1,72 y 59.50 kilos ...... 26,4% grasa corporal.

Platinum3

New member
Me he pesado con una bascula de esas de bioimpedancia o como se llame, y me sale 26.4€ de grasa corporal, según me han dicho es mucho para lo delgado que estoy.

Mi pegunta es en este caso si debería perder grasa o empezar a intentar subir volumen. Me veo que si pierdo grasa me quedo aun más en el chasis.

Otra duda es que me ha dicho un compañero de trabajo que esta bastante grande que sin levantar cierto peso no voy a "crecer", es decir hasta que no levante XX cantidad de quilos en Sentadiillas, Press Banca, peso Muerto ... no iré ganado volumen a pesar de comer más? Que debo ganar fuerza para levantar muchos kilos Pero me ha sonado raro, no se.

Yo pensaba que llegando al fallo en las series iría subiendo

Porque la dieta ya la he empezado poco a poco para habituarme a comer más.

primero hay que empezar a entrenar y después aumentar gradualmente la ingesta calórica. Las balanzas esas siempre andan mal ni les prestes atención usa el espejo como punto de referencia

Pues no lo se, lei que era aconsejable practicar solo con la barra para intentar tener una buena técnica, y eso estoy haciendo, que levo solo 2 días !!! y se que esto va a ser lento (lo hago en casa, no voy a gym)

Por ahora tengo 2 discos de 20Kg y otros 2 de 10, y otros tantos de 5 y 2Kg, para empezar.

mi pesa me daba 29% de grasa con 72 kilos y 174 y me la medi con plicometro y me dio 26%

Pues no lo se, lei que era aconsejable practicar solo con la barra para intentar tener una buena técnica, y eso estoy haciendo, que levo solo 2 días !!! y se que esto va a ser lento (lo hago en casa, no voy a gym)

Por ahora tengo 2 discos de 20Kg y otros 2 de 10, y otros tantos de 5 y 2Kg, para empezar.

Y bueno, entonces por el momento es ir subiendo y comer adecuadamente y no dar tanta importancia a detallitos como porcentaje de grasa, forma del bicep del pectoral o del culo.

Me he pesado con una bascula de esas de bioimpedancia o como se llame, y me sale 26.4€ de grasa corporal, según me han dicho es mucho para lo delgado que estoy.

Mi pegunta es en este caso si debería perder grasa o empezar a intentar subir volumen. Me veo que si pierdo grasa me quedo aun más en el chasis.

Otra duda es que me ha dicho un compañero de trabajo que esta bastante grande que sin levantar cierto peso no voy a "crecer", es decir hasta que no levante XX cantidad de quilos en Sentadiillas, Press Banca, peso Muerto ... no iré ganado volumen a pesar de comer más? Que debo ganar fuerza para levantar muchos kilos Pero me ha sonado raro, no se.

Yo pensaba que llegando al fallo en las series iría subiendo

Porque la dieta ya la he empezado poco a poco para habituarme a comer más.

El porcentaje de grasa obviamente esta erroneo, vamos que yo siendo algo gordo, peso 82.5 y mido 175 cm me dio mas o menos 26-27% de grasa calculandolo con las medidas de cuello y eso. (conclusion, despreocupate)

Lo que dice tu amigo, de los ejercicios basicos, tiene razon.

Exito.

Gracias por los consejos.

Una cosa mas, como podría fortalecer el core, que ejercicios, porque me noto la parte baja de la espalda ... debil, y creo que deberia fortalecerla por si acaso.

Este material lo veis bien? Pongo enlace que no me deja fotos

http://www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10003751

http://www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13226026

Y al banco hay posibilidad de ponerle algun accesorio de la primer linea del enlace:

http://www.corpomachine.com/maquinas-de-gimnasio-para-entrenar-en-casa-megatec-fitness.htm

Cual me aconsejais que sea de verdad UTIL?

Muchas gracias por todo, la de cosas que habría hecho mal sin este foro.

Última edición:
Es buen material, los accesorios sirven tanto como maquina extensora y flexora de rodillas como también para máquina de remo(bilateral o unilateral).
Si el banco lo colocas cerca de una mesa pesada o te prendes los pies con algo pesado también sirve para hacer hiperextensiones y fortificar los lumbares.

Es buen material, los accesorios sirven tanto como maquina extensora y flexora de rodillas como también para máquina de remo(bilateral o unilateral).
Si el banco lo colocas cerca de una mesa pesada o te prendes los pies con algo pesado también sirve para hacer hiperextensiones y fortificar los lumbares.

Entonces cual de los 5 accesorios me recomiendas?

A ver si alguien me aconseja sobre los accesorios.

- accesorio para aperturas de pecjo.

- accesorio curl biceps.

- accesorio curl femoral + cuádriceps.

- accesorio fondos en paralelas.

Qu tengo el pedido pendiente y asi me ahorro los gastos de envio.

Dominadas,

Fondos,

Curls de biceps

Si entrenas en tu casa y careces de mancuernas.........................

Si esto es respuesta a mi consulta ... Perdona pero no lo entiendo, en serio.

Necesito saber que accesorios para el banco me van a ser de mayor utilidad simplemente.

si tengo mancuernas.

Accesorios le llaman a los ejercicios complementarios para musculos especificos, en tu caso, tu le llamas accesorio a la herramienta que ocupas para hacer esos ejercicios complementarios... espero no confundirte.

Salu2

Atrás