1.71 cm, 63.100 kg, IMC 22.2

veronika

New member
Advierto que nunca he usado ningún suplemento así que desconozco totalmente el tema.
Pero me está costando quitarme los últimos kg que quiero perder y veo que llegados a este punto la cosa se pone dura. No soy culturista, ni entreno para ello, pero como vosotros entendéis de quemadores y cosillas de estas os pido por favor que me recomendéis alguno. Lo ideal seria algo para quemar cuando salgo en ayunas una horita a caminar a un ritmo bastante alto o por la noche cuando llego de trabajar que hago lo mismo. Créeis que hay algo que me pueda servir? Es que he estado en una tienda de suplementos donde me ha atendido una dominicana que pesaba una tonelada y me ha aconsejado de todo, sinceramente parecia que entendia del tema lo mismo que yo. No quiero perder ni tiempo ni dinero. Si compro algo que sea eficiente.
Muchas gracias.

Si quieres algo rapido, sencillo y barato: Te rojo o verde 3 veces al dia.

Tambien puedes probar algun termogenico que cada vez hacen mas especificos para mujeres, como el Lipo 6 Hers, hay tiendas online donde lo puedes encontrar y mas barato que en las fisicas. Eso si, la 2ª toma que sea al menos a 6-8h antes de irte a dormir, por la cafeina mas que nada :p

Opinion personal: De todas maneras con lo que pesas y mides no creo que debas perder muchos mas :p

Última edición:
Lo primero seria revisar tu dieta y tu rutina si ya estas en un punto de estancamiento se podria valorar el uso de algun termogenico. Personalmente desconfia de suplementos tipo L-carnitina pues servir sirven de poco.
En el mercado puedes encontrar Termogenicos pensados y desarrollados para mujeres algo valorable.
Este tipo de suplementos se componen en buena parte de estimulantes y hay que tenerlo en cuenta para no abusar de ellos o si somos sensibles a los mismos. Ademas habria que tener en cuenta para que no alteraran nuestro sueño el eliminar el resto de productos de nuestra dieta que pudieran contener estimulantes como refrescos, cafe, te...

Ultimamente me llama mucho al atencion Gaspari Cytolean V2, USPLabs Oxyelite Pro, Dyma-burn. Por que son sencillos no alteran en exceso y funcionan.

Cada uno tiene una forma de uso segun las especificaciones de fabricante yo te recomiendo que la primera semana empieces con una dosis pequeña y lo tomes lo mas pronto posible es decir en ayunas cuando te levantes para que valores tu sensibilidad al producto dado que puede que necesites menos de la toma minima que indique el fabricante, otro punto a tener en cuenta es que son productos que funcionan durante todo el dia por lo que si entrenas por la noche no hace falta que lo tomes antes de ese entreno con haberlo tomado por la mañana te vale.
Y recuerda lo primero es la salud y valorar si nos compensa.
Espero te sirva de ayuda.

Tambien puedes probar algun termogenico que cada vez hacen mas especificos para mujeres, como el Lipo 6 Hers, hay tiendas online donde lo puedes encontrar y mas barato que en las fisicas. Eso si, la 2ª toma que sea almenos a 6-8h antes de irte a dormir, por la cafeina mas que nada :p

Opinion personal: De todas maneras con lo que pesas y mides no creo que debas perder muchos mas :p

Bueno al té rojo te diré que soy adicta, algo así como una yonqui jajajaja, bebo un litro al dia, con limón exprimido, sencillamente me encanta.
Los termogenicos como se toman? es decir antes/después de ejercicio o con las comidas jijijiji ya he advertido que no entiendia de esto...
Y sobre k no deba perder mucho mas...gracias!, no es mi intención, pero ahora k me estoy concienciando en ir tonificando un poco con un par de horitas de pateada, algo de natación...no me quiero quedar a medias, sencillamente y aunque os suene a blasfemia jejejeje, no aguanto el ritmo de los gimnasios. Acaban conmigo.
Pero muchas gracias por el post niño! indagaré sobre los termogenicos

Lo primero seria revisar tu dieta y tu rutina si ya estas en un punto de estancamiento se podria valorar el uso de algun termogenico. Personalmente desconfia de suplementos tipo L-carnitina pues servir sirven de poco.
En el mercado puedes encontrar Termogenicos pensados y desarrollados para mujeres algo valorable.
Este tipo de suplementos se componen en buena parte de estimulantes y hay que tenerlo en cuenta para no abusar de ellos o si somos sensibles a los mismos. Ademas habria que tener en cuenta para que no alteraran nuestro sueño el eliminar el resto de productos de nuestra dieta que pudieran contener estimulantes como refrescos, cafe, te...

Ultimamente me llama mucho al atencion Gaspari Cytolean V2, USPLabs Oxyelite Pro, Dyma-burn. Por que son sencillos no alteran en exceso y funcionan.

Cada uno tiene una forma de uso segun las especificaciones de fabricante yo te recomiendo que la primera semana empieces con una dosis pequeña y lo tomes lo mas pronto posible es decir en ayunas cuando te levantes para que valores tu sensibilidad al producto dado que puede que necesites menos de la toma minima que indique el fabricante, otro punto a tener en cuenta es que son productos que funcionan durante todo el dia por lo que si entrenas por la noche no hace falta que lo tomes antes de ese entreno con haberlo tomado por la mañana te vale.
Y recuerda lo primero es la salud y valorar si nos compensa.
Espero te sirva de ayuda.

Y tanto k me sirve, muchas gracias. Pues haré eso. Voy a indagar sobre los termogénicos, era solo que me daban algo de respeto estos productos sin hacer ejercicio en un gimnasio, que evidentemente es mas duro y efectivo. Pero como le he dicho a tu compi, debo ser una vaga o una débil, pero no aguanto el ritmo de entreno de un gimnasio. Acaba conmigo, además por mi horario laboral es imposible. Por lo que de momento un par de horitas de andar a un ritmo alto al dia, algo de natación ( aprovechando que hay piscina en mi urba jejeje, no tengo excusa ) y en casa os he cogido tb varios ejercicios que puedo hacer...

Bueno al té rojo te diré que soy adicta, algo así como una yonqui jajajaja, bebo un litro al dia, con limón exprimido, sencillamente me encanta.
Los termogenicos como se toman? es decir antes/después de ejercicio o con las comidas jijijiji ya he advertido que no entiendia de esto...
Y sobre k no deba perder mucho mas...gracias!, no es mi intención, pero ahora k me estoy concienciando en ir tonificando un poco con un par de horitas de pateada, algo de natación...no me quiero quedar a medias, sencillamente y aunque os suene a blasfemia jejejeje, no aguanto el ritmo de los gimnasios. Acaban conmigo.
Pero muchas gracias por el post niño! indagaré sobre los termogenicos

Normalmente (o el Lipo6 Hers por ejemplo) se suele hacer una toma nada mas levantarte en ayunas y la otra por la tarde, dejando entre 6-8 horas antes de irte a dormir.

:D

Tambien puedes probar algun termogenico que cada vez hacen mas especificos para mujeres, como el Lipo 6 Hers, hay tiendas online donde lo puedes encontrar y mas barato que en las fisicas. Eso si, la 2ª toma que sea al menos a 6-8h antes de irte a dormir, por la cafeina mas que nada :p

Niño, me lo he estado mirando, pero entonces qué te parece el lipo 6 black hers?? Parece mas efectivo no?

Yo uso el lipo 6 black y me va de perlas.

ya, a mi me interesa mas el lipo 6 hers k es especifico para mujeres, incluso atacando celulitis jejeje, pero he visto que tb está el black hers y al parecer es mas fuerte, pero como yo no tengo rutina de entrenamiento, ni soy culturista no se si puedo tomarlo. Vamos k quiero saber si este suplemento es especifico para deportistas. Ya se k manteniendo una rutina los resultados son mas eficaces, pero en mi caso soy mas de natación, horitas al dia de caminata a ritmo alto...

Niño, me lo he estado mirando, pero entonces qué te parece el lipo 6 black hers?? Parece mas efectivo no?

Si, el black es la nueva version, puestos a elegir puedes coger ese a ver que tal, los quemagrasas se usan principalmente para el cardio asi que puedes usarlo, eso si estaria bien que aparte del cardio que haces puedas tonificar con algo de pesas, o te ves ya bien y solo quieres perder algun kg mas?

PD: Lo de que quita la celulitis no confies mucho en eso por si acaso :p

Byes!

Última edición:
Si, el black es la nueva version, puestos a elegir puedes coger ese a ver que tal, los quemagrasas se usan principalmente para el cardio asi que puedes usarlo, eso si estaria bien que aparte del cardio que haces puedas tonificar con algo de pesas, o te ves ya bien y solo quieres perder algun kg mas?

Byes!
Joer, por mi trabajo solo podria ir a un gimnasio un dia a la semana ( evidentemente no pago x un dia ). Quiero perder algún kg que me sobra y evidentemente siempre k uno pierde quiere hacerlo tonificando, k sinó se convierte en pellejillo jajajaja. Pero vamos, que después de todos los posts que os estoy pillando, me estoy animando a comprarme para hacer en casa lo que esté a mi alcance. Entre lo que ya nado y ando, si le añado el comprar una bici estática y unas pesas creo que valdrá la pena. Cosa que tendré que hacer al partir de las 22h mas o menos, jajajajaja. Así que ya te volveré a rallar para que me expliques si es mejor cenar antes, después... Vamos que al final te voy a tener que meter en nómina !

Vaya, entrenar a las 22h al final del dia y cansada vas a tener que tener mucha fuerza de voluntad, jejejeje, pero seguro que si quieres puedes.

Lo que tienes que tener en cuenta es que quieres conseguir, si quieres endurecer tambien piernas, culo, brazos etc... eso con cardio solo no vas a poder (aunque la natacion si te ayuda), pero las pesas es donde realmente notaras los progresos para esto. Mira en el subforo los diarios de las chicas y veras a lo que me refiero, ademas les puedes preguntar a ellas si tienes alguna duda respecto a rutinas que seguro que saben aconsejarte bien.

Y para lo que quieras estoy por aqui o me envias tu duda por privado que aveces no veo todos los posts :D

Venga, animo! :)

Última edición:
Atrás