Hoy entrene en ayunas en mi opinion es el mejor momento para entrenar y creo que tambien para medir el producto. Ademas de 1MR llevaba en el cuerpo. El Animal cuts, 15gr BCAA, 5gr de creatina, 5L-carnitina y Yok3d.
Pecho.
Press de banca plana barra. 4x12 forzadas descanso 90´´
Aperturas declinasas polea. 4x12 forzadas descanso 90´´
Fondos en paralelas + contractor. 4x12 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Biceps.
Press pecho maquina + flexiones en suelo. 4x12 descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Curl alterno mancuernas 3x12 forzadas descanso 90´´
Curl Scott + Curl sentado barra 3x12 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Curl cristo + Curl soga polea 3x12 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Abdominal.
Elevacion de tornco en banco 4x25 descanso 60´´
Encogimientos en polea + Elevacion de piernas colgado 4x20 forzadas descanso 15´´ segundos entre ejercicio 60´´ entre serie.
Cardio.
28´
Posiblemente el entrenamiento mas acojonante que he echo en un año. Como os comento no siento excitacion dado que estoy acostumbrado sin embargo la concentracion ha sido buena la ejecucion obviamente se ha visto beneficiada. Con respecto a las congestiones casi duelen y con bastan visibilidad de las venas.
El post-entreno en el cual estoy es como estar flotando me encuentro muy muy bien. En fin muy contento. Bastante mejor que el jack3d y el Rage en mi opinion.