1ª coreografia del Vaquilla (TEMPORADA 2012) Marylin Manson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
abandonthread.gif

http://i54.tinypic.com/28v8w49.gif

epic gifs are epic

hola, vaquilla cada dia estas mas grande,.. se nota un gran cambio, y no me refiero solo al fisico,
aunque yo no me puedo poner en tu lugar, (por que yo soy otro extremo. soy endo) y naturales en competicion eso es digno de admirad. lo que pasa que este deporte esta mal orientado.
Pero, ademas tienes el valor que a mas de uno le falta. y eso nada mas es digno de un futuro campeón, así que animo, y veras como conseguirás lo que te propones.

un saludo

Yo sinceramente por mas que lo pienso no lo entiendo , ya tienes que hacerlo todo rematadamente mal para que en 3 años de entrenamiento no se te note nada , por muy mala genetica que tengas , aunque no hagas ni dieta se te notaria.

No soy nadie para dar consejos de nada , ya que soy un principiante pero alguien en su gym en vez de decirle muy bien vaquilla y reirse por detras , deberian decirle de una vez por todas como hacer correctamente los ejercicios y hacerle ver que tiene que descansar poco entre series y hacerlo intenso y no descansar 5 min como por ahi he leido que hace. Es algo que no entiendo teniendo al señor Paco bautista por ahi.

Lo de que salga a competir es para tomarlo a broma , no puedes salir a competir con ese estado fisico , cualquier persona cuerda se lo diria , en vez de mirarse 200 veces al espejo y grabar 400 videos deberia prestar mas atencion al entrenamiento y a la dieta.

Pero como digo desde mis pobres conocimientos es asi como yo lo veo , yo no creo que sea retrasado , simplemente quiere notoriedad y a el le da igual que se rian de el.

A mi me cae bien en sus videos , en algunos ya se pasa pero deberia prestar mas atencion al entrenamiento, tampoco veo bien que se ensañen con el de la manera que he visto en youtube.

En fin animo vaquilla..

Que este personaje compita es una verguenza para todos los que lo hacen tomandose las cosas en serio.

Sinceramente creo que éste personaje (porque solamente está haciendo un papel) lo único que quiere es tomarlos el pelo. No deberíamos de hacer caso de sus múltiples tonterías. Me juego el cuello que si no le hiciéramos caso no haría esas idioteces.
Si realmente es así creo que no deberíamos de reírnos de él.

Saludos!!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

hola, vaquilla cada dia estas mas grande,.. se nota un gran cambio, y no me refiero solo al fisico,
aunque yo no me puedo poner en tu lugar, (por que yo soy otro extremo. soy endo) y naturales en competicion eso es digno de admirad. lo que pasa que este deporte esta mal orientado.
Pero, ademas tienes el valor que a mas de uno le falta. y eso nada mas es digno de un futuro campeón, así que animo, y veras como conseguirás lo que te propones.

un saludo

Oye tío, que video viste tú? seguro no es el mismo que todos los que hemos comentado hemos visto .... Gente como tú le hace creer que hace las cosas bien

Vaya figurín, sigue con tu rollo vaquilla, tal vez algun día pase algo bueno.

Se cierra el hilo, no sin antes comentar, que los comentarios de algunos de vosotros, esta a la par del video.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás