1,70- dudas sobre el gym.

JakeTyler1

New member
Tengo 16 años,voy al gimnasio y quiero tener un buen cuerpo, pero mido 1,70 y lo que tengo de espalda y hombros me hace ancho,y quisiera un cuerpo con pectorales desarrollados, abdominales, y demás atractivo, pero tambien tengo algo de cadera ancha y no quiero ganar anchura, porque pareceria un armario, que deberia hacer?
Por cierto, hay algun inconveniente para mi crecimiento en ir al gym a los 16?

Tengo 16 años,voy al gimnasio y quiero tener un buen cuerpo, pero mido 1,70 y lo que tengo de espalda y hombros me hace ancho,y quisiera un cuerpo con pectorales desarrollados, abdominales, y demás atractivo, pero tambien tengo algo de cadera ancha y no quiero ganar anchura, porque pareceria un armario, que deberia hacer?
Por cierto, hay algun inconveniente para mi crecimiento en ir al gym a los 16?

.....la cadera a noser que ganes mucha grasa...no se te hara gruesa..precisamente por eso...debes ganar espalda...y nose si soy yo o no..pero ya sacaste un post muy muy parecido....no?
Y lo de los 16 tacos...pfff no te pasara nada,provablemente iras hasta mas erguido y pareceras mas alto...eso si con 16 años y midiendo 1,70 si no llegas al 1,80 no sera el gym...habrá sido tu genetica.

lo siento, eres de estatura baja, aceptalo y nada, a seguir con la vida, entrena todo el cuerpo y como sea tu genetica mas atractivo o menos pero no dejes de entrenar algun musculo por tonterias porque te puedes lesionar
salu2

El tema que abri decia sobr eel problema d ecadera ancha, pero aqui no me refiero a eso, me refiero a que puedo hacer para ganar musculo( brazo, abdominal,pectoral) pero sin ganar anchura,yo creo que no hacer espalda ni hombro, nose qué me aconsejareis..
Gracias!

me refiero a que puedo hacer para ganar musculo( brazo, abdominal,pectoral) pero sin ganar anchura,yo creo que no hacer espalda ni hombro, nose qué me aconsejareis..
Gracias!

Por favor, lo que hay que leer.......

Lee mucho el foro, lee artículos, etc.

Pero es que son chorradas, tus huesos no los vas a poder cambiar, tu estructura esquelética la vas a seguir teniendo siempre, si tienes la cadera ancha pues la tienes y punto, no hay más, ni más que preguntar ni más que comerse la cabeza, es así.

Para compensar la cadera ancha lo ideal es tener una espalda y hombros desarrollados y así incrementar la forma de V y consiguiendo así disimular el diametro de la cadera, básicamente, prefieres ser un rectángulo con patas y brazos ? O prefieres ser una V con patas y brazos ? Está claro, no ?

Pero es que son chorradas, tus huesos no los vas a poder cambiar, tu estructura esquelética la vas a seguir teniendo siempre, si tienes la cadera ancha pues la tienes y punto, no hay más, ni más que preguntar ni más que comerse la cabeza, es así.

Para compensar la cadera ancha lo ideal es tener una espalda y hombros desarrollados y así incrementar la forma de V y consiguiendo así disimular el diametro de la cadera, básicamente, prefieres ser un rectángulo con patas y brazos ? O prefieres ser una V con patas y brazos ? Está claro, no ?

Entiendo, muchas gracias!

Atrás