1.81 y 68 kilos pero no consigo eliminar grasa abdominal.¿Hay Suplementos q ayuden?.

GSF6

New member
Hola,

Mido 1.81, peso 68 kilos y tengo 33 años.

Llevo un tiempo haciendo aérobicos (1 año) y acabo de empezar a hacer algo de musculación y pese a que aparentemente parezco delgado sigo teniendo la molesta grasa abdominal que no sé va ni de coña (por mucho que haga). Si por ejemplo me siento se nota enseguida que tengo tripa y no queda bastante bien en alguien tan delgado.

Sé que para intentar solucionarlo no hay más que seguir una dieta y hacer aeróbicos, pero quiero saber si alguien me puede contar que estando en la misma situación realmente se ha podido quitar esa grasa abdominal haciendo aeróbicos y algo de dieta o realmente no se va a poder conseguir y hay que tirar de suplementos (cuáles?), u otro tipo de soluciones (he leído que se pueden hacer unos pinchazos en esa zona para diluir la grasa (alguna experiencia en esto?).

Supongo que no es exactamente tener 30 años que 20 para conseguir quitar esta grasa pero lo quiero intentar.

Alguien estaba en una situación parecida y ha conseguido eliminar esa grasa?. Que alguien me cuenta la experiencia o qué suplementos o soluciones debo buscar.

Gracias,

Saludo2.

primero tienes que tener una buena dieta, con sus buenas proteinas, moderada o baja en carbohidratos y alta en grasas insaturadas. mira para ello la sección de dietas del foro por que no es lo mismo la cantidad de calorias y nutrientes que pueda necesitar una persona que otra. Otro elemento importante es tener unas sesiones de cardio de 20-30 min varias veces a la semana, si puedes apuntarte a spinning en un gimnasio mejor. Luego en 3º paso entraría un quemagrasas, que los hay a patadas, con estimulantes (cafeína y demás) y sin estimulantes. Aquí cada uno te podria dar sus preferencias. Pero de verdad, insisto hazte primero una dieta en condiciones por que ir directamente a por un quemagrasas, es perder el tiempo y tu dinero.

Alguien estaba en una situación parecida

Casualmente, estaba en la misma situación que tú, idéntica.

Mido 1,81, igual que tú. Hace un año y tres meses pesaba exactamente lo mismo que tú, 68 kilos. Y tenía barriga.

Hoy día peso 75 kilos y no tengo barriga. Y no hago cardio. Lo que hago es comer bien y entrenar duro. Hago abdominales dos días a la semana, y punto. Eso sí, en mi trabajo me muevo mucho y ya es como si estuviera haciendo aeróbicos todo el día.

Mi consejo: come bien, controla los carbos por la noche y dale duro a los hierros. Y si trabajas en algo que te tengas que mover mucho, mejor para tu objetivo.

Casualmente, estaba en la misma situación que tú, idéntica.

Mido 1,81, igual que tú. Hace un año y tres meses pesaba exactamente lo mismo que tú, 68 kilos. Y tenía barriga.

Hoy día peso 75 kilos y no tengo barriga. Y no hago cardio. Lo que hago es comer bien y entrenar duro. Hago abdominales dos días a la semana, y punto. Eso sí, en mi trabajo me muevo mucho y ya es como si estuviera haciendo aeróbicos todo el día.

Mi consejo: come bien, controla los carbos por la noche y dale duro a los hierros. Y si trabajas en algo que te tengas que mover mucho, mejor para tu objetivo.

Pues tu experiencia me puede servir bastante porque tu situacion era clavada a la mía, salvo que yo me tiro 8 horas sentado diarias.

Tardaste 1 año y 3 meses en quitarte la barriga o menos tiempo se puede conseguir?.

Qué tipo de entrenamiento haces?. Básicamente musculación o tb aeróbicos?.

En cuanto a comer, tú desterraste completamente alimentos como: patatas fritas, cocacolas, pizzas, etc?. Tan imprescindible es no tomar ni una nunca o no hay que ser tan terminantemente estrictos como para tener que desterrarlas (recuerdo que soy bastante delgado a pesar de la tripa. Y la tripa no es una simple tripilla, cuando estoy sentado es casi un tripón, por lo menos esa es mi impresión).

Voy a darle duro a los aeróbicos (generalmente hago cinta y bicicleta pero no spinning).

Y respecto a suplementos, sé que hay quemagrasas pero obviamente no actúan de manera localizada. Tb he leído que hay unas cremas estilo Thiomucase o algo así pero me da a mí que hacen poco o nada. Y, por último, sé que hay un producto que se aplica mediante pinchazos, aunque no sé si es efectivo ni saludable o recomendable.

con una buena dieta no metiendo CH tan tarde y un entrenamiento duro quemaras esa grasa

es imposible bajar esa grasa solo con dieta y estando parado todo el dia.

se te quitara si aparte de una dieta estricta haces pesas... hazte caso los hierros te quitan todos los problemas con el fisico

Estais hablando mucho de una "buena dieta". Os referís a que haga dieta adicionalmente (teniendo en cuenta que mido 1.81 y peso 68 kilos y estoy delgado) o que no abuse de determinados alimentos (Carbohidratos por las tardes, y cosas como picoteos de patatas fritas, chocolate, etc). Tengo que desterrar completamente las patatas fritas, chocolate, cocacolas, etc, o no hay que ser tan radical y se puede tomar de vez en cuando algo de eso y aun así conseguiré eliminarla?.

Estais hablando mucho de una "buena dieta". Os referís a que haga dieta adicionalmente (teniendo en cuenta que mido 1.81 y peso 68 kilos y estoy delgado) o que no abuse de determinados alimentos (Carbohidratos por las tardes, y cosas como picoteos de patatas fritas, chocolate, etc). Tengo que desterrar completamente las patatas fritas, chocolate, cocacolas, etc, o no hay que ser tan radical y se puede tomar de vez en cuando algo de eso y aun así conseguiré eliminarla?.

es lo que explique en mi anterior post. Si tienes grasa no se va a ir sola. Haz dieta y olvidate de la comida basura. Permitete un dia trampa tras un periodo de dieta (uno cada dos o 3 semanas por ejemplo, o la cena de sabado noche si eres de los que sale a cenar fuera cuando se va de marcha). Haz pesas si puedes y cardio.

Tardaste 1 año y 3 meses en quitarte la barriga o menos tiempo se puede conseguir?.

En tres meses ya no tenía barriga.

Qué tipo de entrenamiento haces?. Básicamente musculación o tb aeróbicos?.

Sólo hago pesas. No hago aeróbicos porque ya los hago trabajando.

En cuanto a comer, tú desterraste completamente alimentos como: patatas fritas, cocacolas, pizzas, etc?

Sí, completamente. Ni cocacolas (la cocacola es azúcar líquida, una lata de 33 cl. lleva en azúcar lo que serían 4 azucarillos y medio), ni patatas fritas, ni bistecs empanados, ni movidas aceitosas, ni magdalenas, ni bollería industrial, ni chorizo, ni salchichón, ni mortadela, ni Donuts, Nocilla, natillas, helados un día a la semana, etc.
Aunque últimamente estoy metiendo algunas galletas en mi bizcocho de caca de dromedario de las mañanas, y también estoy cenando carbohidratos porque quiero aumentar de peso aún más. Llevo dos meses cenando carbohidratos (avena, arroz o pasta + proteína) y no he aumentado nada mi grasa corporal pero tampoco conseguí subir de peso, por ahora.

Yo creo que lo que te mata a ti es tu trabajo sedentario. Si curraras en otra cosa más física fliparías con el cambio.

Ah, y no tomo suplementos. Me parecen un producto saca dineros, más que nada.

En tres meses ya no tenía barriga.

Sólo hago pesas. No hago aeróbicos porque ya los hago trabajando.

Sí, completamente. Ni cocacolas (la cocacola es azúcar líquida, una lata de 33 cl. lleva en azúcar lo que serían 4 azucarillos y medio), ni patatas fritas, ni bistecs empanados, ni movidas aceitosas, ni magdalenas, ni bollería industrial, ni chorizo, ni salchichón, ni mortadela, ni Donuts, Nocilla, natillas, helados un día a la semana, etc.
Aunque últimamente estoy metiendo algunas galletas en mi bizcocho de caca de dromedario de las mañanas, y también estoy cenando carbohidratos porque quiero aumentar de peso aún más. Llevo dos meses cenando carbohidratos (avena, arroz o pasta + proteína) y no he aumentado nada mi grasa corporal pero tampoco conseguí subir de peso, por ahora.

Yo creo que lo que te mata a ti es tu trabajo sedentario. Si curraras en otra cosa más física fliparías con el cambio.

Ah, y no tomo suplementos. Me parecen un producto saca dineros, más que nada.

Ok. Pues seguiré a rajatabla el dejar absolutamente todas estas comidas y a ver qué tal me va. De todas formas como estoy empezando con musculación y porque parece que a mucha gente le va bien con algunos suplementos voy a ver si me interesa comprar proteinas (100% Whey Protein) o un suplemento tipo M-Stak.

Gracias,

Un saludo!.

buenas, me he sentido aludido nada mas leer el principio de tu post. Yo siempre he estado como tu, bueno, desde hace dos años (antes estaba mas gordete) y peso sobre los 70 kilos, con 1.83 de altura. Tengo 19 años y practico atletismo, salgo a correr 4 o 5 dias semanales, bastante fuerte, alternando series, rodajes, cambios de ritmo..., juego a futbol y voy al gim tres de dias. No me cotrolo la alimentacion, y por eso, a pesar de estar en una forma fisica excelente, tengo ese poquito de grasa en la barriga. Pues resulta que, despues de ponerme las botas estas navidades y pillar dos o tres quilitos, a principios de enero, hace un poco mas de un mes empeze a controlarme seriamente, a mirarme un termogenico y demas. Desde hace tres semanas,( este miercoles acabo), estoy tomando animal cuts, haciendo mucho ejercico fisico, como ya hacia antes, y controlandome la alimentacion, sin ningun tipo de dieta a rajatabla, pero evitando dulces, fritos, ect. Como de todo, desayuno mi vaso de leche con avena y cereales, almuerzo mi bocata de pan integral con queso fresco, atun, pechuga de pavo..., como lo que haga mi madre( sabe que no quiero fritos), meriendo fruta + yogurt, frutos secos... y ceno ensalada o pescado. asi en este mes que llevo lo he notado muchisimo, he perdido lo de navidad y bastante mas, ya no esta esa barriga, yacasi se marcan los abdominales, y creo que continuando asi no tardare mucho en estar como quiero.
espero que te haya servido de ayuda! un saludo!

hierros + dieta = baja de grasa, musculo (mantencion) y cero hambre
hierros + cardio= poca baja de grasa, se va musculo y no se pasa hambre (claro porque no se sige una dieta xd)
hierros+dieta+cardio= baja de grasa, algo de musculo se va, se pasa hambre, el proceso es mas rapido (pero el coste es mayor).

mi preferida, es entrenar y dieta, nada más.

buenas, me he sentido aludido nada mas leer el principio de tu post. Yo siempre he estado como tu, bueno, desde hace dos años (antes estaba mas gordete) y peso sobre los 70 kilos, con 1.83 de altura. Tengo 19 años y practico atletismo, salgo a correr 4 o 5 dias semanales, bastante fuerte, alternando series, rodajes, cambios de ritmo..., juego a futbol y voy al gim tres de dias. No me cotrolo la alimentacion, y por eso, a pesar de estar en una forma fisica excelente, tengo ese poquito de grasa en la barriga. Pues resulta que, despues de ponerme las botas estas navidades y pillar dos o tres quilitos, a principios de enero, hace un poco mas de un mes empeze a controlarme seriamente, a mirarme un termogenico y demas. Desde hace tres semanas,( este miercoles acabo), estoy tomando animal cuts, haciendo mucho ejercico fisico, como ya hacia antes, y controlandome la alimentacion, sin ningun tipo de dieta a rajatabla, pero evitando dulces, fritos, ect. Como de todo, desayuno mi vaso de leche con avena y cereales, almuerzo mi bocata de pan integral con queso fresco, atun, pechuga de pavo..., como lo que haga mi madre( sabe que no quiero fritos), meriendo fruta + yogurt, frutos secos... y ceno ensalada o pescado. asi en este mes que llevo lo he notado muchisimo, he perdido lo de navidad y bastante mas, ya no esta esa barriga, yacasi se marcan los abdominales, y creo que continuando asi no tardare mucho en estar como quiero.
espero que te haya servido de ayuda! un saludo!

Hola, por lo q leo, los cambios han venido del termogénico y de dejar dulces y fritos ya q anteriormente hacías el mismo ejercicio y comías lo mismo en desayuno, almuerzo y merienda (quitando dulces y fritos). Es así?. Entonces es bastante posible que el termogénico tb haya ayudado mucho más de lo que de inicio se puede llegar a creer porque no creo que solo por dejar dulces y fritos y en tan poco tiempo hayas podido hacer (junto con el mismo entrenamiento) que desaparezca la grasa abdominal por completo.

¿Tú realmente tenías una barriga visible al sentarte o simplemente que notabas que no estabas lo suficientemente fibrado o definido?. Porque yo cuando me siento se me nota bastante la barriga (ya que además se ha venido acumulando durante los últimos 2 años). Supongo que no será lo mismo eliminar un poco de barriga de hace relativamente poco a quitarte una grasa abdominal que lleva 2 años acumulandose.

Un saludo.

Los cambios te vendrán de la dieta siempre, el termogénico no es más que una ayuda insignificante, que no la notarás ni tan siquiera. Normalmente se usan en los últimos dás de definición para dar las últimas pinceladas, pero que si no llevas una dieta super estricta no notarás nada, solo que te aceleran un poco y ya esta.

No me he quedado totalmente definido, pero si que he perdido bastante grasa de la barriga. respecto a si tenia barriga, si, tenia algo( bastante), se me formaban los tipicos michelines al sentarme, que hacia paercer que tenia mas de lo que en realidad tenia. No se si sera por el animal cuts, el control de alimentacion o que, pero si que es verdad que he vajado muchisimo mas que otras veces donde solamente me he controlado la alimentacion. El ejercicio siempre el mismo, siempre mucho. Personalmente te lo aconsejo, el animal, yo supongo que en dos/tres semanas hare otro ciclo, y si todo sigue igual, con este supongo que quedaré bastante definido. un saludo!

Prueba caminar rapido (no correr) 3 veces a la semana en ayuna total antes del desayuno, y puedes tomar te verde/rojo para potenciar la quema de grasa.

Si tu objetivo es dificil que es bajar barriga con 30 años, imaginate hacerlo con 40. No obstante, con hierros más dieta más cardio se puede poco a poco.

Hace poco he empezado además con Lipo 6X sin efectos secundarios pero de momento no noto el avance.

Aunque despues de mucho leer, si algo tengo claro es que si uno tiene realmente objetivos ambiciosos de marcar músculo, es necesario pasarse por la sección de suplementos y incorporar algún producto a tu dieta, aunque no soy yo el indicado para decir cuales son mejores o peores, solo que sí que ayudan.

yo sinceramente antes de quemar grasa subiria un poco de peso muscular, ya que yo mido 1.71 i peso 71kg i aun no es que este como terminator, cuando empeze a ir al gimnasio pesava unos 62-64kg eso fue hace mas o menos 6meses, y tenia barrigita grasienta, yo, hinchandome a comer pasta arroz pollo y ternera, un buen suplemento de protes y su celltech despues de entrno e subido casi 10 kilos sin grasa, al contrario e eliminado grasa y he voluminizado, ahora ya dentro de 1 o 2 semanillas, si que hare eso que cuentan los compañeros, un quemagrasas yo cojere el (lipo 6x) almorzar muy fuerte y intentar comer poco por el medoidia y casi nada para cenar, como bien ha dicho un compañero, hare cardio unas 2-3vezes por semana (sesiones de una hora) ahora estaba haciendo namas una. Con eso, yo creo que con nomas de 2-3 meses abras bajado y vastante esa tripa que a todos nos jode_lengua_

WTF? OMG! Queres seguir bajando de peso¿? estas mal psicologicamente. esto desde mi punto de vista se volvio peligroso. estas muy por debajo de tu peso siquiera minimo, te recomiendo ir al medico.

Atrás