Reportando cada tanto (diario Agomez)

Dorsal, abdominal.
Press de banca + localizados de pecho y triceps.

Abdominal estoy haciendo a veces el abdominal ese atorrante que se hace acostado de espaldas, 1 x 30 con pausa arriba y sin apnea.
Bueno, que acabo la serie y son unos calambres de órdago.

Jalón de arranque, abdominal, lumbar, dorsal, press banca y triceps.
Pasé unos días sin entrenar, en parte por algo de cansancio extra, y en parte porque estoy craneando un exquema nuevo, pero todavía estoy algo confuso con los parámetros que voy a usar, en particular, sobre el tema de la cadera y la seguridad que puede dar para comenzar a cargar peso.

Triceps, press banca.

Estoy observando: más movilidad, menos ruidos articulares, menos dolor, más facilidad para mover peso.
Un poco anárquico y fuera de sistema, en parte para organizar algo ya con progresiones estructuradas en tanto sean seguras.

Ayer no entrené porque fui convocado a donar sangre en una jornada que la región organizó al respecto.
Lo bueno, es que era un caos de gente pero como yo soy anciano pasé adelante de todo el mundo.

La fisiatria viene funcionando bastante bien para la artrosis, creo que de aqui a poco ya puedo comenzar a cargar peso.
Entre eso y la falta de tiempo estoy como dije un poco confuso, intento cubrir en estos días de transicion todas las regiones musculares sea con básicos o con complementares, rendimientos y sensación buenos pero todo muy anárquico

Lo que estoy pensando (que no tengo claro si va a funcionar o no) es un esquema de 4 días, con 1 básico por día, más una variante y uno de musculación asociado, pero tocando todo todos los días, algo así
1 sentadilla, lumbar nuca, press incllinado
2 prensa peso muerto déficit press militar
3 sentadilla nuca peso muerto fondos arranque fuerza
4 press banca jalón de arranque o similar máquina de rodillas

Más algunos ejercicios tipo biceps triceps pantorrilla abdominal pectoral dorsal salpicados cuando tenga tiempo por ejemplo cuando estoy cocinando
Los básicos irian en esquema fuerza, llegando a series de 2 - 3 eventualmente, las variantes en régimen musculación 6 aa 12 reps, y los asociados pudiendo llegar a 30 reps.

Sentadilla, lumbar y prensa

Oyendo

Así como otras músicas revolucionarias, en el marco del carnaval anticipado que vivimos en Brasil conmemorando la prrisión de Jair I, O Idiota, junto con su cúpula de militares golpistas que ni para eso sirven de burros que son

Atrás