1,5 Litros de vino, mucho?

Si sólo te emborrachas de vez en cuando, lo disfrutas más que si te pones hecho un desecho cada finde!

El vino contiene alcohol, el alcohol, aparte de que engorda, elimina las proteinas. Si no comes bien antes de beber y aportas una dosi de proteina, deduzco que te consumira las que contiene el musculo.

El vino contiene alcohol, el alcohol, aparte de que engorda, elimina las proteinas. Si no comes bien antes de beber y aportas una dosi de proteina, deduzco que te consumira las que contiene el musculo.

Que no te enteras tio, que son los atomos los que giran alrededor de los electrones, no al reves !

conclusión(es inversamente proporcional):
Más vida social=Menos progreso en el gym.

toma nota, y si queres imprimilo.

saludos

Mezclas el tocino con la velocidad...

Hay mas opciones, si las personas con las que te juntas solo saben socializar haciendo botellón, cambia de amistades será por hobbys...

Exacto, no tiene nada que ver una cosa con otra. Salgo cada sábado (y últimamente también los viernes) a bailar. No bebo ni gota de alcohol, como mucho una o dos copas de vino tinto o una cerveza en la cena, y no siempre. El resto de la noche, agua. Y salgo como mucho hasta las 3, es hasta la hora que me siento a gusto. Más tarde ya me noto cansado, y hay demasiada gente. Y así puedo levantarme a una hora "decente" y salir con la bici.

Peor es la cocacola zero y la "light" que el vino.

La cocacola zero utiliza edulcorantes que están prohibidos totalmente en los Estados Unidos, Irlanda, Japón, Inglaterra y Francia (como poco)

Compruebalo si quieres.

Por otro lado, tengo entendido que el vino, en dosis moderadas, es muy beneficioso para el organismo e incluso lo recomiendan.

Lástima que ami no me guste el vino, (ni el alcohol en general)..

Pero de todas maneras, yo creo que 1,5 litros de vino semanales son "demasiados"..

Mejor no juguéis tantas veces al "duro"

Un saludo !! _beber_

Sí, la coca-cola, sea zero, uno o veintiuno me parece una guarrada. Mejor una copa de vino, pero tiene que ser vino de cierta calidad sino es casi igual o peor. Como he dicho antes, lo de 1,5 litros semanales también encuentro que es mucho, pero bueno, es menos si es a copa por día que si es de golpe.
Pero bueno, mejor tomar muy de vez en cuando, poca cantidad y de calidad. Lo agradece el cuerpo y por ende, el entreno.

Mezclas el tocino con la velocidad...

era broma amigo..

aunque cuanto más tocino comas=menos velocidad (??)

La idea es no pasarse todas las noches descontrolado tomando porque en vez de progresar, vas en reverza.

Saludos

era broma amigo..

aunque cuanto más tocino comas=menos velocidad (??)

La idea es no pasarse todas las noches descontrolado tomando porque en vez de progresar, vas en reverza.

Saludos

Entendido compañero. Está claro que no hay que pasarse, pero se puede salir y pasarlo muy bien sin tener que acabar a rastras. Como ya he dicho, bebo poco o nada y me lo paso genial. Claro que cada uno es cada cual.

Entendido compañero. Está claro que no hay que pasarse, pero se puede salir y pasarlo muy bien sin tener que acabar a rastras. Como ya he dicho, bebo poco o nada y me lo paso genial. Claro que cada uno es cada cual.

Si perfecto, pero sin exceso porque salir muy seguido te arruina el sueño aunque no tomes nada y también es contraproducente. Si comparamos con alguien que no lo hace, porque no terminamos liberando muchas hormonas como la de crecimiento y no se desarrollan adecuadamente los músculos. Aver no quiero ser el aguafiestas, yo salgo y soy el que menos control tiene pero si hay que hablar con la verdad, es esa. Es lo que hay que hacer _latigo2_. Así que volvemos al principio, para que te salga bien, hay que moderarse bien.

saludos

todo lo que sea alcohol es malo para tu cuerpo. Tú decides en qué proporción lo tomas
Esto es como una balanza. Mi idea es que no podemos privarnos de todos los placeres para cultivar nuestro cuerpo, sino que debemos cultivar el cuerpo para ser más felices!!

Última edición:
Mejor toma todos los dias .

Atrás