Ya funciona!! el foro

Alguien puede decirme porque ha cambiado el foro a este que tenemos??????????????????????? le pegaba 40 vueltas el otro esto parece el meeting

No sé, lo que está arriba es un ensayo nada más, antes no conseguia, sin embargo, no consigo colocar imagen en la firma.
250 da terra.jpg250 da terra.jpg

A mí me parece ruin haber juntado con el foro "adelgazar" le dije mil vezes a metopa que era mejor que migrarara para ahi que es más su cara, no quiso ahora está como un pollo en el basural con ese apartado.

Por otro lado, tiene una parte en inglés (sólo cambiar la banderita) que si bien es menos activa, puede ser de interés.

Sorry I do not speak Spanish - Lo siento, no hablo español

I am a moderator from the English forum, The changes were a sudden change for us as well.

The forums have a new owner who has combined everything together and the first time I became aware of also being a Mod on the Spanish version was this morning.

You are all welcome to come over and see what is happening on the English site :)

I will do my best to deal with Spam reports with the help of Google translate. Is there any Spanish moderators who are online often?

Alguien puede decirme porque ha cambiado el foro a este que tenemos??????????????????????? le pegaba 40 vueltas el otro esto parece el meeting
+1

y concuerdo con Agomez. No se que cojones hacemos mezclados con los de la parte de adelgazamiento.

Seba (Seba1) were online everyday until the forum fall down

Muchos miembros no han vuelto al foro en inglés después del tiempo de inactividad y también han combinado el foro de pérdida de peso con el foro de entrenamiento, lo que ha confundido a muchos.

I have converted from English to Spanish using Google, so I am sorry if there is any language errors

Buenas a todos
La verdad que el aspecto es más feo pero funciona mucho mejor . como dice agomez la parte gráfica especialmente ,antes subir imágenes era una odisea y ahora es mucho más fácil y con mejor calidad.
Todo será acostumbrarse .
Saludos a todos

A mi la verdad que el tema ambientación me es indiferente. Al final te acostumbras y luego ni te acuerdas de cómo iba antes. Lo que sí que no me hace gracia es pinchar en ultima actividad y tener que buscar entre nosecuantos mensajes que son casi todos de la otra parte del foro de musculación.

A mí lo que me llama la atención es que te recomendé tiempo atrás que participases en ese foro, que ibas a ser el grande mestre, y no me quisiste hacer caso. Ahora vas a tener que ser más un aprendiz que muchas veces va a ser corregido.

lo de las fotos es un punto muy bueno
lo demas ya nos acostumbraremos 😂🤣

Eso si creo que seria mejor subir lo de Culturismo arriba de todo, luego Adelgazar.. y abajo el General
That if I think it would be better to raise theCulturismo on top of everything, then Adelgazart. and down with the General

JAJA ahora me entero que si cambias el idioma, pasas a un foro ingles

Attachments

• 2021-08-28 14_43_32.jpg
    2021-08-28 14_43_32.jpg
    146,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás