre ganar peso.
6.Lo único que envidio, son los muchachos que andan con terribles perras jajajaja!
7.Uso barras y/o mancuernas, asi que no transpiro maquinas.Eso si, dejo las barras todas mojadas de mi transpiración jajajaja.Eso cuando iba al gimnasio.Ahora entreno en casa.
8.Por supuesto que hago posturitas.Quien no lo hace en la privacidad de su hogar
9.Hay algunas minas con las que haría mas que yacer jajajaja!
10.Nunca a los esteroides

Saludos y que andes bien!

Última edición:
Atrás