1 semana sin gym!!

Moises1

New member
Hola a todo,llevo una semana sin poder ir al gym por cuestión de tiempo y trabajo,me imagino que a todos les pasa que cuando llevas varios días sin ir os sentís flojos y hasta con menos volumen,aunque me imagino que todo es psicológico.
Hoy por fin puedo ir y espero no estar flojo xDD.
Os ha pasado???

Hola tio, pues yo sin una semana no he estado, no falto ni un dia a mi entrenamiento por nada del mundo jejejeje pero si que los fines de semana que descanso a veces me veo mas pequeño, o qe si gordo o rollos de esos... Si no has faltado a tu dieta y eso, es todo psicológico, pero es lo que tiene la obsesión por esto. Y por lo de faltar una semana no te preocupes, a veces hasta es productivo tomarse una semanita de descanso, no te preocupes que en 2 dias estas igual.

SAludos

yo esta semana ando igual descansando porke tengo el brazo derecho un pelin estrozao asike no pasa na alimentarse como se debe i descanso no biene mal de bes en cuando saludos

Ay, que mala es la cabeza...

Una semana sin gym de vez en cuando es beneficiosa para el SNC.

Hola tio, pues yo sin una semana no he estado, no falto ni un dia a mi entrenamiento por nada del mundo jejejeje pero si que los fines de semana que descanso a veces me veo mas pequeño, o qe si gordo o rollos de esos... Si no has faltado a tu dieta y eso, es todo psicológico, pero es lo que tiene la obsesión por esto. Y por lo de faltar una semana no te preocupes, a veces hasta es productivo tomarse una semanita de descanso, no te preocupes que en 2 dias estas igual.

SAludos

Yo tampoco falto pero esque he tenido mucho curro,he estado currando 10 horas seguidas y he salido reventado y por no tener un accidente en el gym no he ido.
Se que es bueno tomarse una semana de descanso pero esque duele pagar la mensualidad y ir 3 semanas nada mas xDD.

No pasa nada,si no estás bien físicamente sea por el motivo que sea,es mejor no ir.
Al principio me pasaba,pero como se que el descanso en realidad me beneficia,ahora es todo lo contrario.
Saludos

Pues nose yo si no voy al gimnasio una semana simplemente digo joder que escombro soy,pero descansar una semana o 15 dias es bueno

Puff pues ya si fueran 15 días ya estaría para el arrastre xDD,bueno, a ver que tal me va hoy,a lo mejor me sorprendo xD

Lo dicho,ya fui Al gym y en verdad pude con mas peso del que puedo coger,por ejemplo 25 kilos en press declinado en barra (ya se que es poco para algunos...), en resumen me vino bien el "descanso"

es recomendable despues de 4 meses de entrenamiento full 1 semana de descanzo.. asi terminas de quitar el stress acumulado xd

Salu2.!

Despues de un año de ejercitar todas las semanas
la semana de mi cumpleaños la use para descansar
y creo que me beneficio
pues estaba llegando a una meseta
porque mi cuerpo se estaba acostumbrando
asi que es bueno cambiar la rutina de vez en cuando

Es todo psicologico, porque esque a mi me pasa lo mismo, cuando descanso el findesemana, llego al lunes, me miro al espejo del gym y digo: jododer e perdido masa muscular xd
Pêro bueno, es acostumbrarse ;)

Lo malo de estar una semana sin gym es que por ejemplo hoy me Levante con agujetas en los omoplatos,hombros,pectorales y tríceps xDD.
Me imagino que eso es bueno :)

Sera que estamos enganchaos, esta semana viernes sabado y domingo sin hacer nada... y ya tengo mas barriguilla, a parte que como mas guarrerias y le doy a la cocacola jejejeje.

Un descanso no viene nada mal de vez en cuando de hexho te ayuda ya veras que cuando regresas te sentiras mas fresco y menos fatigado...eldescanso es muy importante es hay donde el cuerpo se repara!

Oh bueno ya vi que regresaste al gymm.jaja bueno el que hayas levantado mas peso es la muestra del poder del descanso!

Si,pero mejor no acostumbrarse a faltar xDD

Atrás