1 porro > 20 cigarrillos

En mi pueblo hay gente que se fuma más de 20 porros al día. Es más, tienen sus propias plantaciones y sólo fuman porros. El más grande que se ha hecho aquí era de 36 papeles.
Porque yo, soy de Oliana, el pueblo de la marihuana. XD Y aquí se fuma más porros que nada. No obstante, me miran como un bicho raro, porque yo no los fumo.

Me molaria vivir en tu pueblo tio!!!!!
Yo tambien me planto mis plantitas y amigos mios tienen plantaciones tambien XD.

Y de todos esos que fuman mas de 20 al dia ...
... cuantos esquizofrenicos y lokos psicoticos hay en tu pueblo?
se ha muerto alguno?
Hablan mas despacio que la gente normal?
Sestan quedando tontos con la edad?
alguno lo ha tenido que dejar xq lestaba afectando en salud mente o algo?

ya diras XD

XDDD

Última edición:
Los porros son drogas no le apliqueis una mentalidad "macarrilla" son droga y fumar 20 al dia un problema grande.
Y eso de yo me fumo 20 al dia pero no estoy enganchado ni ando alelado... en fin el solo exo de fumar 20 al dia ya describe todo...
Hay gente q fuma y hace un consumo responsable.El gran problema de los porros es q se generaliza y no es lo mismo el tio q se compra una botella de vino de 60 euros para beberse unas copas a la cena q el yonki tirado con el carton de gran duque pues con los porros lo mismo.
Sobre el cancer, problemas pulmonares efectos similares a los del tabaco yo no digo q el estudio ese sea incorrecto en ciertos temas pq dice lo q ya se sabe, pero en otros... si un cigarro=20 porros yo estaria fisicamente destruido pq durante años fume 1 o 2 a las noches antes de acostarme y me da la risa decir q mis pulmones estan afectados como si fumara la barbaridad de 40 cigarrillos.

Krt Los porros son drogas no le apliqueis una mentalidad "macarrilla" son droga y fumar 20 al dia un problema grande.
Y eso de yo me fumo 20 al dia pero no estoy enganchado ni ando alelado... en fin el solo exo de fumar 20 al dia ya describe todo...
Hay gente q fuma y hace un consumo responsable.El gran problema de los porros es q se generaliza y no es lo mismo el tio q se compra una botella de vino de 60 euros para beberse unas copas a la cena q el yonki tirado con el carton de gran duque pues con los porros lo mismo.
Sobre el cancer, problemas pulmonares efectos similares a los del tabaco yo no digo q el estudio ese sea incorrecto en ciertos temas pq dice lo q ya se sabe, pero en otros... si un cigarro=20 porros yo estaria fisicamente destruido pq durante años fume 1 o 2 a las noches antes de acostarme y me da la risa decir q mis pulmones estan afectados como si fumara la barbaridad de 40 cigarrillos.

Yo creo que el problema es fumarte un paquete de tabaco o mas al dia,yo no tengo problemas de respiracion ni me ahogo x la noxe ni saco las famosas flemas de los fumadores de tabaco x la mañana recien levantao ni na de eso.
Y x fumarte esos 2 porros de cada noxe entonces ...,staras igual que yo, stoy destrozadisimo x llebar todos estos años hinchandome a porros jajajajajajaja.

QUE LO DE QUE UN PORRO=A 20 CIGARROS ES MENTIRAAAAAAAAAA!!!!!!
QUE EN REALIDAD ES 1 PORRO=0.2 CIGARROS,Y ESO SE SAVE DESDE HACE AÑOS

Q UN PAIS PROHIBICIONISTA PAGUYE PÀRA QUE DIGAN ESAS MIERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAN VERDAD , YO NO ME PUEDO CREER NADA DE ESO QUE HAN DOXO ESOS MEDICOS CUANDO CONOZCO INFINIDAD DE PERSONAS TOTALMENTE NORMALES QUE SE HINCHAN A FUMAR COMO YO O MAS.

Es lo que os dije el otro dia , imaginaros que el proximo presidente de USA es fumeta y quiere legalizarla en todos los estados y proclamarlo mundialmente, todos eso medicos que hablan de que 1porro = a 20 cigarros ... FIJO QUE CAMBIAN TODAS SUS VERSIONES YA QUE LES PAGARIAN LOS QUESTAN A FAVOR.

De todas formas esperad unos meses y vereis como algun instituto cannabico europeo sacara la respuesta a esos medicos falsos XD

Y a todos aquellos que hablan mal de los porros ... me gustaria verles x un agujerito a ver que vicio tienen ellos.

Salu2

Última edición:
antes de entrenar yo solía fumar tabaco. y la mariguana solo la he probado pero como ya no fumo ni tabaco, la verdad no se me antoja fumar la mariguana

Pero mi opinión de que si el tabaco o que si la mariguana hacen daño o no esla siguiente:

El chiste está en que nosostros como deportistas requerimos en cierto porcentaje de nuestra condición fisica y respiratoria sobre todo.. y nuestro cuerpo no está diseñado para andar inhalando humos.. COSA QUE NO ES NATURAL.. entonces siento que si afecta a nuestro rendimiento el fumar LO QUE SEA !! a lo mejor en diferentes proporciones pero si ha de afectar.

los porros estan mal vistos y con razon....cierto es que la gente dice: la marihuana es natural al tabaco le añaden mas cosas...cierto es pero...el tabaco al = que la marihuana sin tener aditivos,por su propia naturaleza ya poseen las sustancias que hacen que sea cancerigeno el fumarsela,y la marihuana posee muxa mayor cantidad de estas sustancias cancerigenas ademas de otros problemas como psicosis y movidas de estas......muxos de mis amigos se fuman como 20 porros al dia....y si con algunos puedes ablar de cosas sencillas y normales(no les pidas muxo mas) pero con otros.....se pasan el dia en su mundo y eso da bastante pena,ver a un xaval con el que antes jugabas a futbol y se reia a pasar a estar tirao en un sofa que no dice 2 frases seguidas xq segun el''le da palo'' pero la verdad esque esta incapacitado

pues yo he sido fumador de poros(chocolate)durante varios años seguidos y lo he dejado y he vuelto varias veces,pero mi opinion sigue siendo la misma hasta cuando fumo,no es nada bueno y no se lo recomiendo a nadie,yo he llegado a fumar muchos porros al dia y mas con mis amigos ya ke todos fuman,asi ke imaginaros si yo a lo mejor me hacia 3,4o 5 porros y mis amigos acian lo mismo y no eran pekeñitos,luego he tenido epocas en ke fumaba menos,o solo le daba unos tiros,dependiendo de la persona te pueden sentar de una manera o de otra ,ami me causan problemas de concentracion,de nervios y hasta he tenido paranoias (y esto va en serio)enorme apatia estado depresivo,cambios de humor mala hostia,y una inseguridad enorme.es cierto ke e sido fumador habitual de chocolate y no de marihuana,pero cuando fumo la planta tambien puedo experimentar alguna de estas cosas,ademas llegado a este punto no es de un dia para otro recuperarse,creo que hay mucha gente confiada con los porros y es un error,porke no sabes cuando te van a empezar a sentar mal,a mi al principio me iban de puta madre,aora no fumo y es lo mejor ke puedo hacer,no fumar y ya esta,tambien hay gente ke fuma de vez en cuando,pero cuando se ha sido fumador como yo lo mejor es ni tocarlo,por si las moscas...

sin duda alguna el que fume porros mezclandolos con tabaco se esta haciendo mas daño que si se fumara un cigarro normal,por el simple hecho de que se esta fumando el tabaco sin filtro,y toda la mierda se la esta tragando al 100%

Atrás