Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El vino contiene alcohol, el alcohol, aparte de que engorda, elimina las proteinas. Si no comes bien antes de beber y aportas una dosi de proteina, deduzco que te consumira las que contiene el musculo.
conclusión(es inversamente proporcional):
Más vida social=Menos progreso en el gym.
toma nota, y si queres imprimilo.
saludos
Hay mas opciones, si las personas con las que te juntas solo saben socializar haciendo botellón, cambia de amistades será por hobbys...
Peor es la cocacola zero y la "light" que el vino.
La cocacola zero utiliza edulcorantes que están prohibidos totalmente en los Estados Unidos, Irlanda, Japón, Inglaterra y Francia (como poco)
Compruebalo si quieres.
Por otro lado, tengo entendido que el vino, en dosis moderadas, es muy beneficioso para el organismo e incluso lo recomiendan.
Lástima que ami no me guste el vino, (ni el alcohol en general)..
Pero de todas maneras, yo creo que 1,5 litros de vino semanales son "demasiados"..
Mejor no juguéis tantas veces al "duro"
Un saludo !! _beber_
Mezclas el tocino con la velocidad...
era broma amigo..
aunque cuanto más tocino comas=menos velocidad (??)
La idea es no pasarse todas las noches descontrolado tomando porque en vez de progresar, vas en reverza.
Saludos
Entendido compañero. Está claro que no hay que pasarse, pero se puede salir y pasarlo muy bien sin tener que acabar a rastras. Como ya he dicho, bebo poco o nada y me lo paso genial. Claro que cada uno es cada cual.