1 cazo de anaboli halo y al rato zumo naranja como postentreno

Que os parece un cazo de anabolic halo y al terminar de ducharnos un buen vaso de zumo de naranja natural como post entreno.

He estado mirando por google a ver cuantos gramos de prote tiene un buen zumo de naranja grandecito pero no encuentro nada, solo habla de los carbos que tiene, os parece mala idea zumo de naranja natuiral en vez de batido de protes? es que es lo que estoy haciendo ahora cuando llego a casa,el anabolic em lo guardan en el gym, jeje.

Última edición:
Hermano la idea fundamental, en este caso en la adicion de zumo de naranja es su alto contenido en vitamina C,protagonista fundamental en ayudar a eliminar el cortisol., despues del entreno,Las proteinas es obligatorio despues de un entrenamiento bien sea inmediatamente despues de entrenar o en las proximas horas siguientes,esta herramienta es pieza importante para el desarrollo,fuerza,resitencia y recuperacion muscular,te lo otorga tu suplemento proteico y tu dieta principalmente.Suerte
Salu2!!!

Hermano la idea fundamental, en este caso en la adicion de zumo de naranja es su alto contenido en vitamina C,protagonista fundamental en ayudar a eliminar el cortisol., despues del entreno,Las proteinas es obligatorio despues de un entrenamiento bien sea inmediatamente despues de entrenar o en las proximas horas siguientes,esta herramienta es pieza importante para el desarrollo,fuerza,resitencia y recuperacion muscular,te lo otorga tu suplemento proteico y tu dieta principalmente.Suerte
Salu2!!!

Soy hermana!! y entonces que pasa no tiene prteiunas el zumo,nosee es que nose me ocurre que tomar ya que despues del gym no me entra nada de comer,entonces tiro de cosas liquidas y es lo que se me ocurre, un saludo y gracias por reesponder!!

Mario Jose

Primero hablas de que te metes kemagrasas hydroxycut hardcore que es para hombres , hay uno indicado para mujeres , luego nos hablas de tu hermano que se mete asteroides y halo , ahora casualmente tu tambien te metes halo , y crees que un zumo de naranja lleva proteinas? Me puedes decir cuantos dias llevas entrenando... porque estas llenando el foro de post bastante tontos por cada razon que te pica...

Mario Jose

Primero hablas de que te metes kemagrasas hydroxycut hardcore que es para hombres , hay uno indicado para mujeres , luego nos hablas de tu hermano que se mete asteroides y halo , ahora casualmente tu tambien te metes halo , y crees que un zumo de naranja lleva proteinas? Me puedes decir cuantos dias llevas entrenando... porque estas llenando el foro de post bastante tontos por cada razon que te pica...

El halo lo aprobecho y le pillo el par de cazitos, jijiji, llevo bastante años en mi especial modalidad spinning, hago pesas por periodos que me dan la "picá", de mi hermano posteé lo que tomaba por si alguien entendido en el tema podia saber si estaba ariesgando su salud y he preguntado lo del zumo porque ANTES he buscado informacion y no la he encontrado en internet y por ultimo nome parece que esté llenando el foro de post tontos, he posteado lo que no puedo conseguir informacion por otro lado y me parece que no me etas tratando muy bien, me dices lo de los post tontos y me preguntas cuantos "DIAS" llvo entrenando de forma irónica y despectiva,debes de tener muchos amigos en el foro....

Última edición:
Es que veo que igual que tu hermano , tomas cosas sin siquiera saber para que sirven , hablas de arriesgar la vida de tu hermano cuando se ha metido asteroides , y ahora sueltas la tontada de que te metes algun cazito de Halo? Porfavor... piensa lo que dices

Mario Jose

D0rit0 dijo:
Es que veo que igual que tu hermano , tomas cosas sin siquiera saber para que sirven , hablas de arriesgar la vida de tu hermano cuando se ha metido asteroides , y ahora sueltas la tontada de que te metes algun cazito de Halo? Porfavor... piensa lo que dices

Toda la razón.

Que no se para que sirven?????? vamos a ver chaval, pero si andas diciendo por aí que anabolic halo es un PRO HORMONAL, no me tires de la lengua porque vamos con solo ver un par de posteados tuyos ya sé en que nivel te encuentras PRINCIPIANTE si estoy tomando un termogenico y le cojo un cazito despues de entrenar a mi hermano es porque sé perfectmanete que solo es un post entreno inofensivo.

Cuando he posteado lo de mi hermano es que SI está arriesgando su salud al combinar productos que llevan exitantes ya que ello induce a un subidon de tension inesperado que es peligrosisimo, hay gnte que se ha quedado en el sitio hacienbdo aerobico imajinate si encimas combinas dos suples con estimulantes, que solo la combinacion de la cafeina con correr te puede pegar un subidon que te puedes quedar aí.

Es mas ya que estamos no tengo porque dar detalles de nada pero para que te hagas una idea, solo viendo que has posteado que anabolic halo SI era un pro hormonal, yo te voy a decir la verdad no tengo ningun titulo de NADA.

Pero por casualidad hecharon a una chavala de un herbolario y entré, por motivos economicos el jefe me dió a entender que aunque ni tuviese titulo ni entendiese nada si mostraba interes por informarme para poder asi atender alos clientes pues conservaria el puesto de trabajo.

Por esa casualidad empecé a informarme por internet sobre todo este mundillo y mira por donde ahora sigo con esa costumbre de siempre que me siento al pc me pongo a LEER de todo un poco, cosa que seguro que tu no haces (prueba de ello: la ignorancia de decir que anabolic halo es un pro h)

Última edición:
Sé que no vais a entrar en razon, me conformo con que la gente que medianamente entienda sobre este mundillo se dé cuenta que llevo toda la razon, anda que si creeis que anabolic halo es un pro hormonal en toda regla menudas burradas teneis que tener en mente....

Por favor si algun moderador es tan amable de dejar el tema CERRADO.... Es que me van a soltar otra burrada y por aí no paso.

Última edición:
solo una cosa maria jose,el anabolic halo ati no te serviria de mucho sacando conclusiones desde la logica,puesto que no tienes ni de cerquitas lo mismos niveles de testosterona que un tio,no lo hacen por molestarte si no por tratar de ayudarte.
Saludos

Ui que me meto halo, claro ahora lo van a sacar inyectado, proximamente me lo pillaré, por favor lo que hay que oir, LEE, te hace falta leer todavia pero muchissimoooooo..... Por favor nadie en el foro que le explique a estos chavales que soy yo quien está en lo cierto, puffff.....

Última edición:
Ui que me meto halo, claro ahora lo van a sacar inyectado, proximamente me lo pillaré, por favor lo que hay que oir, LEE, te hace falta leer todavia pero muchissimoooooo..... Por favor nadie en el foro que le explique a estos chavales que soy yo quien está en lo cierto, puffff.....

_cintura_
Quizas eres tu que te metes pastillitas de hydroxycut mas de las convenientes y te saltas lineas de texto...

Ami me la trae floja lo que te metas en el cuerpo como si te quieres meter 6 suplementos al dia , pero vas de enterada/o cuando no sabes ni que lleva una naranja.. en fin , y cada uno que use como quiera el halo ,pero puedes ir a una tienda y veras que almenos a los tios les recomiendan que lo usen apartir de 22+ años ya que es un activador de testosterona y nos sobra de eso hasta cierta edad.

Cuando he posteado lo de mi hermano es que SI está arriesgando su salud al combinar productos que llevan exitantes ya que ello induce a un subidon de tension inesperado que es peligrosisimo, hay gnte que se ha quedado en el sitio hacienbdo aerobico imajinate si encimas combinas dos suples con estimulantes, que solo la combinacion de la cafeina con correr te puede pegar un subidon que te puedes quedar aí.

Subidón de tensión inesperado??Jajaja de inesperado tiene poco...nadie te mete los suplementos en la leche del desayuno oiga(Citando: "me echaron droja en el colacao"). El que toma los suplementos espera un efecto y debe preveer los efectos secundarios...creeme yo he mezclado muchos productos excitantes y estoy vivito y coleante...ves que bien,eh? :)

Bueno leer esta muy bien, pero hay cosas que no solo se trata de leerlas que mucha de la info sobre los suples las dan los fabricantes y dicen verdaderas burradas xD!!

Pero vamos, si no sabes que un zumo de naranja no tiene proteínas, creo que te has saltado 400 pasos previos antes de irte a ver lo que es cualquier otro suplemento, y ya del Anabolic Halo ni te hablo, que ya son productos de "ultima generación"...asique un repasito a los básicos xD!!

Creo que tu jefe es un tio rata que no quiere gastarse pasta en pagar a un titulado/profesional del tema y te tiene ahí ahorrandose una pasta, y que seguramente si tuviera a un profesional aumentaría sus ventas...pasate por mi perfil y coge mi dirección si quieres te mando mi curriculum va?xD!!

Venga sigue leyendo sigue leyendo, no sea que hoy vaya un cliente a la tienda y quiera un bote de Carbonato de Magnesio y no sepas pa que es...

Un consejo...no taches a la gente de principiante cuando tampoco demuestras demasiada idea, que creeme que hay gente que entendemos y normalmente intentamos ayudar, pero...si hay alguien que viene a tocar los cojones pues es normal que reciba comentarios como el mio :)

Subidón de tensión inesperado??Jajaja de inesperado tiene poco...nadie te mete los suplementos en la leche del desayuno oiga(Citando: "me echaron droja en el colacao"). El que toma los suplementos espera un efecto y debe preveer los efectos secundarios...creeme yo he mezclado muchos productos excitantes y estoy vivito y coleante...ves que bien,eh? :)

Bueno leer esta muy bien, pero hay cosas que no solo se trata de leerlas que mucha de la info sobre los suples las dan los fabricantes y dicen verdaderas burradas xD!!

Pero vamos, si no sabes que un zumo de naranja no tiene proteínas, creo que te has saltado 400 pasos previos antes de irte a ver lo que es cualquier otro suplemento, y ya del Anabolic Halo ni te hablo, que ya son productos de "ultima generación"...asique un repasito a los básicos xD!!

Creo que tu jefe es un tio rata que no quiere gastarse pasta en pagar a un titulado/profesional del tema y te tiene ahí ahorrandose una pasta, y que seguramente si tuviera a un profesional aumentaría sus ventas...pasate por mi perfil y coge mi dirección si quieres te mando mi curriculum va?xD!!

Venga sigue leyendo sigue leyendo, no sea que hoy vaya un cliente a la tienda y quiera un bote de Carbonato de Magnesio y no sepas pa que es...

Un consejo...no taches a la gente de principiante cuando tampoco demuestras demasiada idea, que creeme que hay gente que entendemos y normalmente intentamos ayudar, pero...si hay alguien que viene a tocar los cojones pues es normal que reciba comentarios como el mio :)

+1

Eso es a lo que iva que va de super enterada de los suples cuando dice que buscava cuanta proteina tiene una naranja xDDD que siga buscando entonces...
Y ya esta mirando hasta en myprotein para pedirse un poquito de proteina , y ahi como no compres grandes cantidades no asle a cuenta

No entiendo su uso de termogenicos + spinning y quiere comprar proteínas a kilos y le quita el anabolic halo a su hermano...no entiendo nada...en serio...deberían hacer un test/encuesta a la gente al entrar al foro, que para leer no es necesario registrarse...

No entiendo su uso de termogenicos + spinning y quiere comprar proteínas a kilos y le quita el anabolic halo a su hermano...no entiendo nada...en serio...deberían hacer un test/encuesta a la gente al entrar al foro, que para leer no es necesario registrarse...

Que yo creo que es un pavo xDD que como aqui la gente contesta mas a tias que a tios... vamos lo doy por hecho xDDD

+1

Eso es a lo que iva que va de super enterada de los suples cuando dice que buscava cuanta proteina tiene una naranja xDDD que siga buscando entonces...
Y ya esta mirando hasta en myprotein para pedirse un poquito de proteina , y ahi como no compres grandes cantidades no asle a cuenta

Perdona, quien ha dicho un poquito de proteina?? el minimo que tenia pensado comprar eran 10 kg, sé de sobra que si no compras a grandes escalas en esos sitiosno te sale rentable, saludos.

Atrás