Magnesio-cartilago de tiburon-sauce-mejillon de labios verdes-vitamina A.

decisive

Banned
Hola,¿creen que todo lo descrito en el titulo del hilo puede ayudar a las articulaciones?es que ultimamente las tengo jodidas de vez en cuando y me entran dolores._chino_

"puede" es bastante amplio.
Significa que es posible que suceda pero no es obligatorio que suceda.

Em el caso, son nutrientes, su falta podría dar em problemas articulares. Pero no significa que su presencia resuelva los problemas si otras causas no se tratan. Y sobre certo nível, no aportan nada.

Em lugar de hacer tiros a ciegas, hay que ver cuál es el problema y caules pueden ser las causas. Si las causas se reducen a la falta de um nutriente, el suplemento resuelve, y si no, como decían el fuero juzgo, no.

Las causas de dolores articulares son:

- falta de nutrición (ahí iria la pregunta)
- lesión ya existente
- ejercicio hecho com técnica incorrecta
- ejercicio excessivo
- falta de circulación

A su vez, cada causa abre em varias posibilidades .

Ejemplo: alguien que hace cardio, o que está permanentemente hipocalórico, o que levanta torcido, si está com dolor articular no hay suplemento que lo arregle si no va a la causa real.

Última edición:
Cualquiera con CONOCIMIENTOS BÁSICOS en la materia, sabe que en la digestión las proteínas como su nombre indica, se digieren. Esto sucede con todas las proteínas, ya sean de suero de leche, caseína, ovoalbúmina colágeno, cartílago de tiburón o mejillón de labios verdes o rosas.

El colágeno que se ingiera como suplemento, o cartílago de tiburón se DIGIERE, con lo que DESAPARECE como tal, en el mismo momento de la digestión.
En ese momento pasa a convertirse en un aminoácido más, los cuales se usan para cualquier necesidad que tenga el cuerpo, bien sea síntesis de nuevas proteínas o para transformarse en energía. No para las articulaciones o para lo que queramos mejorar.

Bueno,llevo tomando el producto hara cosa de mas de un mes y mis dolores han desaparecido, el producto es con vtC no A,y le añado 500mg mas de vitamina C a los 120 mg que ya lleva.

Atrás