1 capsula o 2??

CorreoMail

New member
Acabo de adquiriri del PolythermeX Hardcore, en las instrucciones dicen que es una capsula que hay que tomar y no hay que excederse de la dosis, pero en una o dos ocaciones he tomado dos capsulas al mismo tiempo y me he sentido bien con el ejercisio y siento mas efectivo, pero no se que tan dañino puede ser esto.

de antemano gracias por sus respuestas

se me olvido, esto es lo que contiene

Contenido energético 1,7 Kj (0.4 Kcal)
Grasa (Lípidos) 0g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono) 0g
Proteinas 0,1g
Sodio 0,5mg
Calcio 17,6 mg
Fósforo 9,1mg
Magnesio 0,3mg
Cobre 0,4mg
Factor T. Hardcore 593 mg
L-Tirosina
Extracto de hoja de Té Verde (Camellia Sinensis)
Algas Pardas (Cystoseria Canariensis)
Hoja de Alga Wakame (Undaria Pinnatifida)
L-Teanina
Hoja de Té Olong (Camellia Sinensis)
Extracto de Semilla de Cacao (Theobroma Cacao L.)
Extracto de Baya de Guaraná (Paullina Cupana)
Extracto de Hoja de Yerba Mate (llex Paraguariensis)
Quercitina
Infusión de Cafeína Natural
Extracto de Hoja de Salvia Fermentada (Salvia Sclarea)
Fosfato de Calcio
Estearato de Magnesio
Clorofilina de Sodio y Cobre
Gelatina

Acabo de adquiriri del PolythermeX Hardcore, en las instrucciones dicen que es una capsula que hay que tomar y no hay que excederse de la dosis, pero en una o dos ocaciones he tomado dos capsulas al mismo tiempo y me he sentido bien con el ejercisio y siento mas efectivo, pero no se que tan dañino puede ser esto.

pues no entiendo la pregunta... cuando veas que mutas y te salen ojos en la espalda... jejeje

yo no excederia las dosis recomendadas, tienes que darte cuenta que en la mayoria de las ocasiones mas no es mejor

saludos

Atrás