Carbojet gain amix vs ganador de peso myprotein

miscarter

New member
Buenas, he estado mirando un poco y no he visto un tema justo así, por lo que quería pedir consejo. Por mi actual trabajo y estudios llevo mucho desgaste físico y poco tiempo entre comidas para comer decentemente, hasta em punto de que en 3 semanas he perdido dos kilos y medio. Estoy buscando un ganador de peso que me aporte buenas calorías, hasta ahora había probado proteínas y creatina, pero no gainers. Estoy entre estas dos opciones, amix es más marca pero la información nutricional me convence menos, aunque los hidratos llevan a simple vista mejores "ingredientes" como vitargo. Myprotein...pues no se, he probado las proteínas de ellos y bien, pero quería pedir opinión. A ver si alguien .e puede dar una opinión objetiva, gracias y disculpar el tocho.
Pd: no me deja adjuntar los enlaces de las webs, pongo el nombre de cada uno.
- carbojet gain amix
- ganador de peso myprotein (weight gainer blend)

Ninguno de los 2,yo de ti compraria proteina de suero y harina de avena (que son los hc que llevan los buenos gainers) y lo mezclaria al gusto para obtener un gainer de calidad,tal vez tambien añadiria creatina y un multivitaminico y ya tienes un gainer completo.

yo cuando estaba em esa situación me comia unos 3 a 5 huevos entre las estanterías del depósito y andaba lo mas bien.

yo cuando estaba em esa situación me comia unos 3 a 5 huevos entre las estanterías del depósito y andaba lo mas bien.

Pues felicidades,el por lo visto no quiere comer huevos entre estanterias y de ahi su pregunta y mi comentario.

Necesito muchas calorías ahora mismo ya que tengo bastante desgaste físico y por la situación no puedo tener alimentos frescos disponibles, de ahí que recurra a batidos de hidratos. No sé, creo que probaré uno de los dos, en cualquier caso siempre será mejor que nada, pero si de entre esos dos, algún entendido me sabe decir cual es mejor...gracias

Conoces uma cosa llamada pan? Tiene muchas calorías, es barato y disponible y fácil de comer.

Haciendo esta mezcla queda uniforme? Pensaba que igual se queda toda la harina pastosa o algo así.

La harina de avena tiene una textura muy similar a la proteina de suero,es meterlo en el shaker,batirlo bien y listo.

Atrás