1 cazo de anaboli halo y al rato zumo naranja como postentreno

Y para que quieres 10kg de proteína...me lo explicas...esque creo que tienes un grave problema y es que no sabes cuales son tus objetivos...

P.D: Registrada hace 16 días como máximo y lleva ya 56 mensajes...xD!!
 
Otra cxosita, llevareis parte de razon con vuestras opinipones pero yo tambien parte en las mias, eso de que el halo es un aumentador de la test tal y cual,de que mejor no tomarlo antes de los 22 y en los hombres hace mas efecto, de verdad os creeis que esa mierda te va subir la test?? por favor "me rio".
 
Otra cxosita, llevareis parte de razon con vuestras opinipones pero yo tambien parte en las mias, eso de que el halo es un aumentador de la test tal y cual, "me rio".

Un activador de testosterona por lo menos es lo que pone en las explicaciones , miralo por ti mismo , que con escribir que es un POST, no significa que sepas cual es su objetivo.
 
Un activador de testosterona por lo menos es lo que pone en las explicaciones , miralo por ti mismo , que con escribir que es un POST, no significa que sepas cual es su objetivo.

Pero si tu mismo o tu compañero, ahora no caigo, y ya que estoy escribiendo no me paro, habeis dicho que con leer no es suficiente porque puedes leer lo que te promenten los fabricantes y equivocarte mas de la cuienta, como te crees que eso te va activarla test?? te estas contradiciendo no?
 
Pero si tu mismo o tu compañero, ahora no caigo, y ya que estoy escribiendo no me paro, habeis dicho que con leer no es suficiente porque puedes leer lo que te promenten los fabricantes y equivocarte mas de la cuienta, te estas contradiciendo no?

Una cosa es que te indiquen lo que realiza , y otra cosa son lo que promete Muscletech en este caso que pone que la Cell-Tech agnas 7lb en 1 semana.
Pero no significa que no sea una creatina , entiendes?

Una cosa es lo que hace y otra cosa los resultados que te hacen ver son los que te venden.
 
Lo he puesto yo :) yo no me creo nada de lo que dicen los fabricantes, yo solo utilizo productos básicos...evidentemente con la testosterona y las hormonas no hacen nada, pero tienen cantidad de componentes totalmente dirigidos a la recuperación y al anabolismo muscular... Aminos, glutamina, creatinas...etc etc etc...el anabolic halo es un producto muy completo!!

En serio, respondiendo a mi pregunta...para que quieres 10kg de proteínas?Cuales son tus objetivos??
 
Una cosa es que te indiquen lo que realiza , y otra cosa son lo que promete Muscletech en este caso que pone que la Cell-Tech agnas 7lb en 1 semana.
Pero no significa que no sea una creatina , entiendes?

Una cosa es lo que hace y otra cosa los resultados que te hacen ver son los que te venden.

Buenoi haya paz, os mataria ahora mismo (broma) perocomo veo que llevais en algunas cosas parte de razon me relajo un poco, bueno buen rollo aqui lo importante es aprender no creais que soy tan cerrada, lo que me contradecis lo tengo en cuenta tambien para aprender....
 
Lo he puesto yo :) yo no me creo nada de lo que dicen los fabricantes, yo solo utilizo productos básicos...evidentemente con la testosterona y las hormonas no hacen nada, pero tienen cantidad de componentes totalmente dirigidos a la recuperación y al anabolismo muscular... Aminos, glutamina, creatinas...etc etc etc...el anabolic halo es un producto muy completo!!

En serio, respondiendo a mi pregunta...para que quieres 10kg de proteínas?Cuales son tus objetivos??

De verdad quieres que te diga para que quiero 10 kg de prote, te voy a decir la verdad porque tengo muchos amigos tontos demasiado ignorantes que comnpran lo primero que le ponen por delante y chico estamos en crisis si le puedo sacaralgo a parte de tomarme el par de batiditos pues mira que bien!_salta_
 
Buenoi haya paz, os mataria ahora mismo (broma) perocomo veo que llevais en algunas cosas parte de razon me relajo un poco, bueno buen rollo aqui lo importante es aprender no creais que soy tan cerrada, lo que me contradecis lo tengo en cuenta tambien para aprender....

Yo me dejaria tanto bote de hydroxycut que encima tomas el duro que es para hombres y por eso te alteras tanto y no el de mujeres que es mas tranquilo y no te revoluciona tanto , que para eso los han echo para cada sexo.

Luego no creo que tengas tal desgaste como para tomar Halo , y como dice Iron~
Yo me basaria a lo basico: Multivit + proteina + bcca y vas que chutas
 
Pues eso no es de ser un amigo...a los amigos se les hacen favores, no te aprovechas de ellos...en fin...no tengo nada más que decir...
 
Luego no creo que tengas tal desgaste como para tomar Halo , y como dice Iron~
Yo me basaria a lo basico: Multivit + proteina + bcca y vas que chutas

Tssss...que yo no he dicho nada eh??...xD que yo he dicho que yo uso solo productos basicos, en ningún momento he recomendado nada a nadie ni lo haré, desde luego en el foro no...xD!!Si alguien quiere mis servicios...privado y hablamos xD!!
 
Tssss...que yo no he dicho nada eh??...xD que yo he dicho que yo uso solo productos basicos, en ningún momento he recomendado nada a nadie ni lo haré, desde luego en el foro no...xD!!Si alguien quiere mis servicios...privado y hablamos xD!!

Me referia al comentario del Halo , y bueno es que al principio todos se creen los poderes magicos de los suples , seguro que si pudieran permitirselo , se meterian suples en vez de comida xDD
 
Por que tanto alboroto ,para orientar a una persona que lo que buscas es informarse de la mejor manera posible,por favor seamos mas caballeros y no atropellemos a nadien de la comunidad y mucho menos si se trata de una dama....mis disculpas Maria Jose,pensen se que se trataba de un hombre,cuando te conteste la primera vez,...tratando el caso la vitamina C, no contiene proteinas mas es un poderoso agente que ayuda a disminuir el efecto catabolico, a disminuir tambien el efecto del cortisol,el Halo no es un producto elaborado ni recomendado para mujeres,si estas escasa de recursos compra avena y tomala antes -despues de entrenar es un batido de facil digestion y te aporta vitaminas y proteinas importantes para una recuperacion y mejora muscular,recuerda que todo progreso parte de la dieta y si estan las posibilidades se suman los suplementos para una mejora mas complementaria.Si tienes alguna duda no vaciles en preguntar y no te subordines a los que los demas puedan decir,nadien nace aprendido.,Mi intencion no es crear polemica ni discutir tonterias con otro usuario,asi que espero que no se aludan.Suerte maria Jose.
Salu2!!!
 
Por que tanto alboroto ,para orientar a una persona que lo que buscas es informarse de la mejor manera posible,por favor seamos mas caballeros y no atropellemos a nadien de la comunidad y mucho menos si se trata de una dama....mis disculpas Maria Jose,pensen se que se trataba de un hombre,cuando te conteste la primera vez,...tratando el caso la vitamina C, no contiene proteinas mas es un poderoso agente que ayuda a disminuir el efecto catabolico, a disminuir tambien el efecto del cortisol,el Halo no es un producto elaborado ni recomendado para mujeres,si estas escasa de recursos compra avena y tomala antes -despues de entrenar es un batido de facil digestion y te aporta vitaminas y proteinas importantes para una recuperacion y mejora muscular,recuerda que todo progreso parte de la dieta y si estan las posibilidades se suman los suplementos para una mejora mas complementaria.Si tienes alguna duda no vaciles en preguntar y no te subordines a los que los demas puedan decir,nadien nace aprendido.,Mi intencion no es crear polemica ni discutir tonterias con otro usuario,asi que espero que no se aludan.Suerte maria Jose.
Salu2!!!

Muchas gracias tio, esto si es sentirse acojida en el foro, jijijji_comba_
 
1 kilo de polvo proteico, mas 1 kilo de leche en polvo descremada, mas medio kilo de germen de trigo, mas medio kilo de avena, mas 300 gramos de polen, mas 300 gramos de cacao de chocolate......con todo esto me hago casi 4 kilos de un preparado que bien mezclado tiene en 50 gramos del mismo casi 30 gramos de proteina. se diluye en agua ya que la leche esta incluida. no es muy caro y dura bastante para 3 batidos por dia. son 150 gramos del preparado con 100 gramos de proteinas diarios ME DURA UN MES y lo tomo a la mañana al levantarme, antes de entrar al gim, e inmediatamente cuando salgo.lo hago un mes si, otro mes no. y me da resultados increibles. Ingreso a mi organismo proteinas rapidamente asimilables derivadas del polvo proteico, ademas de leche, germen de trido, polen y avena. es simplemente perfecto, y economico, y super practico cuando no sabes que comer en el trabajo o apenas sales de entrenar
 
tambien es muy rico tomar un licuado de 1 banana, 300cc de leche y 6 claras mas una yema de huevo. la banana, como alimento en gastronomia se usa muy poco ya que su sabor tapa todo lo demas, entonces aca biene bien ya que una vez licuado todo parece y sabe como un simple licuado de banana con leche pero tiene 18 grs de proteinas de la clara, mas 3 gramos de la yema, mas 10 gramos de la leche. total 31 gramos de proteinas.....esto es para la niña que no sabe que tomar apenas sale de entrenar y dice que los productos proteicos son costosos
 
Atrás
Arriba