1ª vez con oxido nitrico es normal lok siento?

carlos03

New member
hola e smi primera vez con oxido nitrico estoy tomado el de ultimate nutrition horse power y queria saber si la sensacion como de cosquilleo o como de si te clabaran agujitas por todo el cuerpo que me aparece 30 mintuos depues de tomarlo es normal. es solo eso como un cosquilleo o un picor nse decribirlo hasta aora nunca abia sentido nada ni con creatina y con lso termogenico noto el calor pero tp me alteran.
trae 2 g de taurina tendre problemas para dormi? he tomado hidrocut x y lipo 6 black y dormia de un tiron lo digo comon dato

no conozco el red horse pero uso tambien de universal nutrition el shock terapy, un pre con ON, me sube mucho las pulsaciones y me da empuje, pero eso del cosquilleo nunca, igual te digo algo, tengo que dormir bien la noche anterior para que funcione, si estoy mal dormido ni con el tarro de suple logro trabajar medianamente bien

y lo veis normal verdad?

para antes d entrenar,picores extraños,pulsaciones elevadas,etc.

__genial__

Última edición:
y lo veis normal verdad?

para antes d entrenar,picores extraños,pulsaciones elevadas,etc.

__genial__

Cada cuerpo es un mundo, puede que tu cuerpo no este acostumbrado a eso y te provoque algun tipo de reacciones como las que has mencionado.
A mi personalmente no me pasaba nada de eso, lo unico que notaba es que tenía mucho aguante.

no lo digo por mi,lo digo porque cada vez veo mas testimonios de gente a la que le sientan cono el culo los on,preentrenos,termogenicos y demas basura.

haber el problemas de los NO2 es que llevan matriz energetica cafeina taurina y todas esas mierdas que es lak ac que sete acelere el pulso y eso el mio solo yeva 1 g de taurina y porque no selo puedo quitar ni he entrado nigun NO2 sin estimalutaes sino lo pillaba

Atrás