1 Semana sin GYM= -2kg...???

eric13bcn

New member
Hola a todos,

A causa de una enfermedad he estado en cama toda la semana pasada, seguí la dieta un 20 % más o menos, sin suplementos ni gym. Ahora he calculado mi peso y he adelgazado 2kg!. Me preocupa que me curre una dieta y entrenamiento para luego en una semana perder 2 kg... con lo que me cuesta engordar... y me siento deshinchado...

A alguien le ha pasado algo similar? como los ha recuperado?
Ahora mismo solamente voy dos o 3 días al gym. con pecho-espalda, bíceps-triceps, hombro-pierna. Dieta de casi 3000kcal.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Si estas enfermo con fiebre el metabolismo se acelera y es lógico que pierdas algo de peso pero eso se recupera rápido.

Estate tranquilo que en una semana no has perdido 2 kilos de musculo... la mayor parte serán líquidos , cuando lleves unos días alimentándote bien y entrenando deberías notar que la perdida de peso no ha sido tan grande y que de ella, musculo sera mas bien poca.

Estate tranquilo que en una semana no has perdido 2 kilos de musculo... la mayor parte serán líquidos , cuando lleves unos días alimentándote bien y entrenando deberías notar que la perdida de peso no ha sido tan grande y que de ella, musculo sera mas bien poca.

Okey! Gracias por tu comentario!!!

facil es tema de liquidos, yo hay veces que de un dia a otro peso 1kg mas o 1kg menos, o a lo mejor no he cagado y hay van 500g de mas, no te rayes xd

de todas formas el metabolismo te puede hacer pesar 1,5 kg o 2k mas o menos depende del dia , pesate mas veces . si acaso los bajastes por estar enfermo una semana , no tardaras mas que otra en recuperarlo.

en una semana no se pierde nada compañero, como te han dicho casi todo son liquidos y eso en cuanto puedas comer bien de nuevo y te hidrates bien en 3 o 4 dias lo recuperas.no te ralles que seguiras progresando mientras sigas entrenando fuerte y comiendo bien como siempre

salu2

Atrás