1° Aniversario entrenando en el gym

Jorgito

Banned
_regalo_ _fiesta_ :D Hola , quiero dejar un pedazo de mi experiencia aqui en este post, ya que mañana cumplo un año exactamente (18/10/2005) _fiesta_ de que empece a entrenar con pesas. :rolleyes:

Hasta ahorita me acuerdo; el instructor estaba muy ocupado ese dia y me puso de calentamiento 3 series de 20 desplantes y 3 de 20 sentadillas sin peso, como se habia ausentado decidi agarrar por mi cuenta las amquinas, lo primero que agarre fue la maquina para hacer press militar y el remo sentado en polea, y obvio, se sienten los brazos como piedra, despues de jamas haber entrenado con pesas. Bueno no me extendere mas.... les aburriria.

Os dejo aki una pekeña estadistica.

De ese año entrene seis meses de una manera muy informal, y a partir de marzo decidi tomarmelo en serio, con rutinas bien hechecitas y todo. De ese tiempo en diciembre me tome un mes de descanso y en el verano (julio y agosto) fueron dos meses de descanso. Espero ya no hacer tantas pausas, entrenar mas y mas duro y subir esos pesos pronto.

Empece: 59kg
Primera meta: 70 kg
Ahorita estoy: 71 kg_regalo_ _regalo_ _regalo_
Segunda meta: 80 kg _salta_

Y para lo que he hecho pues yo creo que no esta mal, al menos creo que entreno mejor ahora que en marzo por ejemplo y espero seguir mejorando.

El del avatar soy yo, en un festival de agosto de este año, de karate.

Tekila pa todos

Muy bein wei,asi se empieza poco a poco y cogiendo gusto al hierro.No
suelo confundirme en esto,creo que dentro de unos 20 años,cuando
tengas mas o menos mi edad,seguiras entrenando,creo que el hierro corre
`por tus venas.Animo Wei,Pana,amigo,colega,y ya sabes en este foro
tendras los mejores consejos....Andele¡¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_

Buenas men felicitarte yo lo hago el dia 21 jejeje nada decirte que eres un buen amigo y nada que no dejes esto que ya ves que aparte de musculos tienes monton de amigos que valen la pena jejeje sigue dandole cañaa nenA sALudOS ! _jodete_

Felicidades figura y como dicen todos, a saco y a por el segundo año, a ver si tenemos aki un futuro mr olympia __pesas__ __pesas__ __genial__ jejeje

pues yo fijo mi primera meta en 90 kg!!! esq nunca habia puesto mi meta en peso
ahora peso casi 85

la proxima meta sera 96 kg q es el maximo q he pesado nunca en mi epoca de gordete jejejeje lo q antes era todo grasa y ahora va a a ser todo musculo :)

Enhorabuena jorgito tio a mi me sucedio = ke ati cumpli mi 1º año en junio de este año , comence en 59 y ahora estoy en 73 mi proxima meta los 80
un abrazo y a seguir machacando

Felicidades.

Cuando cumpla el año (ya lo he cumplido, pero no cuenta porue igual fui un mes 11 no fui, hasta que decidi ponerme serio), hare lo mismo.

Cuando cumpla 1 año de mi vuelta, a principios de febrero, miraré como evoluciono, solo que en mi caso el efecto no se apreciara sino es en vivo, porque lo que hice fue bajar chicha, y ganar musculo, y mi peso no ha variado en exceso.

A darle duro!!!! Venga, te quiero ver en 80 para el año y medio!!!

jorgito sigue asi tio,yo contare mi año desde septiembre ke es cuando e empezao en serio y estoy como tu,71 kilos y kiero llegar a los 80 pa abril y ponerme a definir pal veranito...lo veo imposible aora mismo pero weno jejejej

OK gracias a todos, sois muy amables, y ya se que cuento con bastantes aconsejadores aki en el foro, espero que para el segundo aniversario ya ande en poco mas de 80 y unos 114 de pecho (no pido mas). Y si no se puede, pues ni modo, jeje y espero no tener la fama de que levanto poco peso. :(

Jorgito dijo:
OK gracias a todos, sois muy amables, y ya se que cuento con bastantes aconsejadores aki en el foro, espero que para el segundo aniversario ya ande en poco mas de 80 y unos 114 de pecho (no pido mas). Y si no se puede, pues ni modo, jeje y espero no tener la fama de que levanto poco peso. :(

Mira jorge,tu eres sincero y si levantas un peso lo dices y punto,sin engordar
la cifra.Si cojes la fama de algo sera de ser un tipo legaj,sincero y que no se
engaña ni a si mismo ni a los demas. Vale WEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dicho esto amigo...¡¡¡¡Haber si aumentamos esos kilajes¡¡¡¡¡¡__cafe__ _abrazo_ __meparto_

Tu me inspiras master __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas___salta_ _salta_ This URL has been removed!

claro q si jorgito, Oxido ya lo ha dixo todo!! no t preocupes q lo importante es q hayas subido de peso!! la fuerza, almenos para mi, es secundario, muy secundario, lo primero coger carne!!!!! no t preocupes cn el peso, seguro q ya iras cogiendo fuerza!!__genial__

Si wey, vas bastante bien y me agrada tu perseverancia, aun que... no manches... yo llevo lo mismo que tu y ya me aguanto 60 en el press de banca, tirillas. (Es broma, no te molestes)

Un año.... vaya como pasa el tiempo... has crecido un mundo... por eso, desde un poco más al sur de tu morada... desea que esos 80 que aspiras este año, se te conviertan en 90...

Pos la neta... eres tremendo pana... y tengo el mismo espiritu que te embarga... y espero que cuando llegue mi aniversario, sentir ánimos tanto o más que tu ...

Estamos en contacto...

Atrás