1ª coreografia del Vaquilla (TEMPORADA 2012) Marylin Manson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

powervaquilla

New member
Debo perfeccionar tirando lasp oses pero aqui os dejo todo lo referente a ello..
Me esperan 3 competiciones este Junio, el primero el dia 16 de Junio.

This URL has been removed!

poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

predicciones sobre este hilol es q sera epico!

felicidades vaqui! se te marca bien el triceps y el cuellol

quien te pinto vaqui?

Última edición:
Casi nunca veo tus videos, pero me acuerdo de uno tuyo en el que posabas y parecía una broma. Bueno, aquí se nota un cambio, jaja.
Te falta para tanta propaganda, pero cuenta el entusiasmo.
Lento pero seguro, le dijo la tortuga a la liebre.

tumblr_m0vw94in9u1qgoy8io1_400.gif

siiiiiiii!!

VAquilla rules!

1:17

jajaajaj que grande vaquilla, parece ser qiue has aumentado algo de tricep. Yo te veo mejor, pero la verdad que avanzas muy despacio. Pero si te gusta lo que haces y sobretodo estas agusto contigo mismo, adelante

Última edición:
Llo soi superdelgado vaki xo algun dia kiero star como tu + o -. k debo hacer vaki eeres mi referencia salus

Ese vídeo es un montaje. Han cambiado el audio.

Este es el documento real que muestra al público durante la actuación del Vaqui:

Vaquilla es verdad que eres el único participante y que aun asi la primera posicion esta muy reñida?

Oye vaquilla, tienes algún diario o algo para poder ver tu dieta o tu entreno? De verdad que algo estas haciendo mal.
Tío es que no puede ser que yo tenga 16 de edad, sea ectomorfo y en los 4 primeros meses de gym agarré mejor cuerpo que el tuyo .... vamos que tiene que ser una broma, y peor aún tu estás compitiendo ..._comorr__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás