1 año en gym y sigo igual

vipox

New member
1 año llevo ya en el gym, me he machacado todo lo que he podido, he hecho los ejercicios correctamente y con pesos adecuados, apenas he subido los pesos... 20 años mido 1,83 peso 1,75, un poquillo de barriguilla(no se me notan los abs) =(

Lo peor es que no he crecido muscularmente, peso lo mismo, tan solo unos 3 o 4 kilos mas, y esto en un año es para desmotivarme.
Apenas hago cardio, y ultimamente estoy por dejarlo ya que quiero coger volumen y no consigo nada.
No sigo dieta, es decir, me levantaba a las 12 y comia algo rapido y al gym a la 1, luego a las 3 estuve una temporada tomando batido, pero fueron unos meses y no note nada, a las 3 comia o pizza, o rosca, o macarrones, o algo de carne o tortilla,etc.. fruta tambien, mas tarde apenas merendaba, y luego cenaba bien, esos si, pero tampoco sin pasarme

la dieta a sido penosa, aproximadamente el 90% de las comidas eran con grasa, fritas, incluso chucherias cuando tenia hambre

y aqui creo que esta el problema, ya que se que no es nada de sobreentreno porque descansaba adecuadamente...

Ah tampoco hacia cardio, y ultimamente he tomado bastante alcohol y me ha dado por fumar, incluso sabiendo que no deberia beber porque estoy tomando roacutan, un medicamento que te destroza el higado segun dicen ya que crea hipervitaminosis A.

Bueno no se que mas decir, ire editando segun me acuerde

Esto lo pongo para que me digais que he fallado, si hace falta subo fotos del verano pasado, para que veais que cuerpo tengo, pero sigo igual que ahora, o incluso ahora estoy mas gordo

Última edición:
tio no jodas ten cuidado con el rakutan q con alcohol es una bomba... y respecto a lo demas ya sabes, tu mismo t has contestado, la dieta es FUNDAMENTAL, aparte d eso q rutina sigues, eso tambien puede ser importante.

tio no jodas ten cuidado con el rakutan q con alcohol es una bomba... y respecto a lo demas ya sabes, tu mismo t has contestado, la dieta es FUNDAMENTAL, aparte d eso q rutina sigues, eso tambien puede ser importante.

bufff lo del roacutan hay dias que he notado dolor en el higado, nose hasta que punto puede ser malo
rutina de 3 dias a la semana, la he cambiado cada mes y medio de ejercicios, supervisada por la monitora

bufff lo del roacutan hay dias que he notado dolor en el higado, nose hasta que punto puede ser malo
rutina de 3 dias a la semana, la he cambiado cada mes y medio de ejercicios, supervisada por la monitora

tio tienes q pensar en empezar de cero. se q es complicado decir esto pero es asi. decir a partir d ahora me hago una dieta, vas al mercado y compras cosas sanas (carne roja, pescado, pollo, pavo, avena etc) y cocinas a la plancha. t aces una rutina para el primer mes tipo circuito, y luego cambias a una rutina d uno o dos musculos por dia. y en cuanto al alcohol, t puedo asegurar q raro es el finde q no salga hasta las 6-7 d la mañana y tomando mis copitas, pero con rakutan ni se me ocurriria tio.

tio tienes q pensar en empezar de cero. se q es complicado decir esto pero es asi. decir a partir d ahora me hago una dieta, vas al mercado y compras cosas sanas (carne roja, pescado, pollo, pavo, avena etc) y cocinas a la plancha. t aces una rutina para el primer mes tipo circuito, y luego cambias a una rutina d uno o dos musculos por dia. y en cuanto al alcohol, t puedo asegurar q raro es el finde q no salga hasta las 6-7 d la mañana y tomando mis copitas, pero con rakutan ni se me ocurriria tio.

ok es facil de decir pero lo voi a hacer, voi a comprarme de todo para hacer una dieta, de hecho hay dias que lo hago pero luego vuelvo a la rutina de siempre de comidas basura, y siento como he perdido un año de mi vida, pero asi toca, empezar de cero otra vez
gracias y un saludo

tranki tio,yo tb perdi un año con rutinas bestiales y una mierda de dieta,pero desde que entras akiy lees,todo cambia,y dentro de un tiempo veras resultados,confecionate una buena dieta(comidas ricas en protes,5 o 6 comidas diarias separadas por 2 o3 horas,y adios a la comida basura)una buena rutina adaptada a tus necesidades (fullbody,torso-pierna..)y descanso que es cuando realmente creces.

saludos y lee muchoooo¡

tranki tio,yo tb perdi un año con rutinas bestiales y una mierda de dieta,pero desde que entras akiy lees,todo cambia,y dentro de un tiempo veras resultados,confecionate una buena dieta(comidas ricas en protes,5 o 6 comidas diarias separadas por 2 o3 horas,y adios a la comida basura)una buena rutina adaptada a tus necesidades (fullbody,torso-pierna..)y descanso que es cuando realmente creces.

saludos y lee muchoooo¡

ok gracias waltz, he leido muchos de tus post!!
si lo peor de todo es que me se casi todo lo del foro, lo que ocurre es que no lo pongo en practica!!!!!_contrato_
esque no tengo demaasiada voluntad

pero weno, me voi a comprar una batidora para picar las comidas, haber si consigo algo, bueno ya os cuento gente

aver un a;o y sin resultados? porque no me mandas mensaje privado yo te quiero dar una rutina pero nadie del foro cree que funcione a mi me funciono muy bien si quieres ver mis videos por alaestia en youtube y es el primero

mandame mensaje privado si la quieres probar me dio resultados muy buenos en solo 1 mes te ayudara a subir de volumen, de peso de fuerza

dejame ayudarte tambien servira para que tenga un testigo aqui en el foro que si funciona mi rutina =)

saludos

Vamos tio te has contestado tu solito, si sabes que estas haciendo las cosas mal porque esperas entonces tener resultados???. No hay nada mas que decir, tu sabes lo que tienes que hacer: CUIDA LA DIETA. Bastante informacion hay en el foro sobre como llevar una dieta adecuada. Suerte.

pues ya sabes lo que tienes que hacer, lo fundamental es cumplir 3 cosas:

DIETA
ENTRENO
DESCANSO

si alguna de la 3 falla... no habra resultados ;)

pues ya sabes lo que tienes que hacer, lo fundamental es cumplir 3 cosas:

DIETA
ENTRENO
DESCANSO

si alguna de la 3 falla... no habra resultados ;)

lo primero mas importante es el entrenamiento mientras mejor entrenamiento es mejor la respuesta ha hacer musculo

los egundo es la dieta, ya que sin entrenamiento la dieta no vale la pena y el entrenamiento sin dieta te ayudara muy minimamente pero ayudara en algo

lo tercero es el descanso

lo primero mas importante es el entrenamiento mientras mejor entrenamiento es mejor la respuesta ha hacer musculo

los egundo es la dieta, ya que sin entrenamiento la dieta no vale la pena y el entrenamiento sin dieta te ayudara muy minimamente pero ayudara en algo

lo tercero es el descanso

pues yo ahora mismo pienso al reves

1º DIETA, sin dieta ir a entrenar es una perdida de tiempo segun mi experiencia
2º ENTRENAR
3º DESCANSO

2º ENTRENAR
3º DESCANSO

no compa esque sin entrenamiento no hay nada, y por mas chingona que sea tu dieta jamas creceras en musculo porque tus musculos no tendran una razon para crecer, pero si tienes un buen entrenamiento uno que estimule el crecimiento en su maximo esplendor el cuerpo hara lo imposible para poder hacer musculo con lo que le das

claro que si encima del entrenamiento bueno le pones una dieta muy buena obtendras los mejores resultados, pero la forma de convencer al cuerpo de hacer musculo es con un buen entrenamiento, luego va darle la comida

si tu no estas subiendo es porque no tienes un buen entrenamiento y eso implica descanso y un buen estimulo

prueba mi rutina si quieres para que veas los resultados que obtendras

joder tio este post es de cachondeo,

dices q tu dieta es una mierda, y q llevas un año comiendo basura y encima eres capaz de preguntar cual es el fallo? q esperas q te digan?

Si la persona pregunta algo es obvio que es porque no lo sabe o porque no lo entiende, por lo cual agrediendolo no lo va a entender ni mas ni menos.
Como opinion a tu caso te diria que te pongas en contacto con alguna persona competente que te arme una planificacion de entrenamiento, tambien deberias hacercarte a un Nutricionista o Medico amigo y que te ayude a aprender a comer sano en calidad y cantidad, ya que la mayoria esta acostumbrado a comer calorias vacias a causa de la falta de conocimietos sobre el tema, y que lo que te pasa a ti es que no te enseñaron a elegir tus alimentos benificiosamente. Creo que leyendo en los foros podras sacar informacion valida pero vas a tener que saber seleccionarla ya que tambien hay mucha tonteria que se dice por ahi.
Un saludo y no aflojes, ve hacia tu objetivo. Y recuerda que la Planificacion es fundamenal para llegar a un objetivo siempre que este sea CLARO.

No sigo dieta, es decir, me levantaba a las 12 y comia algo rapido y al gym a la 1, luego a las 3 estuve una temporada tomando batido, pero fueron unos meses y no note nada, a las 3 comia o pizza, o rosca, o macarrones, o algo de carne o tortilla,etc.. fruta tambien, mas tarde apenas merendaba, y luego cenaba bien, esos si, pero tampoco sin pasarme

No digo que sigas una dieta a rajatabla, pero que mas o menos metas algo de proteinas algo de avena, pero algo tendrias que crecer igual, es raro xd

Saluds

2º ENTRENAR
3º DESCANSO

+1 la dieta aunque parezca mentira lo es TODO. evidentemente si no entrenas no consigues musculo... xDDD

1 año llevo ya en el gym, me he machacado todo lo que he podido, he hecho los ejercicios correctamente y con pesos adecuados, apenas he subido los pesos... 20 años mido 1,83 peso 1,75, un poquillo de barriguilla(no se me notan los abs) =(

Qué quiere decir pesos adecuados?

La dieta es importante, sin duda, pero concluir que en tu primer año de entreno no has visto cambios en tu composición corporal, a mi, por lo menos, no me haría descartar para nada que el problema, o por lo menos una parte, esté relacionado con el entreno.

O quizá estemos ante la peor genética de la historia, porque de chavales mejorando su físico sin dieta y entrenando a su puta bola están llenos los gyms, por lo menos en su primer año de entreno. Otra cosa es que se llegue a un estancamiento

Lo mas dificil de seguir una dieta son los primeros días, pero cuando llevas ya un tiempo (1 o 2 meses) y te acostumbras, ya no tendrás ninguna dificultad en seguirla, te parecerá tan normal, así que esfuerzate tío, ya verás como con un poco de esfuerzo lo consigues. Mirate muchas dietas e intenta hacerte una tu, luego la pones aquí y la gente te dará su opinión sobre lo que está bien y lo que está mal, no vayas al super sin tener una idea clara de lo que tienes que comprar porque sino... igual pasa coon el entrenamiento, lee post por aqui, pillate el que más te guste e intenta adaptarlo un poco con los ejercicios que más te gusten, luego lo pones por aquí y que opinen.
Eso de que llevas un año tirado, yo no lo veo así tampoco, aunque no hayas progresado mucho, por lo menos tu cuerpo se ha adaptado, ya sabes hacer los ejercicios, sabes los tipos de ejercicios que hay, músculos... no es como si volvieras a empezar, además, ¿quien empieza algo nuevo y no comete ningun error y lo sabe hacer todo a la perfección...? nadie, así que animos y a por todas campeón.

Ten cuidado con cojer4veces que lo han echado del foro un monton de veces, pasa de él y haz caso a la gente más experta y que más tiempo lleve por aqui.

Un saludo y animate.

Atrás