Por que tanto alboroto ,para orientar a una persona que lo que buscas es informarse de la mejor manera posible,por favor seamos mas caballeros y no atropellemos a nadien de la comunidad y mucho menos si se trata de una dama....mis disculpas Maria Jose,pensen se que se trataba de un hombre,cuando te conteste la primera vez,...tratando el caso la vitamina C, no contiene proteinas mas es un poderoso agente que ayuda a disminuir el efecto catabolico, a disminuir tambien el efecto del cortisol,el Halo no es un producto elaborado ni recomendado para mujeres,si estas escasa de recursos compra avena y tomala antes -despues de entrenar es un batido de facil digestion y te aporta vitaminas y proteinas importantes para una recuperacion y mejora muscular,recuerda que todo progreso parte de la dieta y si estan las posibilidades se suman los suplementos para una mejora mas complementaria.Si tienes alguna duda no vaciles en preguntar y no te subordines a los que los demas puedan decir,nadien nace aprendido.,Mi intencion no es crear polemica ni discutir tonterias con otro usuario,asi que espero que no se aludan.Suerte maria Jose.
Salu2!!!