Rutina y dieta

Uso fat secret para contar lo que hoy comiendo supuestamente consumo 60grs de grasa 190 de ch y 180 de proteínas.

Por que no comienzas colocando tu alimentación habitual antes de comenzar la dieta?

Ese es el punto desde el cual se puede organizar uma alimentación adecuada y sustentable.

Mi alimentación habitual era todo tipo de golosinas, milanesas hamburguesas huevos fritos panceta pan carne tortillas de papá, papas fritas y también helado

Pues sí me imaginaba. Entonces no necessitas hacer la dieta de la modelo de victoria secret (pariente de fat secrect)

comé asado, vegetales frescos todos los que puedas pescado huevos, Si vivís em Montevideo como deduzco vas a tener de todo eso, com esos alimentos te vas a poner más saludable, más fuerte, vas a perder el sobrepeso y además es algo que lo podes mantener de por vida.

el mate me habia dejado em la duda pero el "capaz que" es más de uruguayo que de argentino.
Bueno, de todos modos, la comida te diría que em Argentina tiene chance de ser hasta mejor que em Uruguay.

Conozco Uruguay y me quedo con la comida de acá. Pero bueno son gustos. Hoy voy a cenar 200 grs de pechuga con un huevo duro, chauchas y 80 grs de arroz. Qué opinas??

Las chauchas no las hiervas, dales al vapor hasta que queden verdes fluorescentes y corta ahí mismo. De esa forma son más nutritivas.
El huevo, hervirlo no más de 5 minutos, de esa forma cocinas la clara pero no la yema, tienes lo mejor de ambos mundos.

Em cuanto a las cantidades, no pases hambre.

Y como estás comendo ahora, seguis com la dieta de victoria secret o estas comendo como um gaúcho de las pampas que se respeta?

Y cuantos kgs estás movendo em peso muerto y em sentadillas?

No jodas entonces com el peso. Estás mucho más débil que gordo. A tu edad debías estar levantando más del doble de eso.

Centrate em subir los pesos y ponerte fuerte y tus niveles hormonales van a eliminarte la grasa y darte musculatura.

No pienses tanto em la comida ni em la barriga. Pensá em ponerle kgs a la barra. No seas majadero.

Atrás