1 semana y media sin gym

Senk1

New member
Bueno pues llevo 1 semana y media sin ir al gimnasio por problemas, y me veo MUY mal a comparación de antes, esto es psicológico ??? mis amigos dicen que si pero esq yo me veo bastante mas definido, y estoy en volumen joder, veo qe eh perdido volumen y eh ganado definición, puede ser posible en tan poco tiempo??, y la dietra de volumen llebo unos 3 dias sin seguirla por problemas con mi estomago..XD
gracias.

No te preocupes, no puedes haber perdido practicamente nada en tan poco tiempo (por no decir nada). Es mas, te puede perjudicar mas una gastroenteritis, que una semana sin entrenar. Procura recuperarte y no te ralles con eso.

Saludos.

Yo te entiendo porque a mi me pasa igual, como esté un día sin hacer ejercicio ya me da algo, me subo por las paredes, aunque viéndo ese problema ahora desde fuera, me doy cuenta de que es una tontería obsesionarse. En una semana no vas a pasar de coleman a ser romeo dev.

No pasa nada, es psicologico... ...a mi me pasó algo similar hace poco más de un mes, en donde no pude entrenar por dos semanas y media a raíz de una operación ambulatoria a la que me tuve que someter. Estaba desesperado porque me dieran el alta para retomar el entreno...

Finalmente volví a entrenar una semana completa, luego la semana pasada que fueron sólo dos días (miércoles descanso, jueves no pude ir y viernes feriado) y dos días de esta semana. Ayer me toco evaluación y todo perfecto... ...esas dos semana y media perdidas no me afectaron para nada (la última evaluación había sido hace dos meses, así que esas dos semanas y media era un 25% del tiempo).

Saludos,

Julio.

Es simplemente psicológico asi k no te kemes la cabeza. Tmb depende de como estes ganando ese volumen, si ha sido ganado muy muy rapido tmb es facil perderlo en un periodo corto de tiempo, pero si tu masa muscular esta siendo de calidad no te preocupes k no se va a ir pork estes una semana o dos sin entrenar, en cuanto te pongas te veras como siempre. Obviamente no descuides muxo la dieta, si estas mal es normal bajar las kcal por ejemplo 3000 a 2500 o asi, pero no bajes a 1500 o 1000 pork entonces si k habra perdidas...Yo siempre digo k la mayor preocupacion de estar 2 semanas sin entrenar es que son 2 semanas sin ganancias, pero al menos como consuelo no son 2 semanas de perdidas...

Salu2

A mi lo que me pasa si dejo de entrenar es que pierdo fuerza en el press banca, pero solo en ese ejercicio no se porque. En los otros continuo igual. Respecto al volumen con 2 semanas(a no ser que no comas) no vas a perder mucho. Te has pesado antes de parar y despues?

Psicologico!! A veces incluso viene bien descansar tanto. Seguramente llegues con muchas ganas renovadas para coger los hierros!

Un saludo_cintura_

A mi lo que me pasa si dejo de entrenar es que pierdo fuerza en el press banca, pero solo en ese ejercicio no se porque. En los otros continuo igual. Respecto al volumen con 2 semanas(a no ser que no comas) no vas a perder mucho. Te has pesado antes de parar y despues?

Se me habia olvidado decirlo pero en 2 semanas algo de fuerza si k pierdes, al menos a mi me pasa...lo que pasa que se recupera en poco tiempo, es mas que nada el paron. Esto ocurre en cualquier deporte, si estas 2 semanas sin jugar a futbol en cuanto juegues te sentiras raro pero en en un par de dias jugaras como siempre

Salu2

Yo he estado dos veces 1 semana y media sin ir y la verdad, fue para mejor.
Cuando volvi aumente varios pesos... podes verlo como tu semana y dias de descanso que siempre hacen bien.

gracias, pues no no me pese antes de parar ni ahora, pero esqe estava tan asustado que no tenia ganas ni de pesarme, por el miedo a ver qe pesaba 1 o 2 kilos menos! XDDD

psicologico....cuando tengas una lesion y tengas que estar 8 meses sin entrenar te daras cuenta lo que es perder...jejeje

pd:(espero que no tengas que pasar poreso)

Yo creo que el SNC cambia en los principiantes (4 o 5 meses que venían progresando) al dejarlo por 2 semanas.
No tirarás tanto peso como la última vez pero en una semana completa recuperarás.

;)

Psicologico, en una semana y media no vas a notar cambios, ni positivos ni negativos.

Al menos en mi caso positivos si, te recuperas mentalmente 100%, eliminas todo el estrés de tanto tiempo seguido sin descansar, descansas las articulaciones( cosa que he notado muchísimo )

a mi me ha beneficiado bastante estas 2 semanas sin hacer nada, debido a una operación ambulatoria también

Psicológico 100%. Nos da a señalar que esta afición también tiene un componente adictivo. Cuesta vencer esa sensación, sobre todo si estas haciendo grandes progresos, pero aprendes a convivir con esas circunstancias y hasta las valoras positivamente.

¡Ojo! De ahí a pasar a decir "bueno, dos semanas sin ir, tampoco es tanto, a lo mejor me tiro otra", hay un caminito muy corto.

como puedes estar tanto sin gym??pufff despues de tanto tiempo sin entrenar quizas atrofies hasta los pulgares de las manos...

es todo de coco, yo he estado desde agosto y empiezo mañana lunes dia 4 de enero...y he cogido grasa por las comidas y tal pero tampoco he perdido mucho musculo

Atrás